Esta mañana esta siendo prolifera Xd
Esta registrado tu amigo en la web?, dile que se registre sino sera un lio para quedar con el para jugar los partidos.mira q soy popinho q mira q se lo he comentao a mi colega y le gustaria participar te dejo su id de ps3 lagar5 id pes2008 lagar5 por si se puede conectar y la seleccion italia
Ahora lo agrego al torneo, se pueden repetir equipos asi que le pongo Italia si lo prefiere!!!!mira q soy popinho q mira q se lo he comentao a mi colega y le gustaria participar te dejo su id de ps3 lagar5 id pes2008 lagar5 por si se puede conectar y la seleccion italia
--- [ Añadido ] -----
mira q italia esta cogida pues alemania
ola soy alv y me gustaria jugar el torneo:
-id ps3:alv
-id pes 2008: alvaro_cai
-dificultad:destacado
-seleccion: holanda
hola ya somos 12 apuntados en cuanto lleguemos a 16, me lio con los grupos y empezamos.Cuantos equipos faltan???
Pues asi sera entonces robmolecula, que si uno pierde los 3 partidos no pasa nada, luego puede dar la campanada.me parece genial lo de los grupos...
así tenemos todos la oportunidad de jugar al menos una eliminatoria
almas:
:einerdona kof98, lagar5 era amigo de Popinho.. yo no tengo el placer de conocerle...PD: popinho5, dile a lagar5 que se registre en la web y postee para poder participar
ya sorry ya lo he borrado , em habia equivocado, imaginate si fueramos 32 me vuelvo loco .:einerdona kof98, lagar5 era amigo de Popinho.. yo no tengo el placer de conocerle...