Torneo Jugones FIFA 09 [CAMPEÓN ASTON VILLA]

Unido
febrero 16, 2009
No pasa nada tio, sequi jugando por acabar el partido y no salirme, pero en los aprtidos de liga se postea siempre, a no ser que el organizador de la liga diga lo contrario, el resultado al terminar el partido sin incluir la prorroga.

Pd: haber si este finde podemos jugar el que nos queda
mañana al mediodia estare conectado,por la noche me conectare,pero ya un poco tarde,a las 2 oasi.
de esta quedo aprendido para las proximas veces.
un saludo kanale.

Unido
agosto 8, 2008
Barcelona 2 Liverpool 0

Goles
Messi
Etoo

Mvp
Puyol

Tarjetas
Abidal

Partido muy disputado donde el Barca tuvo mas pegada arriba, el Liverpool fallo varias ocasiones claras , al final victoria para el Barca en un partido donde lo mas justo hubiera sido un empate

JulioSpain siento no haber podido jugar el partido de vuelta pero ya habia quedado para jugar, haber si esta noche podemos jugarlo, saludos .

Unido
septiembre 29, 2008
Lyon 5-0 Tottenham

GOLES:

benzema x3
keita
toulalan

Roja a Dawson

Buen partido tio, un placer.

Unido
diciembre 26, 2008
milan 4 - liverpool 0

un partido con dominio del milan aunqe el liverpool tuvo las suyas pero no las pudo concretar.. comentar qe juliOspain argumento "supuesto lag" lo qe me parece raro es qe lo dijo cuando ibamos 4 a 0. pudiendolo decir al iniicio... bueno supervixious espero tu respuesta
saludos

goles milan: ronaldinho 2
pato
kaka

Unido
agosto 27, 2007
milan 4 - liverpool 0

un partido con dominio del milan aunqe el liverpool tuvo las suyas pero no las pudo concretar.. comentar qe juliOspain argumento "supuesto lag" lo qe me parece raro es qe lo dijo cuando ibamos 4 a 0. pudiendolo decir al iniicio... bueno supervixious espero tu respuesta
saludos

goles milan: ronaldinho 2
pato
kaka
Supuesto lag??? Todo el mundo sabe q jugar con sudacas es imposible

Unido
septiembre 29, 2008
Mira JuliO una cosa, yo ayer jugué con hitman y se jugaba d.p.m. A si que a ver si el problema lo tienes tú, segundo, el no te ha faltado el respeto a si que no se lo tienes porque faltar tú a él, llamándole sudaca. Si hay LAG, lo dices al principio, no cuando vas perdiendo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Manchester United 2 - 0 Inter de Milan

Goles: Ronney x2

Inter de Milan 2 - 3 Manchester United

Goles: Ronney, Park, Cristiano Ronaldo - Ibrahimovic, Adriano

Targeta roja a chivu, amarilla a vidic

Unido
diciembre 26, 2008
pobre julio.. bueno todos sabemos como son los qe no saben perder en fin yo no me rebajo a ese nivel.. porqe de seguro debe ser una persona frustrada con la vida.. en fin supervixious qe haras?
ya qe faltar el respeto es algo qe yo no permito.. si lo dejas seguir a julio pues ni modo yo me voy

Unido
abril 21, 2008
No me pongo de parte de ninguno,eso si respeto siempre,por mi parte decir que si hay lag debe decirse al ppio del partido y ponerse de acuerdo,pero un partido terminado no hay nada que argumentar.

Real Madrid 0 Aston Villa 4

Carew x2, Agbonlahor,Barry

Aston Villa 8 Real Madrid 1

Young x2 Carew x2 Agbonlahor x4
Van der Vaart

Grupo A y B actualizados,ahora me pongo con los goleadores.

En caso de empate al final de la fase de grupos se decidira por los enfrentamientos directos entre los equipos empatados.(lo pongo en normas)

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Buenas gente!

He tenido problemas con la conexión estos días y hasta hoy no he podido entrar a internet así que me tendré que poner al día de todo. Mañana agregaré a mis rivales a la play y veremos cuando jugar los partidos, pero hasta el miércoles no tendré mucha disponibilidad.

Un saludo.

Superior