Torneo FIFA 09 monxet (16 equipos) [empezamos!]

Unido
febrero 23, 2008
aqui plarsis id qahe estoi toda esta tarde desde las 5 asta las 10 cuantos mas partido pueda jugar mejor agregadme soi qahe y llevo al atletico de madrid :D:D agregadme y ponerme que sois de aqui :trofeo:
pd:apiadaros de mi que me llego el fifa esta mañana y he jugao un par de horillas :D:D

Unido
agosto 19, 2008
Grupo D:

Liverpoolv 0 Manchester 8

Goles:
Cristiano Ronaldo (5)
Rooney (2)
Tevez

Tarjetas:
-
MVP:
Cristiano Ronaldo

Manchester 5 Liverpool 0

Goles:
Cristiano Ronaldo (4)
Rooney
Tarjetas:
Amarilla a Carragher
MVP:
Ferdinand

Unido
diciembre 21, 2008
Manchester city e Inter de Milan ,podeis jugar esta tarde?

os dejo mi id: ozk-mr

Unido
febrero 23, 2008
eo juanma ya te he agregado a ver si nos echamos unos amistosos sobre las 4:30 a ver si pudes que a las 5 me toca contra el betis y kiero estar caliente pa cuando empieze :D;D

Unido
abril 9, 2009
plarsis juegas conmigo a las 3.30 o 4??
soy el milan, esque sino no podamos jugar hasta el lunes...

Unido
febrero 23, 2008
atencion le he mandado un menasje a monxet para cambiar mi equipo porque el que se fue llevava al atletico de madrid y a mi no me gusta asi que si a nadie le importa me cojere al madrid si le molesta aalguien no hay problemna sigo con el atleti

Unido
enero 3, 2008
atencion le he mandado un menasje a monxet para cambiar mi equipo porque el que se fue llevava al atletico de madrid y a mi no me gusta asi que si a nadie le importa me cojere al madrid si le molesta aalguien no hay problemna sigo con el atleti
te ha dejado cambiarte de equipo?

Unido
febrero 23, 2008
se lo he preguntao no me ha respondio pero esque yo le dije que si alguien fallaba me metiera y como fallo el del atletico pues me ha metido a mi automaticamente con ese equipo y le he preguntao si puedo cambiar nho me ha respondio todavia de todas formas si mis oponetes no quieren a mi me da exactamente = seguier con el atleti como vosotros querais :trofeo:

Unido
enero 3, 2008
se lo he preguntao no me ha respondio pero esque yo le dije que si alguien fallaba me metiera y como fallo el del atletico pues me ha metido a mi automaticamente con ese equipo y le he preguntao si puedo cambiar nho me ha respondio todavia de todas formas si mis oponetes no quieren a mi me da exactamente = seguier con el atleti como vosotros querais :trofeo:

ya te he agregado a la play

Unido
febrero 23, 2008
sip y mañana puedo todo el finde semana asta el domingo x la tarde :D eo msi queires nos echamos un amistoso para pasar el rato¿?
pd:ek fifa es nuevo y no me descargao las plantillas eso da = pa jugar online no? en caso de que no dime como se hace ue lo tengo en pal/uk y esta en ingles :D

Unido
enero 3, 2008
sip y mañana puedo todo el finde semana asta el domingo x la tarde :D eo msi queires nos echamos un amistoso para pasar el rato¿?
pd:ek fifa es nuevo y no me descargao las plantillas eso da = pa jugar online no? en caso de que no dime como se hace ue lo tengo en pal/uk y esta en ingles :D
no hace falta
de todas formas cuando vas a jugar un partido online se descargan solas

Superior