[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

Unido
diciembre 28, 2007
hello, k los cleveland cavaliers estan blokeados.. en la invitacion del torneo.. no puedo cogerlos! arregladlo porfa

Unido
julio 15, 2007
tranquilo guelug :) jeje tus cleveland cavaliers estan a salvo.Pobre que susto te has tenido que dar. La invitación que te he mandado, es para una prueba del torneo, para ver que tal organiza el juego las jornadas y para trastear por sus menus y opciones. Para eso he creado el torneo, lo malo es que no me deja ver el calendario hasta que todos sus participantes esten apuntados, por eso estoy mandando invitaciones a algunos participantes , que solo teneis que aceptarla nada mas. Agradeceria mucho vuestra ayuda los equipos no se ni cuales puse asi que, si al aceptar la invitacion no esta tu equipo del torneo, no te preocupes elige otro. Ya solo me quedan 2 usuarios mas y puedo ver como sera el torneo haber si podeis ayudarme y a los que ya la aceptaron MUCHAS GRACIAS. Ademas guelug si hubiera sido la invitación del torneo no te preocupes que la hubiera anunciado en el primer post. Te la mandare de nuevo vale?Asi podre ver como es el calendario y empezar el autentico torneo ;)

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
ahaha! oke, la verdad sk si un buen susto! ya k he estado jugando con los cavaliers para ver si pillo el truco... y ya mas o menos aunk siga perdiendo e mejorao! hahaha. Suerte k me acompaña mi amigo lebron james k sino! hahah oke ahora mismo acepto la invitacion y elijo cualquier ekipo

Unido
julio 15, 2007
:chocala:eek:k muchisimas gracias tio si es que cuando pueda verlo ya empezamos directamente eltorneo !! por eso estoy con muchas ansias y nada mas de ver que me faltaban dos personas pues como que ando desesperado y hoy he estado toda la tarde conectado viendo si se conectaba algun participante del torneo para comentarle lo de la prueba, la culpa es mia que ya al ver que no se conectaba nadie me ha podido la desesperacion y te mandado la invitación sin avisarte ni decirtelo SORRY! y gracias por tu implicación ;)

Unido
diciembre 28, 2007
hahah! ningun problema! ya sta echo.. ya e aceptado la invitacion y el equipo.. asi k si antes te faltaban 2 ahora solo te falta 1 .. aunk e visto k ya no hace falta ningun miembro mas!.. ahora ya pone k solo falta a k el administrador cree el calendario.. asi k la proxima ves k entres ya podras mirar las cosas! y hacer el preview para el gran torneig!

Unido
julio 15, 2007
bien !! gracias a guelug mañana empieza la cosa ;) :) pues eso era basicamente lo que queria saber del torneo , lo que me acabas de decir la creacion de un calendario. Que al crear el torneo te dan la opcion del intervalo de ronda por partido ( lo puse a 7 dias) pok esto esta claro, pero habia otra opcion que se llama calendario flexible que no sabiamos lo que era, a la hora de crearlo la active, y estaba deseando saber si era lo que yo pensaba, que al parecer segun lo que me dices si. Creia que podia ser que tu crearas el calendario como tu quisieras que es lo minimo que podria hacer despues del trabajo que se dio cuberto para hacer el calendario que hay en la primera pagina, que en un principio era el que ibamos a usar hasta que tuvimos el porblema con los sliders. Mil gracias men !
--- [ Añadido ] -----
por cierto tu tv guelug dices que es lcd pero 576i te ocurre lo mismo que cuberto , al que le falta el cable hdmi para poder jugar a 720p ?
Si es por eso, porque no posees este cable, en tu cuadro de contacto pondre que tu tv es de tubo, lo pongo asi porque aunque tengas una lcd, mientras no la conectes mediante un cable hdmi a tu ps3 se vera igual que una de tubo es decir a 576i
asi esta vez no te das el susto jeej

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
jaja oke! si lo del calendario flexible es para k puedas jugar en el orden que quieras... aunk el juego te organiza automaticamente el calendario.. si elijes la opcion de calendario flexible.. puedes jugar los partidos en el orden k kieras.. asi podremos organizar los partidos en el orden en k lo planeasteis!
respecto a lo de la television.. me parece bien.. y mi problema no es lo del cable hdmi... esque mi pantalla es cuadrada.. y aunk tenga para conectar dvi.. cuando pongo el cable hdmi-dvi.. me dice k esta fuera de rango.. ya k las resoluciones son diferentes.. al ser cuadrada la pantalla no coje bien.. teoricamente tendria k pillarme 720p pero la imagen saldria recortada, aunk todo y eso.. no se me recorta.. directamente me dice fuera de rango.. así k tengo o bien la opcion de comprarme un aparatito k a salido k adapta a cualquier pantalla o proyector con buena resolucion a hd.... pero el aparatito vale 90€.. y la otra opcion es cambiarme de pantalla.... hahaha.. k bueno estoi pensando en lo segundo.. en un futuro de finales de año.. verano..
por ultimo a sido un placer ayudar! y esperemos k de comienzo pronto el gran torneo!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
si lo del calendario flexible es para k puedas jugar en el orden que quieras... aunk el juego te organiza automaticamente el calendario.. si elijes la opcion de calendario flexible.. puedes jugar los partidos en el orden k kieras..
Eso es exactamente el calendario flexible,lo malo que tiene el que lo genere el juego,es que para poder pasar a play off,debes finalizarlo entero.

Unido
julio 15, 2007
guelug gracias de verdad, bueno cuberto pues jugamo con tu calendario ;) haber si la gente postea su información de contacto, recordar que si no lo haceis quedareis excluidos del torno tal y comolodijo cuberto en la pagina 19
un saludete

Unido
julio 25, 2007
guelug gracias de verdad, bueno cuberto pues jugamo con tu calendario ;) haber si la gente postea su información de contacto, recordar que si no lo haceis quedareis excluidos del torno tal y comolodijo cuberto en la pagina 19
un saludete
tienes pensado publicar los resultados de los partidos en este subforo? lo digo por echar un vistazo y ver como va el torneo, saludos máquina.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
un saludete
Una buena idea,ya que tenemos reservas deseosos de jugar es que les mandes un privado y siendo reserva o no,el que te conforme la recepción y por supuesto,postee los datos,juega,el que no le dan morcilla :eek:lee: (que también es buen premio,yo me lo estoy pensando):cunao::cunao:

Sobre lo del calendario,tengo un lio de tres pares de narices,no vamos a jugar dentro de una liga creada?.Si es así,cómo vamos a respetar el calendario?

Saludos.

Os pongo la dirección de una página,dónde podeis descargar todos los avatares de los equipos NBA.

http://www.unavatar.com/buscar.php

P.D. Siempre hay un modo de finalizarlo,pero hay que ser muy cuidadoso,a la hora de asignar resultados para no alterar la clasificación.
Tienes las normas preparadas para postearlas?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Bueno por el tema de los slides y todo eso.... se hace con la liga... y makiavelo esta probando para preparar la buena! de todas formas.. como se puede elegir el numero de partidos, el plazo k se tienen k jugar y el unico defecto es k el calendario es creado por defecto..pero al elegir flexible se pueden jugar en el orden k se kiera.. por lo k podemos seguir tu oden de partidos que creastes.. para no desperdiciar el gran trabajo que hicistes.. .. o seguir jugar como dice el calendario.. aunk para ir mas rapido en el orden k se kiera.. aunk siempre vendria bien hacerlo en el orden mensual de partidos.... remarcando el tope de partidos k se puede jugar a la semana.. para k no haya gente k vayan por el 2 mes.. acabando y otros por el primero.. hahaha...
sea como sea cuberto no hace falta k te lies... makiavelo esta haciendo pruebas con la liga. así k supongo k seara en la liga.... y no se si tiene pensado como dije aprovechar el calendario k hicistes...
saludos!

Unido
julio 15, 2007
hola pues ya he visto la liga de pruebas que cree y lo mejor es que puedo mandar invitaciones a los participantes para ser administradores !!! así que lo que querais trastear por sus menus decidmelo que os la mando de momento a alamokid, ya se la he mandado. Bueno cuberto no te lies crack que mira SI es necesario jugar toda la liga para acceder a playoffs pero bueno se juega y ya esta. Haber como ventaja te dire que lo del calendario flexible es comodisimo,ya que en lugar de tener un calendario normal,es una simple lista con todos los rivaleslos encuentros( 1 partido por semana para cada participante) se van organizando por semanas, de forma que apareceran dieciseis encuentros cada semana, uno para cada usuario, ahora bien lo que el administrador puede hacer es enfrentar a los participantes que quiera en cada encuentro ;) por lo tanto seguire tu calendario, en lo unico que cambia es que aqui no hay grupos, sino solo una lista por lo que si sumamos los partidos que cada jugador tenia previstos en tu calendario ( 6 partidos entre los equipos de su grupo + 1 partido con el resto de equipos que no esten en su grupo, es decir los 12 equipos restantes, en total en tu calendario cada jugador tenia que jugar 18 partidos (sin contar playoffs) asi que creare el torneo con 18 partidos y con un intervalo de ronda de 7 dias :jeje: y así podremos jugar en una semana enterita el prtido previsto. cuando lo jueges tienes opción de avanzar a la siguiente semana y asi sucesivamente

Unido
enero 7, 2008
Bueno yo posteo mis datos, creo que ya estaba como reserva pero por si acá...

Reserva
nombre: Luis Carlos
Id: Marihuano-84
TV: Lg 42`Hdm

venga esa liga de 2k8 darle durooo
XD

Dew

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Teneis que postear también vuestro msn si es que lo teneis,al menos es altamente recomendable.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo he estado trasteado la liga de pruebas de Maki y solo puedo que decir que es impresionante.Se controla absolutamente de todo,dentro se puede consultar cualquier estadística (pero cualquiera,lo aseguro),hay un punto de encuentro para la liga en concreto,se pueden dejar mensajes de conveniencia de partido...todo es facilisimo.
Solo queda por decidir a cuantos partidos se va a jugar la liga 16,24,32....y ponernos manos a la obra.Si el calendario no es par comentar que queda igual que el oficial de la NBA,donde algunos juegan mas con otros,pero eso tampoco deberia de costituir un problema.
Tambien hay que indicar la duraccion de los partidos de playoff que se puede jugar a 1,3,5,7

Ir aceptando la invitación de Maki y vereis que en esta misma semana empezaremos fijo.

Creo que desde aqui todos deberiamos agradecer el trabajo tan increible que nos ha dejado cuberto,y que por el problema de no poder consultar los sliders del rival en las partidas personalizadas ha habido que dar paso a este nuevo modelo gestionado por las Ligas Online de 2k.
Gracias crack,tu trabajo no debe quedar en saco vacío.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo he estado trasteado la liga de pruebas de Maki y solo puedo que decir que es impresionante.Se controla absolutamente de todo,dentro se puede consultar cualquier estadística (pero cualquiera,lo aseguro),hay un punto de encuentro para la liga en concreto,se pueden dejar mensajes de conveniencia de partido...todo es facilisimo.
Solo queda por decidir a cuantos partidos se va a jugar la liga 16,24,32....y ponernos manos a la obra.Si el calendario no es par comentar que queda igual que el oficial de la NBA,donde algunos juegan mas con otros,pero eso tampoco deberia de costituir un problema.
Tambien hay que indicar la duraccion de los partidos de playoff que se puede jugar a 1,3,5,7

Ir aceptando la invitación de Maki y vereis que en esta misma semana empezaremos fijo.

Creo que desde aqui todos deberiamos agradecer el trabajo tan increible que nos ha dejado cuberto,y que por el problema de no poder consultar los sliders del rival en las partidas personalizadas ha habido que dar paso a este nuevo modelo gestionado por las Ligas Online de 2k.
Gracias crack,tu trabajo no debe quedar en saco vacío.
Muchas gracias por tus observaciones,aunque el trabajo no ha sido para tanto :no:
Sobre la complejidad de las estadísticas que se pueden manejar,es totalmente cierto,pero hay un problema y es que si tienes que modificar algún resultado (por ejemplo,porque no se juega ese partido),todas se falsean,por eso cree el acta y aunque sea mucho más pesado llevarlas de manera manual,es mucho más realista y siempre serán justas.

Saludos.

Superior