- Unido
- junio 10, 2011
Muy cierto :rototepega:@iVersus: Sobre KH: ¿No podrías poner un juego donde sea mas dificil encontrar rendrers? Me cuesta cielo y tierra editarlos T.T
Seguramente la conozcáis, seguro digo... ¡SEGURÍSIMO!
yo no digo que no haya renders, digo que hay pocos y HORRIBLEMENTE feos xD@Lionheart1 dijo:
Seguramente la conozcáis, seguro digo... ¡SEGURÍSIMO!
Pero por si las FLYS :chocala:
Pues la próxima la voy a poner de Duke 3D :coolface:@iVersus: Sobre KH: ¿No podrías poner un juego donde sea mas dificil encontrar rendrers? Me cuesta cielo y tierra editarlos T.T
Jajaja Si está bien hombre, es que nos quejamos de vicio jajaja :chocala:@Mongolinum dijo:
Pues la próxima la voy a poner de Duke 3D :coolface:
No os quejéis que os he puesto una muy sencilla y con millones de renders de buena calidad.
jajaja gracias Hawk, hombre, la verdad es quedaría genial. Tendríamos recogidos en un solo post todos los talleres que abra la gente, todas los temas de exposiciones, podríamos echar retos de 1vs1 y llevar una lista con las victorias y derrotas, una lista con las mejores firmas del foro según los foreros, etc etc etc. Y todo lo que se pueda ocurrir sobre la marcha jajajayo estoy a favor con @gnac12
con lo del club y con lo de la firma de sprite (aunque la verdad tampoco es tan dificil hacer una de esas) pero... estoy de acuerdo
y lo del club sobre todo! deberia de molar la verdad jaja