Torneo PES 2008

Unido
diciembre 14, 2007
Perdon por tardar en actualizar, no me mandaron el mail para decirme que habia nuevos posts... y hasta ahora no lo he visto...

Como titoisla no aparece y no ha avisado de que se ausentaba, va a ser substituido por Charly.Katana, contactad con el para jugar los partidos.

Y a ver si se anima esto que llevamos un dia sin noticias de nadie.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Todos los partidos contra el Arsenal se quedaran en un 3-0. Los goleadores se mantendran igual que estaban, menos los del Arsenal que seran eliminados de la tabla.

Unido
noviembre 13, 2007
Grupo C

Jornada 2
manchester 1 atletico de madrid 1
Goleadores: Rooney(ManU), Forlan (Atl.Madrid)

Jornada 5
Manchester 1 Atletico de Madrid 4
Goleadores: Rooney(ManU), Luis Garcia (Atl. Madrid)3, Aguero(Atl. Madrid)1
--- [ Añadido ] -----
jarituth y yo emos intentado jugar pero no podemos x problemas del server:douh:

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
MAs resultados:

At.Madrid 2-0 O.Lyon

Goles de luis garcia.

Lyon 3-1 At.Madrid

Por parte del lyon, 2 goles de benzema y uno de fred.
Por parte del at.madrid, aguero.

Nuestro grupo va at.madrid 13 ptos,lyon 9 ptos y manchester 7 ptos a falta de dos partidos

Unido
diciembre 14, 2007
De nuevo perdon por no actualizar antes, debi quitar mis subscripcion a este tema XD

Atl. de Madrid es el primero en acabar sus partidos y ya esta matematicamente en cuartos de final!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Los 2 partdidos que faltaban de nuestro grupo:

Lyon 0 - Manchester 2. (Los 2 de Rooney)

Manchester 3 - Lyon 1 ( 2 Rooney y 1 Tevez, y por el Lyon creo que Benzema)

Gran torneo Jaro con un equipo muy inferior a los nuestros, a mi por lo menos me has dado muchisima guerra. Nos vemos en más torneos.

Unido
diciembre 25, 2007
Los 2 partdidos que faltaban de nuestro grupo:

Lyon 0 - Manchester 2. (Los 2 de Rooney)

Manchester 3 - Lyon 1 ( 2 Rooney y 1 Tevez, y por el Lyon creo que Benzema)

Gran torneo Jaro con un equipo muy inferior a los nuestros, a mi por lo menos me has dado muchisima guerra. Nos vemos en más torneos.
Sí, por desgracia he quedado eliminado pero estoy contento porque he estado a mi nivel ;)...Saludos y suerte ;)

Unido
diciembre 28, 2007
lashley cuando puedas jugamos jugamos el partido que me qda contra ti...te conectas al msn y me avisas ok? y mi grupo venga compis animaros q esta 1 poko muerto....enga saludos!

Unido
diciembre 2, 2007
Por fin al 100% ya me han instalado lo de telefonica y estamos ya al 100% con un mono de pes online de la ostia .Un saludo :eek:lee:

Unido
diciembre 14, 2007
Actualizado :D Atletico de Madrid y Manchester ya estan en cuartos, ha quedado fuera del torneo el Lyon, en otra ocasion sera Jaro, gracias por participar :)

En el grupo A dos noticias, se os concede una semana mas para jugar vuestros partidos ( hasta el dia 27 ) debido a la incorporacion hace poco de Charly.Katana, espero que la aprobecheis. Tambien deciros que Thorgar1985. ha dejado el torneo por problemas de tiempo, ya no sera substituido, asi que ahora la calsificacion esta entre 3 igual que en el grupo C.

En el grupo D se concede una semana mas para jugar los partidos SOLO con Sanchez_029, que ha tenido problemas con internet. Los partidos en los que no participe Sanchez_029 deben haberse jugado el dia 20, o se quedaran sin jugar.

El grupo B no tiene modificaciones de limite para jugar a no ser que alguien presente una buena excusa.

Saludos a todos

Unido
diciembre 31, 2007
no localizo a los jugadores con kien tengo que jugar y ademas de vez en cuando tngo algun problema al conectarme con ellos, alguna solucion?? graicas

Superior