En el F1 tienes como dice dioscheke un chat y puedes ecribir (((a mi se me hace endiabladamente dificil el teclado))), y el modo on-line pinta muy bien sin ningún problema a la hora de "jugar rápido", y digo jugar rápido por que la experiencia con MotorStorm no está siendo (por el momento 9 partidas), muy satisfactoria, me explico, en los canales creados no hay chat y la gente entra a jugar y a saber en una partida de 12 personas siempre está el que se entretiene en ir al "federico" a coger algo de comer y deja la partida colgada, al final tienes que salir hasta los +++++ de esperar, pero en las dos últimas partidas estaba "en esa espera" y he escuchado voces, WooW que susto más tonto leches, MotorStorm trae un chat de voz o algo así, los participantes cuando hablan en el nick le sale un altavoz pequeñito,
la jugabilidad es genial, las amortiguaciones., el sonido de las ruedas cuando pasas una zona embarrada(((yo es que juego sin música, os lo recomiendo)))... PERFECTO, y sobre todo DIVERTIDÍSIMO
(((la solución es fácil, organizar partidas y poner contraseñas para entrar)))
Volviendo al F1, deciros que es espectacular, os invito a jugarlo en la demo, y pillarlo, el que esté indeciso que espere al siguiente...
PD: Voy a organizar el cuadro para la partida de mañana, para ir "conociéndonos", sin valor alguno, previo al campeonato que organizaremos, yo etoy hablando con Felix3006, Darkngel y Perconte han ofrecido a echar una mano (gracias), estos dias ha sido un caos peor a partir de la semana que viene nos ponemos con ello, y lo organizamos un poco entre todos...
Saludos.