Esta es la respuesta correcta, ya que shondaime no extistia todavia ^_^Konoha la fundaron el 1er Hokage y Madara Uchiha (las dos figuras de piedra en el Valle del
Fin, donde luchan Naruto y Sasuke antes de que se fueran con Jiraiya/Orochimaru).
Esta es la respuesta correcta, ya que shondaime no extistia todavia ^_^Konoha la fundaron el 1er Hokage y Madara Uchiha (las dos figuras de piedra en el Valle del
Fin, donde luchan Naruto y Sasuke antes de que se fueran con Jiraiya/Orochimaru).
estoy contigo, si ha pasado un día y el que respondió bien no pregunta, el siguiente que postee que haga una pregunta.Para que ésto no se quede estancado mucho tiempo, se debería de poner una regla para que si alguien tarda mucho en contestar, o en plantear una nueva pregunta, otro tome su turno. Supongo que lo ideal sería esperar un día como mucho.
El primero creo que era Mosquito.Como han pasado mas de 24H para no alargar mucho aquí va una preguntita:
Serie: Soul Eater
Pregunta: ¿Como se llama el primer subordinado de Aracne-Sama? (quiero el nombre en español)
Espero que sea facilita :victoria:
Exacto, te toca Dark:chocala:El primero creo que era Mosquito.
Parece que nadie sabe la respuestaXDXDXD que se hace en este caso, ya que han pasado 3 dias ya ^_^Anime: D.Gray-man
Pregunta: ¿Cuántos generales "vivos" tiene la Organización oscura y cuáles son sus nombres?
Es verdad, que triste : /Parece que nadie sabe la respuestaXDXDXD que se hace en este caso, ya que han pasado 3 dias ya ^_^
almas:almas:almas: si señorCreo que es "Umigame", me quivoco?