Torneo PES 2008

Unido
enero 16, 2008
o tambien

yo tambien m apunto

ID josemourinho

id ps palrmoloco

ekipo manchester city
--- [ Añadido ] -----
yo tabien juego id josemourinho

id ps3 palermoloco
--- [ Añadido ] -----
aishh vaya m di cuenta ahoa q ya empezo el torneo xD y ya donde va jaja es q soy novato blaugrana avisame pa oro torneo gracias

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Ok, te apunto en la lista para el proximo torneo. Este esta aun en la primera ronda, que terminara el dia 27 de Enero, y supongo que el torneo finalizara a mitad de Febrero, y poco despues empezaremos otro, seras avisado para apuntarte.

Tarrega y compañia, he decidido dejar una semana mas para jugar todos los partidos, tambien los de vuestro grupo. Y respecto a lo de los problemas de linea... yo no puedo hacer nada, es cuestion de ir probando diferentes dias.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Grupo D

Newcastle - 3 (Duff, Smith, Martins)
Juventus - 1 (Trezeguet)

------------------------------------

Juventus - 2 (Del Piero, Chiellini)
Newcastle - 8 (5 Owen, Duff, Smith, Martins)

Unido
diciembre 2, 2007
JUVENTUS 4-PSV 1

36-Del piero(JUVE)
45-Iaquinta(JUVE)
74 Farfan (PSV)
87 Camoranesi(JUVE)
90-Iaquinta(JUVE)

PSV 2-1JUVENTUS

ABELLAI(PSV)
DEL PIERO(JUVE)
BUFFON P.P(JUVE) en el 93 al intentar gol olimpico le dio a buffon y entro

Un saludo aunq veo mu jodida la cosa

Unido
diciembre 2, 2007
Y la juve a tomar por culo del torneo :

JUve 0- Chelsea4 enb la ida y vuelta y un saludo , un matao q os quitais del medio ya :cunao:

Unido
septiembre 4, 2007
blau ke me gustaria decirte, ke el grupo a no avanza xk es IMPOSIBLE jugar los partidos.Por mi parte, solo he podido jugar un partido contra el madrid, y aun nos falta el de vuelta. ke mas veces ke hemos intentado jugarlo ya... pero va fatal la linea..
Respecto a xarly katana, me agrego al msn y e intentado ablar con el , pero nunca me contesta.Eso si, decirte ke tben probamos aber como iba y tampoco se podia jugar.Por eso decirte ke hacemos lo posible pero eke es imposible jugar. Un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
Hola, os tengo agregados en mi msn y siempre esta el dibujito de sin linea, no se cuantas veces as intentado en ponerte en contacto conmigo, pero yo no he visto nunca ningun mensaje para poder contestar.

Un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Veamos, Jimy el torneo ya ha empezado hace tiempo, pero si me dejas tu email te apuntare para el proximo.

Los del grupo A no se que podeis hacer, seguid intetandolo durante esta semana, y en lo respectivo a Cahrly.Katana, yo hable con el ayer, intentad quedar por privado o algo.

Ahora resultados:

JORNADA 3:
Newcastle - 2 (Owen, Smith)
PSV - 3 (Lazovic, 2 Farfan)

JORNADA 4:
PSV - 2 (Afellay, Perez)
Newcastle - 5 (3 Owen, 2 Smith)

Todo actualizado :)

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Atencion !!!!

Managers del R.Madrid y Villarreal, tenemos pendientes los partidos, por favor poneros en contacto conmigo, ya que a traves del msn no logro contactar con vosotros a pesar de los mensajes.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 31, 2007
Milan 7 – 8 Liverpool
Milán: 5 Ronaldo y 2 kaka
Liverpool: 5 Torres, 3 gerrard (1 penalti)

Tras un partido lleno de buen fútbol por parte de los 2 equipos, el Liverpool sale victorioso ante el Milán, con goles en los primeros minutos de Ronaldo y Kaka el partido parecía algo hecho para este gran Milán que parecía dominar el encuentro mas aun cuando consiguió en los últimos 5 minutos meter otro gol, pero al saque de centro el Niño Torres reducía la distancia a 3-1, después del gol el partido llego al fin de la 1º parte, pero aun así quedaba mucho partido, al empezar la 2º parte otra vez de saque de centro el Niño conseguía de nuevo otro gol que acercaba la remontada, pero hay estaba Ronaldo quien en 3 jugadas individuales ponía el 6-2 en el marcador, a falta de 35 minutos gracias a un penalti y una expulsión del central milanista Gerrard conseguía el 6-3 y una pequeña ventaja ya que faltaba mucho partido y jugaban con uno mas. Pero de nuevo esta vez Kaka ponía la guinda a un gran partido 7-3, pero el Liverpool no se desanimo y empezó a tirar de repertorio y Gerrard consiguió 2 goles mas en jugadas aisladas, 7-5 y faltaban 10 minutos de encuentro donde el niño todavía andaba fresco, y por eso tras 2 grandes disparos colocaba el 7-7, los dos firmábamos el empate pero tras un error garrafal de Dida al despejar un disparo de Babel al centro Torres ponía la puntilla a un partido donde la eficacia y la pegada a sido la mas brutal en lo que llevo jugando al PRO, total, 8-7 y un partidazo en toda regla, un gran rival este Milán que por mala suerte no se a llevado el partido porque cualquiera se lo podría haber llevado.

Unido
diciembre 27, 2007
Bien compi bien, el Liverpool esta potente. Yo estoy deseando acabar la liguilla y ver contra quien me enfrento. Blau, supongo ue contaras conmigo para el proximo torneo no? ;)
--- [ Añadido ] -----
Entrar en este foro los q qerais inscribiros como reservas de una liga, o si conseguimos gente hacer una segunda division. Agregarme tambien a [email protected], gracias

www.ligapro2008.forogeneral.es/foro/

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
F.C.BARCELONA 2 - 4 R.MADRID

Goles 0-1 Robinho
0-2 V.Nistelroy
0-3 V.Nistelroy
1-3 Ronaldinho (p)
2-3 Xavi
2-4 V.Nistelroy

Debud del manager del Barça en un nuevo partido del "siglo" contra el R.Madrid, el estadio blaugrana en perfectas condiciones con un lleno absoluto y a pesar del apoyo del publico se noto mucho la ausencia de Mesi debido a que no llego a tiempo en su recuperacion, mermando en exceso al equipo cule.
Los primeros minutos fueron de desorden total por parte del Barcelona sabiendolo aprovechar los blanco para ponerse en un 0-3 que le hacia jugar muy tranquilo, al final de la priemera parte Ronaldinho primero y despues Xavi al inicio de la segunda pusieron entre las cuerdas al R.Madrid pudiendo incluso empatar en alguna jugada que otra, pero la eficacia rematadora que esta teniendo el equipo merengue ultimamente hizo acto de presencia en este partido tambien y asi V.Nistelroy sentenciaba el partido con su tercer gol de la noche. Aun es pronto para sacar conclusiones del nuevo tecnico blaugrana ya que solo lleva un partido y mas contra el R.Madrid.

Saludos cordiales

R. MADRID 5 - 5 F.C.BARCELONA

Goles: 1-0 Puyol (p.p)
1-1 Iniesta
1-2 Ronaldinho
2-2 V.Nistelroy (p)
2-3 E´to
2-4 Ronaldinho (p)
3-4 V.Nistelroy
4-4 Roben
5-4 V.Nistelroy
5-5 Mesi

Partido de locos el disputado en el Bernabeu, con un reultado que nos recuerda a los partidos en blanco y negro, un toma y daca continuo por parte de ambos equipos. se adelanto el R.Madrd gracias a un golazo de cabeza en propia puerta por parte de Puyol que queriendo despejar a corner lo intrudujo en su propia porteria, ya quisieran muchos delanteros haber podido firmar ese gol. Sin embargo esto lo que hizo fue crecerse al equipo catalan consiguiendo un merecido 1-2, pero ya se sabe lo acertado que esta V.Nistelroy (y mas ahora que le han renovado y esta contento) llevando las tablas momentaneas al marcador, el Barcelona saca nuevamente su casta y logra dos goles mas dejando a falta de 20 minutos para el final un 2-4 muy esperanzador para los intereses cules, pero eso nunca se puede pensar y menos decir cuando tienes delante a un R.Madrid enrrachado consiguiendo tres goles, el 5º cuando solo faltaba 1 minuto para la finalizacion del encuentro, se las prometian muy felices, pero no contaban con Mesi que esta vez si pudo jugar (gracias a las nuevas tecnicas phisioterapeuticas) marcando un explendido gol a pase de Ronaldinho.
Resultado justo y poco a poco el Barça esta jugando como quiere su entrenador

Saludos cordiales

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
F.C.BARCELONA 2 - 4 R.MADRID

Goles 0-1 Robinho
0-2 V.Nistelroy
0-3 V.Nistelroy
1-3 Ronaldinho (p)
2-3 Xavi
2-4 V.Nistelroy

Debud del manager del Barça en un nuevo partido del "siglo" contra el R.Madrid, el estadio blaugrana en perfectas condiciones con un lleno absoluto y a pesar del apoyo del publico se noto mucho la ausencia de Mesi debido a que no llego a tiempo en su recuperacion, mermando en exceso al equipo cule.
Los primeros minutos fueron de desorden total por parte del Barcelona sabiendolo aprovechar los blanco para ponerse en un 0-3 que le hacia jugar muy tranquilo, al final de la priemera parte Ronaldinho primero y despues Xavi al inicio de la segunda pusieron entre las cuerdas al R.Madrid pudiendo incluso empatar en alguna jugada que otra, pero la eficacia rematadora que esta teniendo el equipo merengue ultimamente hizo acto de presencia en este partido tambien y asi V.Nistelroy sentenciaba el partido con su tercer gol de la noche. Aun es pronto para sacar conclusiones del nuevo tecnico blaugrana ya que solo lleva un partido y mas contra el R.Madrid.

Saludos cordiales

R. MADRID 5 - 5 F.C.BARCELONA

Goles: 1-0 Puyol (p.p)
1-1 Iniesta
1-2 Ronaldinho
2-2 V.Nistelroy (p)
2-3 E´to
2-4 Ronaldinho (p)
3-4 V.Nistelroy
4-4 Roben
5-4 V.Nistelroy
5-5 Mesi

Partido de locos el disputado en el Bernabeu, con un reultado que nos recuerda a los partidos en blanco y negro, un toma y daca continuo por parte de ambos equipos. se adelanto el R.Madrd gracias a un golazo de cabeza en propia puerta por parte de Puyol que queriendo despejar a corner lo intrudujo en su propia porteria, ya quisieran muchos delanteros haber podido firmar ese gol. Sin embargo esto lo que hizo fue crecerse al equipo catalan consiguiendo un merecido 1-2, pero ya se sabe lo acertado que esta V.Nistelroy (y mas ahora que le han renovado y esta contento) llevando las tablas momentaneas al marcador, el Barcelona saca nuevamente su casta y logra dos goles mas dejando a falta de 20 minutos para el final un 2-4 muy esperanzador para los intereses cules, pero eso nunca se puede pensar y menos decir cuando tienes delante a un R.Madrid enrrachado consiguiendo tres goles, el 5º cuando solo faltaba 1 minuto para la finalizacion del encuentro, se las prometian muy felices, pero no contaban con Mesi que esta vez si pudo jugar (gracias a las nuevas tecnicas phisioterapeuticas) marcando un explendido gol a pase de Ronaldinho.
Resultado justo y poco a poco el Barça esta jugando como quiere su entrenador

Saludos cordiales
perfecto ni manolo lama xDDD
viva van nistelrooy jjajajaj
salu2

Unido
enero 4, 2008
PSN ID:gofio89
PES ID:dieguito1989

yo estaría dispuesto a jugar desde el día!!(si aún es posible claro;)), el equipo lo confirmo encuanto me digan si es posible incorporarme a última hora(en plan fichaje de invierno:) xD).

un saludoo!!

Unido
diciembre 14, 2007
Atencion!!

Tengo problemas para actualizar la tabla, esta noche cuando vuelva lo intentare solucionar, y si no buscare algun remedio mientras lo arreglo.

Los que se han apuntado tarde estais en una lista y sereis avisados cuando empiece el proximo torneo mediante un email

El plazo para jugar los partidos que quedan sera el Domingo 27 a las 18:00 hora española, los partidos no jugados se quedan sin jugar

SALUDOS

Superior