torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
bueno chicos, despues de la tunda que me ha dado el Barcelona, me despido de todos y os deseo suerte a todos los que quedais.

Nos vemos en proximo torneo

dew!!! :)

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
bueno albert_Roy tus posibles rivales son:el que gane de BRASIL vs NEWCASTLE...

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
ya lo he puesto...miralo aka_ys
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO EL PLAZO PARA JUGAR LOS CUARTOS ERA HASTA EL LUNES EEN ASI QUE DARSE PRISA

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
LO TENGO AGREGAO TIO PERO NO APARECE ,,
--- [ Añadido ] -----
mi partido con el xaval de brasil a concluido asi .. 1 partido en mi campo . newcastle 4-3 brasil .. y el segundo partido en su campo brasil 1 -4 newcastle se a pirado y no a llegado a terminar el partido minuto 75 de partido
mis goles 3 martins 1 owen duff 3 1 ameobi
--- [ Añadido ] -----
KILLO EL SEGUNDO PARTIDO NOSE SI A QUEDADO 4 O 3 YA ESTOY CON LA DUDA . PERO DE TODOS MODOS E GANADO
--- [ Añadido ] -----
PO KILLO A SIDO 4 NO TRE OJU PISHA Q LIA
--- [ Añadido ] -----
cacapa tarjeta amarilla que se me abia olvidado

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Me toca contra ti er_blaki, supongo que te lo tomaras como una revancha, si quieres jugamos mañana.

Ya diras algo tio!

Unido
enero 1, 2008
Yo no me he pirado,se corto porque habia un lag bestial.
En el primer partido me gano correctamente 4-3, en el segundo me adelanto 1-0 y a partir de ahi empezó un lag criminal, haciendome casi imposible jugar, es que lo que mas me jodio los tres primeros goles suyos estaba yo atacando, y de repente por arte de magia aparece mano a mano con mi portero, se que parece algo increible, pero es asi, pero de todas mormas felicito a er_blaky, que ha ganado el primer partido, que para mi fue el unico que conto, porque el segundo con tres goles de esa manera no puede ser, y con tal nivel de lag se acabo cortando, er_blaky, te deseo suerte en los proximos partidos, porque juegas muy bien.

1 saludo a todos

Unido
junio 17, 2008
KILLO Q PARTIDO JUGASTE CON LAG? CONMIGO TE ASEGURO Q NO HUBO LAG PARA NADA POR LO MENOS POR MI PARTE..
--- [ Añadido ] -----
KILLO ROYY VAMO A EXAR EL PARTIDO O Q?

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
aqui como soys tantos lo pongo aver si algun voluntario se hecha 1s amistosos y me ayuda a mejorar cada vez soy mas malo aver que hago mal porque no hay manera cada dia juego mas mal
--- [ Añadido ] -----
si hoa va mal el pro por privado os puedo dar la direccion de 1 tutorial mio de otra web asi no cometeria spam ni nada

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
bueno e d decir q la e palmaoo!! jajajaj españa 1 - 0 newcastle , newcastle 5 - 4 españa , goles 2 de owen 2 de martins y el otro ni idea jajaja , buen partido e perdio con el que espero sea el campeon del torneo! eres la puta ostia tioo! bueno ya nos veremos en otros torneos! saludoss y a sido un placerr . makina todo a estado de lujo te lo as currado tio.saludos y asta otra!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Bueno, esto ya esta acabando, mi partido de semifinal con er_blaky ha acabado con Victoria de Albert_Roy, o sea yo.

Primer partido: España 1 - 0 Newcastle

Gol: Luis García

Segundo partido: Newcastle 5 - 4 España.
Goles:
1 Torres
2 Villa
1 Luis Garcia

Paso yo por la diferencia de goles. Quiero jugar la semifinal mañana, a ver si es posible que mi contrincante diga algo por aqui.

Maquina actualiza la lista de goleadores.

Saludos a todos.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues si el ultimo partido de liverpool vs inter si no juegan hoy pasa el liverpool ya que es el unico que dio señales de vida
--- [ Añadido ] -----
er_blaky dime tus goles porque son importantes ya que si no has llegado a la final poodrias ser pichichi

Última edición:
Superior