[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
jajaja si por supuesto os lo voy a decir porque uf con lo facil que es decir un numero....y empezar ya, por favor elegidlo vosotros yo agradezco vuestra confianza en mi , pero es que luego vienen las peleas por los equipos, en fin que los equipos de las personas que ya han dicho numeros son :
Spartano-Dallas Mavericks
FCBBCN- New jersey Nets
Byob- Utah Jazz
Abdela-Boston Celtics
Julius-Denver Nuggets
Alamokid-Trail Blazers
LuisPC-Detroit Pistons
Bokata-Toronto Raptors
PD : somos dieciseis participantes de todos nosotros solo ocho personas han elegido ya un numero.
Mola utah!!!xDD con kirilenko y con el base de los utah(Deron williams creo)me gusta :D no han sido mis Bulls pero es un gran equipo.
un saludete;)

Unido
julio 15, 2007
me alegro deque te guste byob la verdad es que tu tambien has tenido suerte eligiendo ;) felicidades por tu equipo jejejej .Bueno schofield tu equipo es Washinton Wizards y el de mherlim es Chicago Bulls

Unido
diciembre 30, 2007
en Chicago Bulls aun juega Michael Jordan no? :p.

si cuela, cuela xd.

molan los Bulls no me puedo quejar de equipo.

Unido
diciembre 14, 2007
Makiavelo ya que me ha tocado en suerte el "peor" equipo en rating de los inicialmente elegidos que son los Blazers,te planteo la posibilidad de cambiarlo por los Hornets que estaba fuera del sorteo y tiene un ranking "normal" de 74 de media,ya que Portland no tiene más que 65 y anda a casi 30 puntos de rating de equipos como Boston (sería imposible no siquiera acercarse a competir con ellos).

Si esto no supone ningún problema (imagino que no debe serlo ya que New Orlean Hornets es un equipo de igual o menor rating que la mayoría de los que participan),me gustaría solicitar el cambio de equipo.

Si no te parece bien lo que te planteo comunicamelo sin problema,aunque te invitaría a que echaras un partido con Portland previamente jejeje.Ayer eché 8 partidos y excepto en 2 en los 6 perdí de más de 15.

En fin,comentame lo que sea,
Un saludo y espero se comprenda lo que solicito (no quiero el mejor equipo ni mucho menos,simplemente me ha tocado el peor,muy por debajo de media de todos los demás equipos,por eso me gustaría fuera viable el "cambio")

PD:portland es el único de los 16 equipos con menos de 70 de rating,creo que son 65 o 66.

Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Makiavelo, q numeros kedan x elegir?????????
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
Makiavelo, no habia visto el privado q me mandaste lo siento.

Yo elijo el numero 4.

X cierto, felices reyes a todos :jeje:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Samisala, metxas habeis sacado los dos a la vez rivales históricos jajjajaj el equipo de Samisala es Miami Heat y el equipo de metxas es Los Angeles Lakers,¡felicidades sois los Barca-Madrid Americanos XD ! espero que disputeis grandes partidos cuando se vean las caras shaq vs kobe. Bueno el asunto de Alamokid estaba planteandolo desde que sacaste tu numero bueno, hoy si puedes por la tarde conectate a psn y hablamos :).
PD AH! y otra cosa Samisala y Mherlim agregarme al psn porfavor.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Hasta esta noche no me puedo conectar,a ver si coincidimos.La verdad que he tenido un poco de mala suerte con el equipo.Entiendo que por Sergio Rodriguez...pero es que encima le han hecho malisimo al pobre con un 66 de rating...no se le puede ni poner a jugar jeje.
En fin que como veas,si no hay más remedio...pero es que es el único equipo de menos de 70.Mira que cualquier otro me hubiera dado igual,incluso los hornets no es que sean la alegría de la huerta aunque te puedes poner a competir con cualquiera de tu a tu,pero es que lo de Portland ayer....uffffff
Bueno que lo que se decida bien decidido esté,pero agredecería la oportunidad de pillar a los Hornets que no estaban elegidos inicialmente y al menos con Chris Paul....Es que hasta a Greg Oden que está lesionado no pasa de 80 y Brandon Roy tiene 82,poquito más que Navarro y eso siendo Rookie del año :douh:

Un saludo a todos y felices Reyes.

Unido
diciembre 14, 2007
Esta noche entre las 23:30 y 00:30 andaré conectado Maki.Por cierto si alguien quiere los libros de jugadas de su equipo (eso si, en perfecto inglés) se lo puedo enviar por correo electrónico para ver si se ajusta alguna a su predilección.
No dudeis en solicitarmelo que tengo un pdf de un tio yanki que se las estudia al dedillo y explica las 8 mejores jugadas de cada playbook para cada equipo en cuestión.
Vamos chicos que esto empieza yaaaaaaaaa.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ave si empieza pronto y conmigo q ando de los nervios ave si juego o no :D

pd. maki si al final juego te voy a pedir a los sonics :amor:

Última edición:
Unido
julio 15, 2007
a esa hora no puedo alamokid mira te mando un mensaje al psn y ya cuando te conectes lo ves sorry men ! :( .bueno guelug eres el unico que queda po decir un numero dimelo ya o drizz do urden jugara por ti .

Superior