[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea )

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
DEVIL_BCN, ahi unos enlaces en la primera pagina del post para bajarse el calendario y demas cosas del torneo. Mira a ver y si tienes alguna duda me comentas y te ayudare encantado :D
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
son hojas excel por lo q deberias tener instalado el programa excel y sino buscar un visor de hojas excel en internet y descargartelo para poder ver los archivos
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
DEVIL_BCN, si me dices tu ekipo yo te puedo decir contra kien juegas el primer partido si kieres

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
bueno veo nadie se precupa de contestarme como se con quien juego a ver me lo explica alguien
no es q nadie se preocupe ,es q no pueden estar cuberto y maki todo el dia delante del foro comprendelo.
solo me queda la duda de donde poner los ajustes de faltas online porque no lo encuentro cuberto.en cuanto a sliders on line ,comentar q no se pueden tocar,ni son los del offline,son predefinidos en las salas.
saludos.

Unido
noviembre 25, 2007
ya pero ya se con quien juego gracias ahora quiero localizar contra quien juego jajajja

Unido
julio 15, 2007
bueno metxas gracias por tu ayuda estamo probando slaiders cubertoy yo por eso no estamo por aqui todo el dia bueno abdela las preguntas de la jornada y demas tranquilos que ahora lo pongo en el primer post del torneo junto con las reglas pero te adelanto por aqui quedeisjugar un minimo de dos partidos por semana y un maximo de seis ;) así que novamo a poner ningun dia concreto para jugar los partidos, jugais el dia que querais cada semana ,me da igual que disputes tres partidos el lunes y uno el sabado ,que dos el viernes, mientras cumplais un minimo de 2 partidos por semana y maximo de seis me dan igual los dias .

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Maki puedes postear los sliders que hemos comentado en la primera pagina,para probar con ellos?
Debe estar ocupado,porque con las ganas que tiene y aún no lo ha hecho....:cunao:

Tengamos paciencia,que yo también tengo un monazo que no te digo "na" :douh:

Por cierto,a ver si me puedes mandar esos sliders de los que hablamos,gracias anticipadas :D

Unido
julio 15, 2007
jejje ya ves que si hay ganas :p perdonad el retraso es que vosotros despues del curre teneis tooda la tarde para vosotros XD pero yo con mi perra vida de estudiante,las tardes se me van con los put..s deberes y examenes, eso despues de que por la mañana los profesores me coman la oreja ajajaj por eso e tardao mas.... ain ¿quien fuera alamo para tener la pata jodida y echarme unas mañanitas de vicio ? XD bueno tampoco me quejo que el alamo por las tardes tambien tiene que aguantar a la mujer y a la hija jajjaj XD y el cuberto......que se traera entre mano el cuberto por las tardes??? ummmm.......seguro que mirando menus de opciones del 2k8 para que cuando pida tiempo muerto no pueda rechazarselo XD jaj que cracks estais hechos los dos ,gracias por vuestros aportes al torneo maquinas!!!
Que ganas de que empiece ya!!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Os informo a todos los quieran participar,de la inexcusable obligación de postear los datos tal y como se sugirió en la página 19.

El que no lo haga,quedará excluido del torneo.

Saludos.

Unido
diciembre 30, 2007
No se hace el torneo desde una liga creada,porque aunque si que tenga la ventaja de que los sliders los actualiza una vez el administrador y ya no hay que tocarlos,te obliga a hacer un calendario prederterminado y no se puede llevar a cabo una competición personalizada.
si no han cambiado las cosas de nbas 2ks mas antiguos existía un punto de encuentro privado de cada liga o torneo q te daba la posibilidad de poder jugar amistosos.

asi tienes la ventaja de los sliders cambiados por el administrador y también se te abre la posibilidad de incluir traspasos.

con lo del 2 contra 1 con L1 pues realmente nunca he jugado con los sliders cambiados y no se como influirá ni para evitar el éxito del L1 ni para defender normalmente.
Soy de la opinión de evitar experimentos y de prohibir directamente el L1 tal y como se hace en otras ligas y como hace, afortunadamente, el 80% de la gente q juega online.

un saludo.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
si no han cambiado las cosas de nbas 2ks mas antiguos existía un punto de encuentro privado de cada liga o torneo q te daba la posibilidad de poder jugar amistosos.

asi tienes la ventaja de los sliders cambiados por el administrador y también se te abre la posibilidad de incluir traspasos.

con lo del 2 contra 1 con L1 pues realmente nunca he jugado con los sliders cambiados y no se como influirá ni para evitar el éxito del L1 ni para defender normalmente.
Soy de la opinión de evitar experimentos y de prohibir directamente el L1 tal y como se hace en otras ligas y como hace, afortunadamente, el 80% de la gente q juega online.

un saludo.
No se puede mutilar el juego,la opción es subir el slider de faltas,prúebalo y verás que en la mayor parte de los casos,cometerás falta y como es obvio dejarás de hacerlo porque no te da ventajas.
En caso de que esto no funcionase,se estudiaría el prohibirlo,pero no será necesario,ya lo verás.
Este torneo no está hecho para demostrar si soy el mejor o el peor si no para divertirnos,jugar limpio y de quien se reciban quejas continuadas,no podrá seguir en el grupo.

Los traspasos,de momento no los contemplamos,si vemos que la gente colabora y tiene interés,haremos más competiciones y o bien incluiremos traspasos o draft de fantasía.

Saludos.

En los datos,poned también si teneis micro,os aseguro que la experiencia es totalmente distinta.

Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
yo si tengo micro
os escuchare lamentadoos cuando os gane jajaja es broma

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola,

Me gustaria jugar en vuestra liga. Como lo teneis? sino hay plazas teneis suplentes?¿

Gracias
Lo primero,darte la bienvenida al foro y desearte que lo pases muy bien entre nosotros.
Para apuntarte,aunque sea de reserva,tienes que mirar la página 19 y ahí tienes los datos que debes postear y también pon si tienes micro o no.

En cuanto entre makiavelo lo actualizará en la primera página.

Saludos.

Superior