[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
enero 26, 2008
Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

Dicho esto intentare defender el titulo en este torneo, un saludo.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.

Pues así no acabamos la serie. Yo mañana no tengo toda la trade para jugar 4 partidos que puedan quedar

Unido
octubre 2, 2007
jajaja me deskizie en el ultimo kuarto tio y dije pos a tomar porculo si no las meten debajo la canastar aver si la meten desde otro sitio jajajajaja buen partido :D

Unido
enero 18, 2008
Nueva victoria de los New york en la qual nuevamente se a decidido en el ultimos quarto.Alamo messi me a pedido k t diga k me des por ganada la eliminatoria nose si se puede acer o nose dime algo i decide lo k kieras .

un saludo

Unido
octubre 10, 2007
Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.[/

Felicidades ers el campeon y ademas por mucho 4-0
era la final habia tension y eso se notaba en el ambiente..los pequeños piques que hemos tenido por mi parte estan olvidados,ers el digno campeon

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.[/

Felicidades ers el campeon y ademas por mucho 4-0
era la final habia tension y eso se notaba en el ambiente..los pequeños piques que hemos tenido por mi parte estan olvidados,ers el digno campeon

Gracias tio es que de verdad que me daba mucha rabia que con los partidazos que hemos echado (ya que el 4-0 es engañoso al poderme ganar tu casi cualquiera de ellos) acabaros mosqueados por una tonteria asi ya que desde la primera vez que jugué contigo con cleveland te dije ke era el mejor partido que había jugao nunca, el que se decidió con triple de pavlovic sobre la bocina, y lo sigo manteniendo. Espero que tenga mas suerte en este amigo un gran saludo.

Unido
febrero 5, 2008
Nueva victoria de los New york en la qual nuevamente se a decidido en el ultimos quarto.Alamo messi me a pedido k t diga k me des por ganada la eliminatoria nose si se puede acer o nose dime algo i decide lo k kieras .

un saludo
Vaya!!.. yo creo que si empezais un nuevo partido y Messi abandona, la maquina te dara el partido por ganado y ya esta, no?..

Unido
febrero 18, 2008
ehhh siento no haber leido el foro ayer ni repsonder sobre mi eliminatoria no he estado en casa. haber elfus si quieres jugamos un partido entero. meteme al principio 3 canastas de 2 con tios diferentes y etsamos en paz. OK? tu puedes por la tarde hoy? esque lo digo porque hoy juega el valencia barxa tio... jaj soy del valencia a saco

Unido
diciembre 31, 2007
Yo creo que estaré en casa sobre las 20:00, si veo que puedo jugar, vamos, que no me van a estar molestando en casa, entro a la play y si tu puedes entra tambien, si nos vemos pues jugamos. Yo en cuanto pueda me meto, con empezar a jugar a las 21 nos daria tiempo a que veas el partido.

Unido
enero 18, 2008
alamo dime k ago kon la eliminatoria kon messi aora intentare a ver si la kiere jugar o no k mas da es un partio o si no le digo k se desconecte.Dime k t parece.
Unsaludoooo:hola:

Unido
febrero 27, 2008
Hola a todos.

Estoy buscando una liga o torneo en condiciones en el que poder jugar y que la gente responda. Supongo que este ya esta completo pero me gustaria que me avisarais para el siguiente.

Mi dirección de correo electrónico: [email protected]

Muchas gracias

Unido
diciembre 14, 2007
alamo dime k ago kon la eliminatoria kon messi aora intentare a ver si la kiere jugar o no k mas da es un partio o si no le digo k se desconecte.Dime k t parece.
Unsaludoooo:hola:
Lo suyo es que juegue el partido,porque si no hariamos las eliminatorias al mejor de 5 y no al mejor de 7.
Yo hablare con el.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.

Estoy buscando una liga o torneo en condiciones en el que poder jugar y que la gente responda. Supongo que este ya esta completo pero me gustaria que me avisarais para el siguiente.

Mi dirección de correo electrónico: [email protected]

Muchas gracias
No dudes que te avisaremos,aqui los torneos los hacemos en serio,mirate las normas en el primer mensaje y veras como los intentamos montar.
Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
diooooooooooos que partido¡¡¡¡ ultimo partdio de la serie que da la victoria a los rockets por 4 a 0. rockets 84- celtics 82.. buff partido muy ajustado el partido ha empezado con clara ventaja de los celtics puesto que el otro dia se cayó la partida y elfus iba ganando entonces hoy al empezar le he dejado meter la ventaja que me llevabab en el otro.

el partido ha estado igualado todo el partido, gran trabajo de bryant por parte de los celtics y tymac por parte d los rockets, en la pintura un voluntuoso camby esta vez le ha ganado la partida a oneal( buff cn mucho esfuerzo por mi parte) quedando diez segundos el partido estaba empatado a 82 y el señor carlos boozer a metido una casta debajo del aro muy valiosa que posteriormente valio la victoria( muy sufrida)

dar las gracias a elfus21 por ser un contrincante que ha evolucionado mucho y me podria haber ganado facilmente mas de un partido. ha sido muy correcto limpio y deportista.

cuando quieras hechamos amistosos elfus eres un crack.

Unido
diciembre 14, 2007
Enhorabuena Fredy estas demostrando ser un jugón y para ti elfus esperamos que esto sea solo el comienzo de todos los torneos que queremos ir haciendo y por supuesto que me encantaría repitieras la experiencia si es que te ha gustado.Muchas gracias por participar y recordarte que puedes seguir jugando tantos amistosos como quieras en el punto de encuentro del torneo.
Recordar que lo que pretendiamos es encontrar un grupo de gente seria y que le guste quedar para jugar y creo que lo estamos consiguiendo.

Unido
enero 22, 2008
el amistoso que he jugado con fredi tambien ha iso muy ajustado el resultado,creo que ha ganado de 1,es un gran contrincante,espero hechar mas amistosos ya que estoy fuera del torneo xD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Alamo tio tengo una duda, los sliders han cambiado en este torneo respecto al otro? es que no se me da la sensacion de que es mucho mas dificil anotar balo el aro en este teniendo presion cerca al igual que machacar. A lo mejor son solo imaginaciones mias es solo por saberlo.

Unido
diciembre 31, 2007
Enhorabuena Fredy! El crack eres tu, ahi que ver como no falla ni una debajo del aro!
Me ha servido de mucho jugar contra ti para mejorar en mi juego, asi que gracias.
En el ultimo partido, por ir un poco a lo loco no pude forzar la prorroga, lastima. Lo malo es que saltó el bug ese famoso de que cubren tres jugadores mios a un solo contrario y asi se quedan dos jugadores solos, ademas de que el pivot cubre al base. Alguien sabe como arreglarlo? porque pasa?
Lo dicho, suerte en los proximos partidos que lo tendrán dificil contigo..

Unido
diciembre 14, 2007
Para Kentik

Son los mismos sliders que en el otro torneo Ken,los únicos 3 que cambian son los que pone (nuevo ajuste) en el primer post,de cambiar alguno os lo avisaría a parte que vosotros mismos los podeis comprobar en el torneo.Lo que ocurrirá es que estos interiores aun no los manejaras como los del otro draft ;) pero los sliders son exactamente iguales,sobre todo los del tiro.Por cierto enhorabuena por la victoria en el draft de 8,eres el primer campeón,si ganas a perik en este torneo te aseguro que tendrás un rival increible en fredyval que el otro día me sacó del campo.Suerte a ti y a perik777 en lo que os resta de eliminatoria.

Para todos

Os copio para recordaros,2 normas que son de obligatorio cumplimiento y que alguno se ha hecho un poco el longui,en esto si alguien me denuncia perder un partido porque se incumpla,se lo daré por perdido al infractor aunque lo gane.De momento las denuncias son de alguien que los ha ganado.

5-Está prohibido hacer 2x1 + ::[cuadrado]:: ,si alguien lo hace sin querer y no devuelve el balón de cualquier forma,el que reciba de infracción lo debe comunicar por aqui y el partido se dará ganado para el damnificado del 2x1 + cuadrado.
Nota: (El 2x1 sin robar el balón.SI ESTA PERMITIDO)

7-Las faltas intencionadas NO SE PERMITIRÁN hasta los ultimos 90 segundos del partido (1 minuto y medio de cronometro),nunca antes.

Nota: (Las faltas en cualquier otro momento del partido están totalmente prohibidas,no se puede parar un contrataque bajo ningún concepto,si alguien hace una intencionada y no se deja meter una canasta en la siguiente acción también se le dará el partido por perdido)

Limite de Primera Ronda

Como comenté hace 2 días ampliamos el límite para terminar la ronda hasta el sábado a las 15h.
A partir de ahi correré el torneo hacia segunda ronda,si alguna ronda no ha terminado dictaminaré quien es el ganador (que puede ser o no el que mande en la eliminatoria,lo dictaminaré después de averiguar por culpa de quien no se ha jugado más)

Unido
febrero 18, 2008
quien quiera amistosos que me agregue fredyval.. que tengo que practicar si no quiero que kentik o perik me barran.

Superior