[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Unido
diciembre 14, 2007
Iba a elegir el número que ha elegido bokata,pero como el va delante de la lista que yo y se ha adelantado me quedo con el número de participante que tengo que es el 8,así no enrevesamos más la elección.

PD:También firmo esa posición en la clasificación final :cunao:

PD:para los organizadores,creo que la atención que está prestando al hilo DrIZzT_D0_UrDeN merece que al más mínimo desinterés de alguien en el torneo se le haga in hueco.Suerte y ojala te veamos jugando DrIZzT_D0_UrDeN

Un saludo a todos

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Wenas, me interesa entrar en la liga. Ya que en reyes me regalan el 2k8.
Si tienes alguna plaza libre, no dudeis en contar conmigo.

Un saludo.

Unido
agosto 10, 2007
Pues yo elijo el numero 5, porque ya se me adelantaron y me kitaron el 3, XD

Un saludo

Unido
julio 15, 2007
asolis entras como cuarto reserva , para todos los reservas tranquilos que si alguien se despista entrais, pero aun no puedo suplantar a gente , tenemos que dejar mas tiempo al menos este dia .
Pd : belgariom tranquilo que te aviso si falla alguien, no te preocupes recuerda que eres el primer reserva ,al primer fallo entras de cabeza :) jeje

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ya ojala, lo q pasa que con tanta gente de reserva igual hasta os compensaba meter a mas, q cuanto mas mejor :)

Unido
julio 15, 2007
ya seria lo suyo lo malo es que eso no lo puedo hacer porque lo equipos son dieciseis elegimos ya hace tiempo cual entraban y cuales salian tenemos ya las rondas hechas, y los numeros para el sorteo tambien, vamos que ya esta hecho tendria que volver a organizar todo,y vamos a empezar ya por eso no puedo, sino entrabais todos ;)

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno ayer para calentar motores jugamos Julius y yo un partido de esos calificados como apasionantes,que se resolvió en los últimos segundos de partido por 57-54 para él (se nota que conoces el juego perfectamente jeje).

La diferencia al final del partido estuvo en los tiros libres,donde él los metió y yo no (nada más sortear equipos entrenaré los libres offline,lo prometo jeje).

La verdad que estos partidos tan igualados dan gusto jugarlos.
Julius tuvo que hacer algo en su PS3 y/o en su tele LCD para jugar conmigo que tengo tele de tubo,si pudieras explicarlo crack,así la gente sabrá lo que hacer cuando le toque jugar contra gente con tubo.

Gran experiencia,vamos que empezamos...

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo jugue un par de partidos muy emocionantes con MaKiAvElO-89 q me costo ganarle un huevo.

habra q hacer una colecta para comprarte un lcd alamokid xD

Unido
enero 2, 2008
Dadme el numero que sea pero empecemos ya, por cierto como solucionar los partidos entre los que tienen LCD y los de Tubo? creo que no pueden jugar entre ellos.

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Hola a tod@s de nuevo

A mi me da igual el numero a elegir, lo unico q kiero es empezar ya :)

No he podido contestar antes xq no estaba en mi casa y no tenia internet, jeje.
Lo siento, como ya he dicho, a mi me da igual el numero. Con lo que sea me avisais o me decis q numeros kedan libres.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
diciembre 14, 2007
Dadme el numero que sea pero empecemos ya, por cierto como solucionar los partidos entre los que tienen LCD y los de Tubo? creo que no pueden jugar entre ellos.
Ese problema se soluciona bajando la resolucion de la play en los LCD a 576p
Ayer jugo conmigo Julius así,y Makiavelo y Cuberto tambien lo hicieron entre ellos.
Habrá que postear quien tiene LCD y tubo para tener presente cuando los de LCD tengan que bajarlo por enfrentarse con los de tubo.

Superior