pero arcanos que es lo que a pasado¿?es que que le cuesta dejar el resultado a el no le afecta nada dejarlo asi mi contrincante y yo ya quedamos ais bien y el se pone de mal plan me quedo solo si lo deja el resultado yo no repetire el partido tengo cosas que hacer y mucha tarea del colegio asi que pues ya se lo dejo al organizador como ya dije su liga no es la unica
Arrivederci, que te vaya bien en tus otras ligas.pues es que jugamos los 2 partidos como local el arsenal y por eso se pone como loko y quedamos empatados en el global con los mismos goles de visita entonces jugamos el desempate pero dice que devemos repetirlo por que jugamos los 2 partidos el arsenal como local me parese algo absurdo
--- [ Añadido ] -----
bueno compañeros me voy de la liga el organizador me dijo que si me niego a jugar el partido se lo da a mi contrincante que el le da igual y a mi tambien asi que me voy no pienso aguantar a un host tan arrogante
Esto es precisamente lo que quiero decir yo, gracias por la colaboración.quedria opinar sobre el pequeño pique que se ha producido unos cuantos posts arriba.
el organizador tiene toda la razon del mundo, si en las normas de la liga se determina que debe respetarse el orden de local/visitante, pues se respeta. lo de que los servidores no funcionavan es totalmente entendible, pero para ello se dio de plazos limites para jugar tanto ida como vuelta, si no os funcionava en ese momento podriais averlo dejado para otro rato/dia.
una cosa mas, todos solemos participar en este tipo de competicion x diversion, eso si, respetando las normas.
un saludo.
Seria conveniente que lo repitieseis dentro del servidor de la liga para que no haya conflictos con el resultado...majin8 y si arcanos se va que vas ha hacer
--- [ Añadido ] -----
blizzard y yo acabamos de jugar el partido de ida, a gando el por 2-1 = lyon 2 roma 1 nos falta el de vuelta un partido limpio y con buen juego por parte de los dos equipos.
Cuando tenga el resultado de vuelta lo pondre
--- [ Añadido ] -----
buenas majin8 mira estabamos jugando el partido de vuelta yo y blizzard y era el minuto 20 mas o menos y se deconecto blizzard por el lag, lo repetimos ok?¿ pero en partido de liga no, en vestibulos
Dentro de la liga mejor.si majin ahora a las 4.30 lo repetimos pero dentro de la liga o en vestibulos?¿
con un 1-0 te basta, sino 2-0, 3-1 etc..ok pues dentro de un rato lo jugaremos oye majin que resultado tengo que hacer para pasar a cuartos yo
exactamenteaams ok ok por lo del valor doble no que marque un gol en su campo?¿