Torneo Pes2009 Champions League

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
bien,bien,esto ya esta apuntito de empezar....bueno machotes suerte a todos y a divertirse...
Bueno a puntito..........dadme un par e dias para preparar tod que aun me que da lo peor,tengo mucho trabajo por delante con el photosop

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Señores los emparejamientos ya estan hechos,os agradecería que os vayais poniendo en contacto con los miembros de vuestro grupo para estar en contacto.
Aun me queda trabajo por hacer asi que ya os anunciaré la fecha de comienzo

Unido
febrero 19, 2008
El zenit no esta , as puesto a la roma 2 veces . Salu2 y esat kedando currao jejeje.
Todo arreglado Gracias.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya e cambiado el error gracias a los que habeis estado atentos y me lo habeis dicho

Unido
julio 1, 2008
(AYUDA!!!!!! e atascado el bater!!!! ( 1 2 3 ... Última página)
vygant123) no tiene nada que ver con el torneo,pero si no lo habeis visto entrad en este pos,yo no he parado de reir en toda la tarde,leer desde la primera pagina,un saludo machotes..........Pd:espero que no le parezca mal a chicojugon21 que postee esto aqui,ya que no tiene nada que ver con el torneo,si es asi dimelo y edito el mensaje....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
(AYUDA!!!!!! e atascado el bater!!!! ( 1 2 3 ... Última página)
vygant123) no tiene nada que ver con el torneo,pero si no lo habeis visto entrad en este pos,yo no he parado de reir en toda la tarde,leer desde la primera pagina,un saludo machotes..........Pd:espero que no le parezca mal a chicojugon21 que postee esto aqui,ya que no tiene nada que ver con el torneo,si es asi dimelo y edito el mensaje....
No pasa nada Kova tranquilo ahora lo veo y me rio yo tambien.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
dioss me toca con el madrid,milan y manchester :S:S el grupo de la muerte xDD
gran trabajo tio
salu2
Bueno e de decir que los emparejamientos han sido por sorteo puro con papelitos y la mano inocente mi novia(la culpa es suya jejejjeejje).

Bueno a ver si tienes suerte

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que salvando el C los demas grupos son bastante igualados aunque ya se sabe que no hay equipo pequeño,en mi anterior torneo el Zaragoza lleguó a semifinales y a punto estuvo de dar la sorpresa contra el Barcelona

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
LEER:

Bueno yo creo que el miercoles podemos ir empezando,se jugará una jornada por dia o dos como mucho(depende de la disponibilidad de todos),yo todos los dias(salvo algun imprevisto)actualizare el post principal,solo una vez al dia,ya que es muy costoso,os pido a todos que me ayudeis y posteeis los resultados y no solo vuestros goles sino tambien quien a metido os del contrario para que no haya lios y cuesta mucho modificar el post principal.

Recordad que teneis que elegir al mejor jugador del equipo contrario.

Unido
septiembre 30, 2008
LEER:

Bueno yo creo que el miercoles podemos ir empezando,se jugará una jornada por dia o dos como mucho(depende de la disponibilidad de todos),yo todos los dias(salvo algun imprevisto)actualizare el post principal,solo una vez al dia,ya que es muy costoso,os pido a todos que me ayudeis y posteeis los resultados y no solo vuestros goles sino tambien quien a metido os del contrario para que no haya lios y cuesta mucho modificar el post principal.

Recordad que teneis que elegir al mejor jugador del equipo contrario.
Hay que seguir un orden contra el equipo que hay que jugar?

Un saludo!

Unido
junio 2, 2008
se que no es de este el tema pero ..... como el va el juego este on-line? se corta como el anterior o va como el fifa?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
se que no es de este el tema pero ..... como el va el juego este on-line? se corta como el anterior o va como el fifa?
la verdad es que a algunos le va bien y a otros mal,eso si,te aseguro que a la mitad de los que le va mal el online es mentira,por la sencilla razon que no lo tienen y solo saben tocar los co....tambien depende de la conexion a internet que tangas,a mi no me ha dado problemas,pero lo malo es que juego con gente que tiene mala conexion y es imposible jugar

Unido
junio 2, 2008
la verdad es que a algunos le va bien y a otros mal,eso si,te aseguro que a la mitad de los que le va mal el online es mentira,por la sencilla razon que no lo tienen y solo saben tocar los co....tambien depende de la conexion a internet que tangas,a mi no me ha dado problemas,pero lo malo es que juego con gente que tiene mala conexion y es imposible jugar
yo no tengo problemas con ningun juego hasta ahora y me compre el de año pasado y la verdad era penoso. mi conexion es de jazztel 20mg y tengo la duda para comprarlo por eso lo digo. en su lugar compre el fifa08 e iba de maravilla, no me gustaria comprarlo y que se repitiera la historia.
gracias por responderme en este hilo que se que no corresponde.

Superior