Cuando quieras jugamos, ( soy el Valencia ) ayer si me hubieras aceptado hubieramos jugado.Roma 1-0 Atlético
Pd. Me queda por jugar con el Valencia y con la Juventus. Cuando queráis jugar, me lo decís
Valencia 1 - 1 Atlético
Con esto creo que solo me queda jugar con la Juventus pero no podré hacerlo hasta el jueves porque hoy me voy de viaje de trabajo y no llegaré a casa hasta entonces.
Un saludo
Ok. Partido disputado y entretenido.Roma 1-0 Atlético
Pd. Me queda por jugar con el Valencia y con la Juventus. Cuando queráis jugar, me lo decís
No te acepté porque tengo 19 contactos, y desde que tengo solo 19 el Fifa me va perfecto, y como no hace falta agregarte pa hablar no te acepté. Hoy si quieres lo jugamos.Cuando quieras jugamos, ( soy el Valencia ) ayer si me hubieras aceptado hubieramos jugado.
--- [ Añadido ] -----
Ok CRACK, haber si nos vemos y jugamosNo te acepté porque tengo 19 contactos, y desde que tengo solo 19 el Fifa me va perfecto, y como no hace falta agregarte pa hablar no te acepté. Hoy si quieres lo jugamos.
Igualmente, pero tio, tuviste mala suerte me podrias haber machacado, eres un fiera.Manchester United 1 - 2 Wolfsburgo
Goles
min. 23 - Misimovic .
min. 73 - Misimovic .
min. 76 - Berbatov
Tarjetas amarillas
Shafer
Tarjetas Rojas
Evra
Lesionados
Rooney
Buen partido, people95
Saludos .
Igualmente compañero, espero nos volvamos a encontar en proximas ligas o Torneos.Bueno, hasta aquí la participación del Atlético de Madrid que, como en la vida real, está pagando muy duro el no haberse fortalecido en defensa y en el centro del campo.
Ha sido un placer jugar con vosotros!! Suerte a todos!!