Torneo PES 2008

Unido
diciembre 14, 2007
A toda la gente que esta interesada en apuntarse:
Este torneo es de 16 participantes, pero como ya e dicho voy a hacer mas, y si veo que se apunta gente sera de 32, asi que decidlo para que en los proximos lo tenga en cuenta.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Los reservas estaros atentos entre las 12 del mediodia y las 2 pork si no llega la gente os enviare un mail para que entreis en el torneo y cuanto antes contestaseis mejor.

Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
blaugrana, tose sobre cuando empezariamos? y otra cosa, ya ke a pasado el plazo ke tu distes, se podria es¡coger algunos de los ekipos ke tan sin confirmarse? xk en ese caso, me gustaria cogerme al inter de samu6969

Unido
diciembre 14, 2007
Pues veamos, el plazo finalmente lo dejare hasta mañana dia 31 a las 12 AM hora española, pero los que no han confirmado ya no tiene pinta de que vayan a aparecer, en ese caso sus equipos quedan libres y el primero que llegue que lo coja. Asi que el que este muy interesado en canviar que este atento mañana.

Si todo va como he planeado, contando que tenga que incorporar algun reserva, a las 2 de mañana deberian estar los 16 equipos, y por la tarde intentaria hacer el sorteo de los grupos y colgar las normas del torneo. Entonces teoricamente empezaria. Si por algo no se pudiesen cumplir estos plazos, empezariamos el dia 1.

Unido
diciembre 30, 2007
Se me olvidó decir,que si entro,entraría con el ranger,en el caso que zanyu0 creo que es,no confirmase me pido el Atletico madrid,si se puede =P

Unido
diciembre 14, 2007
Pues mira faltan por confirmar Arsenal, Inter y Atletico de Madrid. Pero esto puede variar si alguien se canvia de equipo. En todo caso, si se te ocurre otro que no este pillado no tendrias mas que decirlo

Unido
diciembre 14, 2007
En el caso de que no confirmen el Inter, a sido John Cena el primero en pedirlo, a parte lleva mas tiempo apuntado, asi que creo que lo mas justo es que se lo quedase el. El Arsenal hasta ahora no lo a reclamado nadie ;)

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
me apunto aunque sea como reserva, id ps3. josexesther y id pes. peper mi email. [email protected]
--- [ Añadido ] -----
ekipo el chealsea

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
no se puede repetir... si te interesa dime tu nick en el pes, en la play y tu direccion email. Entraras como reserva para este aunque ya lo tienes dificil para entrar pero te tendre en cuenta para los proximos

Superior