Yo tambien kiero participar en esto, puedo? Mi nick en el network es: PlayS_3, ponme a Barrichello mismamente, si se puede clarofelix3006 dijo:
Saludos
Yo tambien kiero participar en esto, puedo? Mi nick en el network es: PlayS_3, ponme a Barrichello mismamente, si se puede clarofelix3006 dijo:
Darkangel79,justamente Japón es una maravilla de circuito y en donde se demuestra a un buen piloto(que por cierto estre año lo cambian por el de Fuji),al igual que en Spa(Bélgica),Mónaco y el mítico interlagos.Darkangel79 dijo:Circuitos???? bueno si quereis verme pasar de lado la rascass cojed Monaco, creo que Barhein puede estar muy bien, pero para mi el peor es Japon, para uno muy chulo es el de Canada "Gilles Villeneuve" y el mitico es el de "Spa-Francorchamps" Belgica, Elejid.
Por cierto comtemplad la idea de hacer un mundial completo, pilotos fijos siempre y configuracion del coche durante la semana
Por favor Pulgo abrió un post chincheta a propósito en la zona de GENERAL para que la gente lo cuente todo allí y no se desperdigue todos los post por el foro.kepunkepan dijo:bueno chicos os comento que anoche recogi mi ps3 en banesto, el primero bj: y a las 00:20 estaba ya en mi casita sacando mi peaso de consola, jejeje. bueno nada mas que la conectas te pone que actualices la consola a la version 1.6 que tarda unos 20 o 30 minutos segun conexion(la mia va a 1 mbp), luego me puse el F1 que me regalaron y jugue en el online, bueno todo eso despues de haber completado el registro en el network, y es la caña se juega de puta madre y perdon por la expresion macho pero es la caña, hoy espero recoger el motorstorm y el resistance, tambien descargue el trailer del james bond en hdtv y se ve supernitido joder que maravilla bueno tambien digo que mi pantalla es una samsung 40" hd r y podia ponerlo a 1080i y se ve de esandalo, bueno ahi queda esto, siento no poder poner ninguna fotillo pero haber si me busco una camara y pongo algunas.
Saludos a todos
Muchas gracias por dejarme participar PsPhyco , bien yo me ajusto al horario de ustedes ya que son más europeos jejeje, pero en fin espero que el torneo empiece, en abril ya que la semana que viene tengo examenes parciales...bueno un saludo a todos espero que ya tengan su PS3 y empiecen a practicar en F1, por cierto mi nickname en el online es Aoshi666 (un poco infernal jejeje pero resulto que ya habia otro Aoshi asi que le di esa terminación de 666...).PsPshyco dijo:Me alegro de que estés por aquí Aoshi, ya había preguntado por ti, claro que podéis entrar, Aoshi/Sparrowsitn, sólo que os apunto cuando vuelva, ahora voy a recoger MI PS3, si, si que esto es Canarias y voy con una hora menos que ustedes....
Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA LA COMPETICIÓN, YA QUE ESTAMOS LOS 11 COMPETIDORES.....
PD: Aoshi, por lo de la hora no lo habíamos pensado dado que casi todos somos Europeos, pero no te preocupes que si esa hora es mala, cuando juguemos más oficialmente tienes mi palabra de que se pondrá a una hora que a todos nos venga bien...., ahora ya es un poco dificil de cambiar... espero que lo entiendas...