torneo online pes 2008....gente apuntada, reglas.etc

Unido
julio 1, 2008
MAKINA

EPA TIO QUE YO A TI NO TE HE DICHO NADA PARA FALTARTE AL RESPETO PERO ME DIJISTE QUE LO CREIAS A EL`PORQUE ES TU AMIGO DE HACE TIEMPO, Y YO SOLO TE HE DICHO QUE ES QUE ME DA IGUAL LO QUE CREAS,¿DONDE ESTA LA FALTA DE RESPETO?.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PARA EL CRACK DE *6*_AaRON_*6*,TIO QUE ME DAS PENA,YO NO PRETENDO CONVENCER A NADIE DE NADA,TENGO LA CONCIENCIA SUPER TRANKILA,¿Y TU?.......................pero en fin,makina yo no voy a pasar por el aro lo siento por mis compañeros,lo justo seria que de mi grupo pasaran monxet y el otro colega,el crack no, claro, faltaria mas...........y a los pives con los que he quedado luego para jugar nos vemos luego a pasar un buen ratillo,sin lag espero....

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues me faltaste al respeto diciendo..es mas a mi me la suda....pues eso...yo no quiero beneficiar a unos ni a otros...pero la unica forma de hacer que AARON no pase es echandole tu el partido....si le ganas pasan monxet y el otro....y si gana aaron pasa el y monxet....si quieres juegaselo solo para fastidiarle si ganas y despues te retiras y pasarian monxet y el otro...solo ssi quieres hacerlo vamos...y si ganara el o tu no jugases el partido pasan el y monxet....si tanto quieres que el no pase esa es la unica opcion...A ver que opinais sobre esto

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
voy a jugar mi ultimo partido del grupo, ahora posteare los resultados

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
MAKINA

makina yo solo he jugado 1 partido,contra monxet,o sea que por opciones puede pasar cualquiera,incluso yo,pero ya veo por donde van los tiros,si te molesto lo de me la suda imagina como me senti yo al ir a hablar contingo,suponiendo que eras imparsial,y me contestas que lo crees a el por que es tu amigo,lo siento pero tu opinion no tiene ninguna validez para mi ya...no juego...es mas ya he hablado con varios pibes y posiblemente empecemos otro torneo al cual queda invitado todo el mundo,incluso tu makina,si quieres............lo siento pero mi orgullo no me deja dar marcha atras,ojala no tengas mas problemas en el torneo,te lo digo en serio...QUE TE KEDE CLARO QUE YO ACEPTO PERDER,PERO CON TRAMPAS NO ME DA LA GANA.............

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
HE GANADO: España 12 - 6 Milan

Goles :

4 villa
1 iniesta
2 Luis Garcia,
no me ha dejado ver los otros goles, da igual, pon estos que me acuerdo y ya esta.

Ahora me molaria saber quien pasa con estos resultados.

Muy buen partido de j2pacwade, se merecio algo mas.

Comentar que hemos hablado durante el partido para preguntar si habia lag y no ha habido.

Saludos j2pacwade!!

Unido
enero 20, 2007
Aviso serio en el post. O se controlan los participantes o habrá cierre.

Reportad si es necesario y no entréis al trapo que el torneo caerá.

Unido
julio 8, 2008
como ya ha dicho albert_roy ha ganado el 12-6.
mis goles los han marcado:

5 - Ronaldo.
1- Serginho.

no ha habido sancionados.

no me ha gustado nada el Milán espero que hagamos otro torneo y cogerme otro equipo.

saludos.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues pasarias tu en realidad...pero para que chicojugon este convencido...si quieres juegale uno de desempate...o si no nada...y respecto a ti kova yo te di a ti la oportunidad y al fin y al cabo tu fuiste el que dejaste el partido....pero acepto tu opinion...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues pasarias tu en realidad...pero para que chicojugon este convencido...si quieres juegale uno de desempate...o si no nada...y respecto a ti kova yo te di a ti la oportunidad y al fin y al cabo tu fuiste el que dejaste el partido....pero acepto tu opinion...
Hombre pues si me da la oportunidad por mi esta claro que mejor no me parece justo quedarme fuera de esta manera habiendo un triple empate pero bueno,es tu torneo y tus normas y si albertroy decide que no debe haber desempate pues que le voy a hacer pero no me parece justo.

Si me quedo fuera,felicidades a los que han pasado.

En proximos torneos espero que se aclare bien esto antes de que pase porque no me parece justo para mi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues bueno lo que veo es que Albert_Roy al final pasa como primero y no creo que quiera concederte el partido....de todas formas chicojugon como he visto que eres muy comprometido te invito a esta liga que esta haciendo uno que conozco....solo si tu quieres pero espero que te apuntes
http://ligapro2008.mundoforo.com/index.php?sid=d811c61dbb5457a0c3a51b5def2cf12d
Gracias pero estan todos los equipos importantes cogidos.

Espero que el resto del torneo transcurra bien y no haya mas problemas.

De todos modos me sigue sabiendo mal quedarme fuera de esta forma,pero bueno hay que saber ganar y tambien saber perder.

Enhorabuena a albertroy y a er_blaky y suerte en los proximos partidos a todos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Si quieres jugamos uno que sirva para clasificarse
Eso si sime clasifico paso primero de grupo
pero tiene que ser hoy, ahora estoy jugando con el kova, cuando akabe jugamos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si quieres jugamos uno que sirva para clasificarse
Eso si sime clasifico paso primero de grupo
pero tiene que ser hoy, ahora estoy jugando con el kova, cuando akabe jugamos
Por mi perfecto despues de todo y despues de ver las palizas que les as dado a los otros dos no creo que gane ni de coña

Unido
julio 1, 2008
MAKINA

tio te lo digo en serio yo me he sentido que erais vosotros dos contra mi,y tu sabes que tu reaccion inicial fue ponerte de su lado,pero dejemoslo ya,puesto que no hay marcha atras y espero que sea un torneo de puta madre y que gane realmente el mejor,porque alfinal lo unico que cuenta es pasarlo bien...makina no tengo nada personal contra ti,ni te he faltado al respeto,que quede claro,solo era una forma de hablar...CHAVALES A DIVERTIRSE...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ESPAÑA 2-CHELSEA 3

Albertroy y yo hemos jugado un partido de desemapate.

He ganado,pero no me siento bien,porque considero que tiene mucho merito meter 18 goles en dos partidos,por lo cual creo que se a ganado el derecho de estar en los cuartos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Albertroy y yo hemos jugado un partido de desemapate.

He ganado,pero no me siento bien,porque considero que tiene mucho merito meter 18 goles en dos partidos,por lo cual creo que se a ganado el derecho de estar en los cuartos
Te lo agradesco tio, me ha podido la presion y ha habido dos o tres veces que los jugadores no respondian.

Tu tb eres muy bueno y el gesto por tu parte se agradece.
Makina paso yo pero a chico jugon hay que hacerle un monumento

Unido
julio 4, 2008
kova, en serio, no e querido ofenderte, es q mi pronto es un poco violento, lo siento pero yo no soi un tramposo.
yo no tengo la culpa de q haya trompicones.
si no kieres jugar pues nada pero vamos a llevarnos bien q nos emos apuntado aki para pasarnolo bien no para estar discutiendo

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
ok....pasa Albert_Roy y ati chicojugon respecto al enlace de la liga eso esta muy bien hecho....y puedes empezar con un equipo no muy bueno como la ROMA o el TOTEMHAM y despues fichar a gente y mejorar el equipo....pero vamos si no quieres no te voy a obligar...
--- [ Añadido ] -----
Albert_Roy agregame ya ablamos para quedar nuestro partido de cuartos...
[email protected]

Última edición:
Superior