Torneo Pes2009 Champions League

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
los managers del barça y la roma cuando puedan que se pongan en contacto conmigo para jugar los partidos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
LEER:

a ver por favor el torneo debería empezar mañana intentar jugar una jornada por dia todos los grupos para actualizar el primer post cada dia para que me sea mas facil.

Hasta que no se haya jugado una jornada en todos lo grupos no actualizaré el post principal ya que no es tan fácil como parece y lo hago yo solo

--- [ Añadido ] -----
No se jugara la segunda jornada hasta no haber completado la primera y asi sucesivamente

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
como se contra quien es mi primer partido ? mañana sin falta juego el primer partido contra un rival. soy el valencia.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
aa ok ok. esq estaba buscado una jornada o algo y me habia vuelto loco ya..
gracias por la info.
hoy al primero que piye juego con el.

Unido
febrero 19, 2008
Valencia 3 - Zenit 6
Goles Valencia : 2 Morientes , 1 Villa
Goles Zenit : 5 Arshavin , 1 ProGebNyak
Mejor jugador Valencia : Morientes
Mejor jugador Zenit : Arshavin
Ninguna tarjeta

----------------------------------------
Buen partido con buena conexion , pero al principio se desconectaba to el rato y el porke nolose .

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
valencia 3 - zenit 6
arshavin 5
progrebniak 1

villa 1
morientes 2

sin tarjetas.

mejor jugador suyo arshavin
mejor jugador mio morientes
________________________-

al principio empezamos 3 partidos y se caian todos. yo en dos de esos partidos meti un gol :(
luego me dijo de jugar en ranking y ahi si pudimos jugar agusto.
eso que paso es raro... los dos con conex verde.

buen partido linchins. un saludo !

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por favor que los participantes vayan apareciendo y se vayan jugando los partidos,para que la gente que si esta mas atenta no esté parada y se puedan jugar mas jornadas

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ami un compi me dijo esta mañana de jugar, pero le dije que ya habia jugado cotra el zenit, encuanto jueguen los que faltan, echamos el segundo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
se an jugagado solo 3 partidos de la primera jornada de los 8 que hay que jugar,.

Unido
junio 17, 2008
ya tengo agregados a los dos xicos que me faltan por jugar manchester y villareal , cuando querais a todos los dias a partir de las 6 y media de la tarde estare en msn

Unido
febrero 19, 2008
Venga seriedad señores q el tio se a pegao una currada aciendo el torneo , q nosotros solo nos toca jugar . Bueno mañana intentare jugar la 2º jornada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si mañana no se a jugado la primera jornada al completo y no se puede pasar a la segunda suspendo el torneo.

Me pasado muchas horas preparando todo para que ahora paseis del tema,esto no lo hago por mi lo hago por todos,cuesta mucho hacerlo y quita mucho tiempo,lo siento por los que si estais actuando bien pero son muchos mas los que no dan señales de vida asi que a las malas volvere a hacerlo e invitare solo a los que estais respondiendo mas gente que buscare en la que confie.

Se que jode mi decisión pero mas me jode a mi hacer todo esto para nada.

Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
Oye gente presentaros que se esta currando todo y vosotros pasando del tema que no mola ser un poco más serios sino no os apunteis y yasta.

Chico lo siento por el trabajo que temos dao te lo agradezco aunqe esta gente no es nada seria hoy se tendria que haber hecho casi la 1 jornada.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo he agregado a todos los de mi grupo y al único que veo conectado es a vichelen que ahora mismo no puede jugar y que mañana jugaremos...

ni tu chico ni shell estáis conectados...

saludos!

Superior