Nop, erronea, seguid intentandola:victoria:uufffff...nose,nose...me arriesgo, le da un ataque al corazon
Nop, erronea, seguid intentandola:victoria:uufffff...nose,nose...me arriesgo, le da un ataque al corazon
No ocurre nada, esa regla es falsa. Si no recuerdo mal, Light la escribió en el cuaderno para prevenir que fuese destruido.Dios si es que poneis cada Anime XD.
Anime: Death Note
Pregunta: ¿Que es lo que ocurre si un humano no mata a alguien con el cuaderno de muerte al cabo de 13 días de usarlo por 1ª vez?
PD: Puede que sea una pregunta trampa
almas:almas:almas: ese Gintonic mi dios del anime:amor:No ocurre nada. Esa regla es falsa, si no recuerdo mal, Light la escribió en el cuaderno para prevenir que fuese destruido.
Me lo sé fonéticamente, pero a saber cómo es bien escrito.no tenemos ni idea yo almenos
os dejo una pregunta yo si kereis
es muy facil xd
anime:bleach
pregunta:como se llama la espada de abarai renji?
Esa es mu fácil, asi que dejo que la conteste otro, que me da pereza pensar en una pregunta, así que yo digo que el osito pervertido de Bleach se llama Winnie de Pooh :cunao:ya q nadie pregunta sigo si no os importa
pregunta: como se llama el osito salido q vive en casa de ichigo
Pues si es fácil, pero oye por unos puntos ^^.ya q nadie pregunta sigo si no os importa
pregunta: como se llama el osito salido q vive en casa de ichigo
Pues yo la se!!!Anime: D.Gray-man
Pregunta: ¿Cuántos generales "vivos" tiene la Organización oscura y cuáles son sus nombres?
Pero como tu dices está bien, por lo tanto "EL" tiene que formular la pregunta siguiente:chocala:a perdon pero vamos yo creo q esta bien por eso e posteado
LoooooL que potra XDXD justo hace 3 días me contaba un amigo que anime era, no la he visto pero si mal no recuerdo era Gantz :trofeo:Esto esta muerto asi que dejo una pregunta
¿en que anime el protagonista muere atropellado por un tren en el primer capitulo?