Torneo Jugones FIFA 09 [CAMPEÓN ASTON VILLA]

Unido
agosto 19, 2008
yo he agregadoa todos mis rivales, a ver si coincidimos y jugamos, normalmente suelo estar por las tardes

Unido
agosto 19, 2008
Partido de ida:

Arsenal 6 Atletico de Madrid 0

Goles:
Nasri
Van Persie (2)
Arshavin
Adebayor
Cesc Fabregas

Tarjetas Rojas:
Ujfalusi
Pernia

Saludos

Unido
marzo 27, 2008
Partido de ida:

Arsenal 6 Atletico de Madrid 0

Goles:
Nasri
Van Persie (2)
Arshavin
Adebayor
Cesc Fabregas

Tarjetas Rojas:
Ujfalusi
Pernia

Saludos
Confirmo resultado, me has pasado por encima como el liverpool al madrid ayer jajaj espero hacerte mas sombra en la vuelta.

Unido
agosto 8, 2008
Milan 2 Barcelona 1

Goles
Pato x2
Etoo

Mvp
Pato

Barcelona 2 Milan 1

Goles
D.Alves
Iniesta
Kaka

Mvp
D. Alves

Partidos muy igualados donde quizas el Milan merecio mas , sobre todo en el primero donde domino por completo el partido , luego en el 2 partido el Barca espabilo un poquito pero quizas hubiera sido mas justo un empate.

Saludos Hitman estas hecho un crack , suerte en tus proximos encuentros !!

Unido
febrero 16, 2009
inter 8-1 totenham

ibrahimovic 3
adriano 3
muntari
stankovic

pabliuchenko

tarjeta amarilla para woodgate

mvp:ibrahimovic

Unido
agosto 19, 2008
Arsenal 5 Lyon 1

Goles:

Van Persie (3)
Adebayor
Grosso (Propia puerta)

Toulalan

Lyon 2 Arsenal 3

Goles:

Nasri
Adebayor (2)

Benzema
Keita

Unido
septiembre 29, 2008
Buenos partidos juanma, el primero jugué muy mal, me estaba sorprendiendo con la goleada, el segundo acabé... Madre mía, me marcaste en el 90 el tercero, pero bueno, bien jugao.

Unido
agosto 19, 2008
Igualmente bien jugado, el segundo lo pudo haber ganado cualquiera, estaba de ida y vuelta
--- [ Añadido ] -----
steban ya me diras cuando jugamos, que 2 dias seguidos te he visto conectado y siempre me pones pegas, y esta tarde llevas 4 horas conectado y me dices todo el rato que no puedes jugar porque estas jugando con tu clan o no me contestas... asique tu veras.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
A. Villa 2 Barcelona 3

Goles
Young
Agbonlahor

Henry x3

Mvp
Henry

Tarjetas
Puyol (roja)

Partido donde el Barça se puso por delante muy rapido con un 0-2 nada mas empezar , pero los villanos no estaban dispuestos a tirar la toalla y recortaron distancias, la suerte se volvio aliar con el Barcelona y consiguio el 3 , pero al igual que antes el Villa recorto distancias , los minutos finales fueron de infarto con el A. Villa volcado sobre la porteria del Barça que se defendia como podia , en los ultimos minutos Puyol tuvo que realizar una entrada por detras sobre Carew que si no hubiera empatado el partido.

Barcelona 3 A.Villa 2

Goles
Messi
Henry
Etoo

Agbonlahor
Carew

Mvp
Agbonlahor

Tarjetas
Iniesta - amarilla

Partido igual de loco que el anterior donde el Barça tuvo la suerte de adelantarse pronto en el marcador , al final como en el otro partido acabo pidiendo la hora.

Fifavixius un placer crack , siento la tactica " defensiva " pero tu nivel asusta, al igual que la entrada de Puyol no me quedaba otro remedio , saludos y suerte en tus proximos encuentros !!!

Unido
marzo 27, 2008
Inter 2 - 2 Atl. Madrid

Goles: Adriano (2)

Forlan y Kun

Tarjeta Roja: Maxwell

Unido
febrero 16, 2009
kanale no fue 2-2,fue 3-2,el tercero de ibrahimovic,espero que haya sido una equivocacion por tu parte.de haber empatado huviera empezado la prorroga y no se acabaria el partido.

tambien hay tarjeta roja para perea.
esto no me gusta nada.espero que te retifiques en lo que has escrito.

mvp:adriano

un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Arsenal 2-0 Tottenham

Goles:
1-0: Arshavin
2-0: Van Persie

MVP: Arshavin

Sin tarjetas

Tottenham 2-0 Arsenal

Goles:
1-0: R.Keane
2-0: R.Keane

MVP: R.Keane

Sin tarjetas

Muy bien jugado juanma

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
kanale no fue 2-2,fue 3-2,el tercero de ibrahimovic,espero que haya sido una equivocacion por tu parte.de haber empatado huviera empezado la prorroga y no se acabaria el partido.

tambien hay tarjeta roja para perea.
esto no me gusta nada.espero que te retifiques en lo que has escrito.

mvp:adriano

un saludo
Pero vamos a ver, como termino el partido?? 2-2 al termino de los primeros 90 minutos, y entonces pues jugamos la prorroga y ahí me marcaste el 3-2 con Ibrahimovic y me expulsaron a Perea, llevo razon o no?

Al ser grupos de clasificación la prorroga no cuenta, segui jugando por terminar el partido pero hay que postear con el resultado al finalizar los 90 minutos

Unido
febrero 16, 2009
si es asi pido disculpas,pero es mi primer torneo y yo no lei esa norma por ningun lado.de todas formas ya te digo que si tienes razon me retracto y te pido mil disculpas.
un saludo

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
si es asi pido disculpas,pero es mi primer torneo y yo lei esa norma por ningun lado.de todas formas ya te digo que si tienes razon me retracto y te pido mil disculpas.
un saludo
No pasa nada tio, sequi jugando por acabar el partido y no salirme, pero en los aprtidos de liga se postea siempre, a no ser que el organizador de la liga diga lo contrario, el resultado al terminar el partido sin incluir la prorroga.

Pd: haber si este finde podemos jugar el que nos queda

Unido
agosto 19, 2008
Confirmo los resultados puestos por Blaugrana, muy bien jugado.

Manchester United 1 Arsenal 1

Goles:
Arshavin

Cristiano Ronaldo

Arsenal 2 Manchester United 2

Goles:
Adebayor
Van Persie

Rooney
Cristiano Ronaldo

Bien jugado Steban

Superior