[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 14, 2007
Las ligas estan bien pero la gente las deja,fijate si ya es complid¡cado quedar con un solo tio para jugar,imaginate quedar con 15...te lo digo por experiencia y es una pena dejarlas a la mitad...la gente te la coge con fuerza pero las deja si les va mal etc...aqui al menos siempre aunque vayas perdiendo 3-0 dependerás de ti mismo y ganando 1 partido sigues con vida con lo cual hay motivación asegurada.De hacer una liga debe ser con pocos jugadores (maximo 8) y a muy pocos partidos (tambien recomiendo 8) de lo contrario no quedarás con los demás jugadores.
Al menos esa es mi humilde opinión.

Unido
diciembre 31, 2007
Bueno, felicitar a fredyval por la paliza que me esta dando.. No encuentro mi juego, con los jugadores que pude fichar, aunque no es excusa ya que fredy es mejor que yo. Juega muy bien de espaldas al aro donde no falla ni una. Y yo me las veo pu**as para lograr una canasta.. Espero darle guerra hoy en el tercer partido. Ciaooo

Unido
diciembre 14, 2007
fredyval es muy bueno.Ayer me metio a mi un viaje muy serio.Su juego al poste es muy dificil de defender como bien dices,le auguro un buen futuro en el torneo si sigue jugando asi de bien.

Unido
febrero 18, 2008
seguro que no paso de la siguiente que me toca o kentik o perik creo y me han dicho que dan miedo.. depende mucho d los ekipos tb.( todo esto si paso esta eliminatoria contra elfus que todavia no se ha acabado)

nos vemos esta noxe sobre las nueve y media elfus.

Unido
enero 26, 2008
Si que doy miedo, pero de feo...mi ranking está el 3200 o así

Por cierto, kentik, hace 3 dias que no te veo, no se como vamos a acabar nuestra serie

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
celtics( elfus21) 70-84 rockets(fredyval).. este partido creo que ha sido el mejor de elfus y el peor mio. la verdad esque he tenido suerte porque he ido perdiendo todo el partido por 2 o 3 puntos hasta el ultimo cuarto que he conseguido remontar.

eliminatoria: fredyval 3-0 elfus 21.

proximo partido 22horas.. habra que parar a bryant y oneal que me estan jodidneod mi juego.

Unido
enero 18, 2008
Nueva victoria de los New York ante los Washington wizars el qual a sido muy igualado asta k en el ultimo cuarto de la mano de como no de skip to my lou,melo i stromaile swith k sa markado un ultimo quarto inkreible.Destacar k el partido a sido igualado asta k en el ultimo quarto lo knicks an pegado un tiron considerable.

2-O i cada vez mas agusto com mi ekipo:victoria:

un saludo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Las ligas estan bien pero la gente las deja,fijate si ya es complid¡cado quedar con un solo tio para jugar,imaginate quedar con 15...te lo digo por experiencia y es una pena dejarlas a la mitad...la gente te la coge con fuerza pero las deja si les va mal etc...aqui al menos siempre aunque vayas perdiendo 3-0 dependerás de ti mismo y ganando 1 partido sigues con vida con lo cual hay motivación asegurada.De hacer una liga debe ser con pocos jugadores (maximo 8) y a muy pocos partidos (tambien recomiendo 8) de lo contrario no quedarás con los demás jugadores.
Al menos esa es mi humilde opinión.
Yo conozco un sitio donde si se acaban todas las ligas,lo único que hace falta es tener ganas te lo aseguro y para eso,se puede hacer una pretemporada en la que se vería quien es limpio,quien tiene interés,etc...

Saludos.

Unido
enero 19, 2008
Así da gusto la verdad..... aunque se sea malo o bueno, lo q mola es pasarselo bien..... y se está consiguiendo... me mola lo de las cronicas, pero yo soy tan malo escribiendo.... jeje...
por cierto, he ganado mi segundo partido 100-72, aunq yo creo q me sonó un poco la flauta, pq desen falló muchisimos tiros y yo defendi + o - bien y venia de ganar el anterior partido ajustadísimo y con muchisima suerte en los rebotes de unos tiros libres q (como acostumbro) fallé y siempre me quedaba cn el rebote.....

P.D. Da gusto encontrarse gente tan maja... jeje salu2 a todos

Unido
noviembre 26, 2007
REWARD SCHOFIELD32!!!!!!!!

1,000.000 € libres de Impuestos (en B se sobreentiende... lo siento, tengo que blanquear...)

No, ya en serio, quiero empezar la serie, donde estas Schofield??? Te dejado varios mensajes en la ps3. Esta noche espero estar a partir de las 12.30 o la 1, ahora lo tengo más dificil, se ma jodido esta mañana la pantalla con la q jugaba y he tenio que poner la ps3 en el salón... cualquiera echa a mi viejo del sofá por las noches!!!!!!!!!!!

Saludos.

Unido
enero 22, 2008
buah!! voy 3-1 en la serie perdiendo,tengo que ganar todo lo que queda para seguir adelante,estamos buscando la heroica,es dificil pero se intentara

vamos hornets!!!

Unido
diciembre 31, 2007
Bueno, pues ya estoy a falta de perder un partido de quedar eliminado. Lo estabamos jugando pero se ha salido la conexion, una cosa rara ya que a los dos nos ha dejado votar al contrario. Fredy es un tio legal y me va a dejar los 7 puntos que llevaba de ventaja.
Alamo, como tenemos que jugar el proximo partido? Como amistoso? Dentro del torneo? a ver si me lo puedes aclarar.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, pues ya estoy a falta de perder un partido de quedar eliminado. Lo estabamos jugando pero se ha salido la conexion, una cosa rara ya que a los dos nos ha dejado votar al contrario. Fredy es un tio legal y me va a dejar los 7 puntos que llevaba de ventaja.
Alamo, como tenemos que jugar el proximo partido? Como amistoso? Dentro del torneo? a ver si me lo puedes aclarar.
Necesito saber una cosa.

¿Habeis decidido repetir el partido o os gustaria acabarlo? o ¿te lo da por ganado? Lo digo porque si la remontada aun era posible podeis hacer lo que hicieron ayer 2 jugadores que fue jugar 1 cuarto a los minutos que quedaban y sumarle la diferencia.

Unido
diciembre 31, 2007
Pues la verdad que me da igual, lo importante es jugar, porque no creo que remonte la eliminatoria. El partido estaba a punto de llegar al descanso con unos 7 puntos arriba por mi parte.. Lo que quiera fredy, jugar un partido nuevo o solo dos cuartos. Me da igual, lo que si necesito saber es como hay que jugar el partido, creo que es un amistoso, en ese caso, desde donde se juega el amistoso? desde el torneo?

Unido
diciembre 14, 2007
Necesito también saber una cosa,el partido que estabais jugando lo ha contado el playoff? o no ha quedado computado? si no ha quedado computado podeis seguir jugando como si fuera un partido normal,y no haría falta jugarlo como amistoso,esa es la clave para lo que teneis que hacer.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

Dicho esto intentare defender el titulo en este torneo, un saludo.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.

Unido
enero 22, 2008
Me proclamo campeon del primer torneo draft weee, 4-0 en la final y triunfo. Julius hemos disfrutado de mu wenos partidos, no se porque te enfadas por mi forma de defender k aunk sea agobiante es la ke tengo y me da resultados y no me gustaria que nos mosquearamos por esto.

Dicho esto intentare defender el titulo en este torneo, un saludo.

PD: Perik el miercoles estare disponible, ahora estoy de exámenes.
que crak estas hecho tio xDD

Superior