Va a ser que no :coolface:@iVersus , en este foro no cierto.
Y el tamaño no se puede aumentar un pelin ? :coolface:
okok. No, si entendí bien. Solo que me hice un pequeño lío jajaja Nada, yo ya te mando la firma también antes del viernes jejeje :chocala:
me apunto!!!!!, perdon por no responder, tube que salir un rato xd@pildorilla dijo:
Aun tengo que hacer los grupos, pero tengo un problema. Mirad esto:
Como podéis ver, en la plantilla un grupo de 8 sería viable para este torneo, si hay más personas, la cantidad de firmaros tendría que ser 16. Si veis alguna solución decídmelo.
@Pip0o0 ¿te apuntas'
Ok, te recomiendo leerte las últimas paginas del tema para ponerte al día
Si, lo mejor es que me las entreguéis antes del viernes, así aprovecho para ponerlas el viernes por si salgo el finde.Mmmm si tiene gancho el concurso y hay movimiento hasta se podrían pedir logros para los ganadores a los jefazos jajaja
Yo ya estoy en la labor con la firma, por cierto, ¿este mismo viernes cuenta también o directamente el jueves a las 00:00 se acaba el plazo para mandarla?
Si, tengo las de: Hawkblade, Mongolium, pildorilla, TheLiquidSnake, ToNy_greenday y Lionheart1.@iVersus la mia te la envié ayer, ¿te llegó?
La verdad esta nueva ronda me a pillao de improvisto xDD...No valen firmas ya hechas?.Aun asi intentare hacer una nueva aunque no tengo ahora mismo todo a mano xDD@TheLiquidSnake dijo:
Si, tengo las de: Hawkblade, Mongolium, pildorilla, TheLiquidSnake, ToNy_greenday y Lionheart1.
Por lo que me faltan las de: @gnac12, @Datrebil, @Er Santi 13 y @Pip0o0
¿Por qué no? Si es la que solemos usar para las firmas de aquí xD@iVersus la que te mande es para lo de kingdom hearts, una cosa, te puedo envis¡ar la misma pero con dimensiones que superan las permitidas? esque tio no puedo tyrabajar con esas dimensiones