Torneo PES 2008

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
faltan 3... y por lo visto estan desaparecidos
--- [ Añadido ] -----
BLaugrana si queda libre el inter dejame pillarlo ami, sinose puede nada...eske el betis EN EL PRO no lo an echo muy bueno ( subrayo en el pro)

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
yo me apunto!!
ID:xakon33
ID PeS2008: XaKoN
[email protected]
--- [ Añadido ] -----
ams k se me abia olvidao!!el ekipo k cojo es el manchester united!!saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Lashley el inter es tuyo ;)

Llegaron las 12 y las confirmaciones no me han llegado, a si que he mandado mail a los 2 primeros reservas, si no me han contestado a las 5 mandare el mail a otros 2 reservas. Ha quedado libre el Atletico de Madrid. Si los dos reservas se pasan por aqui tambien podeis confirmar con un post, los dos primeros son: ICEMAN25MAD y Mustik , teneis que escoger equipo, vuelvo a decir que no se vale repetir.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
joo blaugrana, dijimos ke si samu no confirmaba el inter seria para mi, y al final ha sido para lashley. ke injusticia jeje

Unido
septiembre 4, 2007
ya ya, pero me referia a que cuando lo realizaras jeje.Y perdona mi ignorancia pero soy mu verde aun en el online, cuando se jueguen los partidos como sabras tu los resultados? xk yo puedo haber ganado por ejemnplo 1-0 y aora ke el oto te diga ke yo he perdido, todo eso como va? y tben, cuando sepa mi rival, como lo encuentro? perdon por la ignorancia, y mxuas gracias.Ah! habra al final lo de los goleadores?

Unido
diciembre 14, 2007
Aver, el sorteo lo hare en cuanto tenga todas las confirmaciones, a no ser que me lleguen tardo y hoy no a partir de las 8 no voy a estar disponible.

Para contactar con los rivales, e echo una tabla con los nicks y los emails, asi que teneis varias vias para quedar para jugar, o bien por mail, o por mensaje privado del foro, o agregandoos al msn, que yo creo que es la mejor opcion pork es la mas directa.

Lo de los resultados, yo confio en la bondad de la gente y no creo k haya nadie capaz de mentir en un torneo AMISTOSO. De todos modos si no te fias, siempre puede hacer una foto del resultado y si ves que el otro miente mandarla por mail, pero no creo k se de el caso.

Lo de los goleadores yo lo hago si vosotros me decis en cada partido quienes han sido, pero claro, debe ser en todos los partidos, pork si en uno ya no se dicen, pierde la gracia.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
muy bien, pues alas 5 si no an confirmado epezamos, no?
--- [ Añadido ] -----
ok a partir d elas 8 sorry no lo havia leido

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Bienvenido tarrega.

Todos estamos deseando empezar pero tengo problemas con la ultima confirmacion. Espero k pronto estemos los 16 :)

El atletico de madrid esta pillado, de todos modos tu estas de reserva ahora mismo, hasta k no falle alguien no tendras k decidir ekipo.

Última edición:
Superior