torneo de otoño fifa 10 [Ganador Duendecillo]

Unido
marzo 15, 2008
ryano siento no haber aparecido anoche por la play para jugar el partido, tube algun problemilla medico de un familiar, hoy intentaare pasarme para poder jugar ya, saludos

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , me gustaria apuntarme de suplente por si os falla alguien , soy un jugador cumplidor y serio , asi que si puede ser apuntarme de suplente , gracias, mis datos :

Idps3 ----------- elreyelfo

Nickforo ----------- elreyelfo

Unido
agosto 1, 2007
Lo echamos mañana el partido? Yo la verdad no sabía que hoy era el último día...

Unido
mayo 2, 2009
esque tampoco han dicho que hoy lo sea, no tienes la culpa pjdark lo echais y ya esta xD

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
SEMIFINAL

Wolfsburgo 3 - 0 Barcelona

Goles
min. 56 - Dzebo.
min. 80 - Dzebo
min. 90 – Riether
Tarjetas amarillas
Grafite

Ibrahimovic se lesionó levemente

Partido muy disputado, donde el Wolfsburgo aguanto al Barcelona en la 1ª parte y en la 2ª adelanto sus lineas sorprendiendo al Barcelona.

Buen partido , crave.
Saludos.

P.D. Bueno pues soy el primer finalista, :eek:lee:

Unido
febrero 1, 2009
SEMIFINAL

Wolfsburgo 3 - 0 Barcelona

Goles
min. 56 - Dzebo.
min. 80 - Dzebo
min. 90 – Riether
Tarjetas amarillas
Grafite

Ibrahimovic se lesionó levemente

Partido muy disputado, donde el Wolfsburgo aguanto al Barcelona en la 1ª parte y en la 2ª adelanto sus lineas sorprendiendo al Barcelona.

Buen partido , crave.
Saludos.

P.D. Bueno pues soy el primer finalista, :eek:lee:
actualizo el cuadro

enhorabuena por tu pase duendecillo

manager del valencia cuando puedes jugar?

Unido
agosto 1, 2007
Así que yo por la cara ya estoy eliminado? xD Pues vale. ayer snnndow o como te llames te dije de jugar, estabas en el fifa y no me contestastes, y ahora me eliminas, sin decir siquiera que estaba fuera xD olé máquina.

Unido
agosto 1, 2007
Te aviso desde el más allá no? Te estoy diciendo que no estaba desde el jueves y eso de que terminaba ayer lo dijiste cuando, hace una semana no?. Bah de todas formas me importa una mierda tu torneito champion.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
FINAL

Wolfsburgo 3 - 2 Chelsea
Goles
min. 22 - Dzebo (Wolfsburgo)
min. 40 - Drogba (Chelsea)
min. 50 - Drogba (Chelsea)
min. 80 - Grafite (Wolfsburgo)
min. 90 - Dzebo (Wolfsburgo)

Sin Lesionados ni Tarjetas.

SUPER PARTIDO ¡¡¡
2 equipos al ataque con constantes idas y vueltas, se llego al descanso con 1-1.
Empezo la 2ª parte con un chelsea desmelenado que marco el 1-2 y dominaba el partido.
A falta de 15 min. el Wolsfsburgo se la jugo y paso al ataque total empatando en el min. 80 y cuando todo parecia terminar en empate, Dzebo en un mano a mano con el portero contrario marca el 3-2 en min. 90.

Gran Partido, snndoow, :palmas:

Saludos.

Superior