si tomalo compañero es que estaban mal los servidores y no podia jugar yo de local solo se pudo asi no te pongas tan exigente el y yo ya quedamos bien y quedamos deacuerdo con el resultadoOk ya he llegado, referente a los resultados actualizaré el post principal cuando los tengamos todos así que no os alarmeis. Cristianpere77 la liga esta en mis manos y ya me ocuparé yo de todo lo que ocurra en ella, tu solo limitate a disputar los partidos y a disfrutar. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Veo en el servidor que el segundo partido lo habeis disputado en el mismo campo que el primero?, perdonad pero teneis que obedecer y es el partido de ida en un campo y el de vuelta en otro. Dicho en otras palabras, habeis jugado los dos partidos en el Emirates Stadium, el partido de vuelta que os tocaba en San Siro lo habeis jugado en el de desempate y no es así. Tendreis que repetir el partido de vuelta en el campo de San Siro. Por lo tanto este tercer partido no lo tendre en cuenta. Ya me dareis vuestro resultado.
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO IDA
LIVERPOOL 3 - BARCELONA 5
PARTIDO VUELTA
BARCELONA 1 - LIVERPOOL 1
PASA A LA SIGUIENTE RONDA EL BARCELONA
Grandes partidos los dos
Las reglas están para cumplirlas, así que me temo que tendreis que repetir el partido de vuelta.si tomalo compañero es que estaban mal los servidores y no podia jugar yo de local solo se pudo asi no te pongas tan exigente el y yo ya quedamos bien y quedamos deacuerdo con el resultado
PARTIDO IDA
Celtic 0-2 Milan
Goles:
Min. 16-->Ronaldo
Min. 47-->A. Pato
ROJAS
Min 48--> Kaladze
El partido ha estado muy bien, con oportunidades para los 2:jeje:
Cuando hagamos el partido de vuelta os decimos el resultado
Saludos!!
Pues se le veia activo hace poco, igualmente intenta contactar con él, si el viernes a las 00:00 no habeis podido disputar el partido tendré que darte la victoria a ti.majin8 lo e posteado por lo menos ya tres veces da igual te lo vuelvo a decir no consigo ponerme en contacto con blizzard_zgz le e dejado ya tres mensajes privados por lo menos y nada...
no... a mi me ha ido bienmajin has tenido LAG en nuestros partidos de liverpool -barca?
Bueno si como bien dices el chaval se dejo perder, cosa que dudo y mucho, me parece una falta de respeto grandisima y no a mi sino al resto de compañeros que a lo mejor querian apuntarse a la competicion y por su culpa no han podido. En fin que no quiero polemicas con nadie y si el quiere jugamos cuando quiera y con los equipos que el quiera.el chaval k perdio contra el chelsea me dijo k ya tiene 3 torneos y k se dejo ganar
Pues dentro que para eso se ha creado, siempre y cuando pertenezca el partido a dicha competicion claro esta.una pregunta.cuando tu juegas un partido tienes k jugarlo dentro de la liga o fuera de ella?contestad rapido por favor
una pregunta.cuando tu juegas un partido tienes k jugarlo dentro de la liga o fuera de ella?contestad rapido por favor