Torneo FIFA 09 monxet (16 equipos) [empezamos!]

Unido
enero 3, 2008
El del liverpool no se conecta, no responde a los mensajes, esta conectado al foro le emvio mensajes y no dice ni mu, hoy es el ultimo dia que espero si no juega me retiro de la liga, lo siento, un saludo.
el suele estar conectado a la ps3, mira a ver si esta

Unido
enero 2, 2009
Que va tio nunca se conecta, yo aun no lo e visto conectado...Ricky_saiyan...pos nunca se me conecta y me dice de 4 a 9 y aki me tienes y nunca...

Unido
enero 3, 2008
Que va tio nunca se conecta, yo aun no lo e visto conectado...Ricky_saiyan...pos nunca se me conecta y me dice de 4 a 9 y aki me tienes y nunca...
de todas formas si no consigues jugar con el no dejes la liga, tu sigue y que monxet lo sustituya por otro. No seria justo que alguien que se preocupa se vaya y el que no se preocupa que siga.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Buf.. perdonadme que esté algo ausente pero me acabo de levantar no hace mucho, y tengo un resacón del 15.

Ahora le hecho un vistazao a los partidos jugados y atiendo a todas las peticiones que me habeis realizado.

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja monxet aqui ha apsado de todo tio ponte al dia que te has perdido todas las veces que me an follado :D:D yo te pedi si me dejabas cambiar de equipo pero ya he jugaod dos partidos kn el atleti y solo me keda uno asi que ya da igual :trofeo:

Unido
enero 3, 2008
yo ya he jugado todos mis partidos
a ver si se juegan pronto los que quedan para poder jugar los de la siguiente fase

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
jajajaja monxet aqui ha apsado de todo tio ponte al dia que te has perdido todas las veces que me an follado :D:D yo te pedi si me dejabas cambiar de equipo pero ya he jugaod dos partidos kn el atleti y solo me keda uno asi que ya da igual :trofeo:
xD

Siento no haberte podido contestar antes a la peticion del Real Madrid. Te lo hubiera concedido :)

En el proximo torneo ;)

Ya tengo actualizados los resultados.

A ver si juego yo también un par de partidos, que creo que soy el que menos ha jugado xD

Respecto al manager de Liverpool, lo estoy viendo cumplidor. Sólo le falta jugar un partido.

A ver si mañana podemos acabar la fase de grupos :)

saludos a todos!

Unido
febrero 23, 2008
eo si vas a hacer otro torneo me avisas el priemro ok ? k a ver si aunque sea malo con un equpo en condiciones pouedo ganar algo :D

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
EL que he visto que no ha jugado ningun partido es el manager del Chelsea.

Hitman y Blau, sabeis algo de él ??

Ahora me tengo que ir a hacer labores del hogar (pintar la terraza) y con suerte podré jugar algun partido antes de las 20.30 h.

Unido
enero 3, 2008
monxet los emparejamientos de cuartos creo que estan mal porque pone que el primero del grupo C se enfrenta a mi (Betis) y yo soy de ese mismo grupo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
denny ronnie es cumplidor monxet me imagino qe tendra un compromiso por eso no esta al 100% salu2 crack

Unido
diciembre 21, 2008
Inter de Milan , tan solo me queda contra ti , cuando puedes jugar el partido A.Villa-Inter?

Saludss
agregame
ID: ozk-mr

Unido
enero 2, 2009
Oye me quito del torneo, lo siento chavales, pero esque con gente como el Liverpool es imposible, yevo toda la tarde desde las 16:00 hasta las 21:00 esperandole ya que me dijo que esperara y no se conecta asi que eso, paso ya...un saludo y lo siento.

Unido
agosto 19, 2008
Yo he jugado con ricky sin problemas, creo que es mas el ansia de jugar que la falta de compromiso, el suele estar conectado por las tardes, doy fe porque siempre le veo, y ayer jugamos nuestro partido, luego que no coincidais en horarios y os conecteis en horarios diferentes no quiere decir que haya falta de compromiso de nadie, es tan facil como enviar un MP y quedar un dia a una hora que os venga bien a los 2

Unido
enero 2, 2009
Yo he jugado con ricky sin problemas, creo que es mas el ansia de jugar que la falta de compromiso, el suele estar conectado por las tardes, doy fe porque siempre le veo, y ayer jugamos nuestro partido, luego que no coincidais en horarios y os conecteis en horarios diferentes no quiere decir que haya falta de compromiso de nadie, es tan facil como enviar un MP y quedar un dia a una hora que os venga bien a los 2
Juanma ahora es cuando tengo que poner los mensajes privados que le emvio los cuales me contesto a uno que me dijo que todas tardes de 4 a 9 y yevo dos dias y nada...asi de facil es? venga tio...

Superior