compañero, no puedes cogerte al Barça--, solo se pueden coger Naciones.yo tambien quiero apuntarme
ID PS3: tonimanolico
ID PES 2008: peswarrior
EQUIPO: F.C Barcelona
Dificultad: Destacado
MSN: [email protected]
y vale repetir..
compañero, no puedes cogerte al Barça--, solo se pueden coger Naciones.yo tambien quiero apuntarme
EQUIPO: F.C Barcelona
Gracias por apuntarte, ahora mismo te inscribo.yo tambien quiero apuntarme
EQUIPO: England (Inglaterra)
creoq ue queda uno solo !!!!!bj:
no es así?
si a ver si apunta el ultimo y empezamos, lo malo es que no tengo PC asi que como minimo hasta partir del lunes no empezariamos, lo siento chicos, pero si hay suerte y mañana me dan el PC nuevo, para el lunes ya estara hecho el sorteo y podremos empezar.pues ya vesss, esta apunto de empezar y encima en fin de semana.. lo suyoo xDDD
Bueno...no te preocupes, iremos preparando la Pretemporada...:jeje:si a ver si apunta el ultimo y empezamos, lo malo es que no tengo PC asi que como minimo hasta partir del lunes no empezariamos, lo siento chicos, pero si hay suerte y mañana me dan el PC nuevo, para el lunes ya estara hecho el sorteo y podremos empezar.
Saludos
Oks chicos ya esta actualizado el post principal y solo nos falta uno para participar!!!!ID PS3:Kraty78
ID PES2008:Kraty78
DIFICULTADESTACADO
EQUIPO:INGLATERRA
ESTO ES NUEVO PARA MI PERO UN BUEN AMIGO(KOF98)ME A DIXO K ADELANTE........JEJEJEJEJEJEJEJE
BUENO SOLO AVISAROS DE K VAMOS A SUFRIR MUCHA SANGRE PARA PODER GANARLE.............NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!UN SALUDO A TODOS
Hola lagarto5ola kof98,perdona por tarda soy el amigo de popinho5 k cuando empezamos estoy ansioso por ganar,a y kiero alemania