Torneo Clanes MW2 (apuntaros aqui)

Unido
mayo 22, 2010
el clan rhao pasa a la sigiente ronda.

rhao 3 - LCDM 0

avisad kuando aya la sigiente ronda :) saludos

Unido
mayo 31, 2010
bueno para los que todavia no han jugado los retos hay tiempo hasta el jueves y dire como ha quedado el sorteo de los que han pasado el viernes.
Saludos!!!

Unido
marzo 3, 2010
Buen reto Wala. Ha sido bastante divertido y limpio. Ya nos veremos las caras de nuevo ;)

Unido
abril 5, 2009
YA QUE EMPIZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANIANA!!!!!!!!!!!!!!!!! A MAS TARDAR
--- [ Añadido ] -----
OIIE PORFAVOR SI PUEDIRAN SER MAS APRESURADOS CON LOS RETOS QUE SEAN MAS SEGUIDOS UNOS 2 O 4 AL DIA MAN YO ME VOY EL SABADO Y NO SE QUIEN VA A LIDEREAR MI CLAN SI NO SOY YO ASI QE TE PIDO Q CON MI CLAN SEAS MAS FLUIDO PORFAS
SALU2
--- [ Añadido ] -----
A OIIE Y CON MI MIEMBRO QUE APUNTE ME EQUIVOQUE NO ES GERA3030 ES GERAR003 ME EKIVOKE XD
SALU2
--- [ Añadido ] -----
TEMBIEN TE PIDO PORFAVOR QUE CON NOSOTROS NOS DES LA HORA DIFERENTE COMO VERAS SOMOS DE MEXICO PARA SER MAS EXACTOS LA CD DE MEXICO D.F LO QUE ASE ESTO UN TORNEO INTERNACIONAL Y TMB NOS VEREMOS LAS CARAS ESTE MIERCOLES O JUEVES AYA QUE JUEGEN NUESTRAS SELECCIONES!
--- [ Añadido ] -----
A SI PUDIERAS ASER MAS FLUIDO EL TORNEO (ESQ POSIBLEMENTE ME VAYA EL SABADO Y NO ME QUEDRIA PERDER LA LIGUILLA SI LLEGAMOS) MIRA ORITA E VISTO Q YA AN JUGADO VARIOS POR LO Q YA FALTA LA MITAD SI LOS RETOS DURARAN UNA MEDIA HORA PODRIAS HACER UNOS 2 O 4 DIARIOS POR LO Q TE LLLEVARIA 2 HORAS MAXIMO Y COMO EN MEXICO ESTAMOS EN VACACIONES PS UNOS VAN Y SALEN DE SUS CASA XD ASI Q PORFA
GRACIAS
VIVA MEXICO!
VIVA ESPANIA!

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
tu queda para un dia con el clan que te haya tokado y ya juais i de tiempo hay hasta el juaves asi k date prisa
saludos

Unido
julio 13, 2010
clan MCP jugamos el jueves a las 12 de la mañana horario de españa? no se k ora caera alli en mexico, saludos

PD: agregad a delvaman a la play para konkretar

Unido
mayo 22, 2010
oye antonio i si keulgas la talba de enkuentors en la primer apgina?? esk asi es mas komodo mirarlo nose xd

Unido
abril 5, 2009
pero esq ami me urje ya creo k devi averlo dicho antes pero no me puse trucha d decirles q fueramos muchos pero yo m voy el sabado y si no los lidereo yo van a qerer jugar los 23 del clan y se meteran y tdo x lo q no se si podams jugar hoy n la noche pido ese permiso especial porfa recorre a 1 d los q juegan hoy para el jueves porfa xq si no juego yo la vdd nose si pueda mi clan organizarse sin lider
--- [ Añadido ] -----
antes d q jugemos voy a cmbiar unos jugadres ten n cuenta q el torneo trdo mucho n empezar y kndo empezo yo ni sbia xq cda reto es cmo 1 cda semana o no se xq trde tnto bno n fin algunos se fueron d su cd y no se kndo vuelvan pero no m kiero arriesgar analizare tdo
--- [ Añadido ] -----
ya q el torneo a empzdo pero para mi no are unos cmbios man saca a platita.
charly y darknigt an salido d la cd y no se cndo vuelvan pero m kiero arriesgar xq son d los mjores del clan y apunta a bartooo tortas_ivan ainza98 game-box1 crossflawer2009
salu2

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
esque yo no puedo poner la fecha de vuestro clan tienes que ponerte de acuerdo con el clan que te ha tocado.
SALUDOS!!!

Unido
julio 13, 2010
a ver, estuvimos el otro dia intentando jugar, y es imposible jugar kontra MCP porke ellos juegan en el servidor americano y nosotros en el de europa, por lo tanto, nuestro host le da 1 raya a ellos y el suyo nos da 1 raya a nosotros, lo cual es imposible jugar ya k el clan k hostea tiene evidentemente muchisima ventaja.

y todo esto sin tener en cuenta el cambio horario, k kambia mucho e igual a alguien le toka jugar a las 4 de la madrugada, y eso no es normal.

antonio busca alguna solucion a este problema y dinosla lo mas rapido posible.

un saludo

Unido
abril 5, 2009
ANTONIO_14 ANTONIO_14
recien acabmaos de jugar los MCP con nuestro clan rival los DESQ
la primera ellos la escojiero, Busca y Destruye en Invasion y nos ganaron
despues nosotros escojimos Captura la Bandera y perdimos por mucho 5-1 favor
ellos
despues ya la 3, si ellos ganaban nos eliminaban, escojieron Busca y Destrye en Highrise y les ganamos
despues nos tocaba elejir a nosotros, y claro escojimos Buscar y Destruir en Afgan y ganamos
por lo q era ora del desempate
Pero uno de sus jugadores era el Anfitrion el q ponia las modalidades y juegos pero en el desempate pues era por logica q entre los 2 teniamos q escojer el mapa y modo de juego o q fuera una Partida a Muerte por Equipo o algo asi por ejemplo otro torneo ponia el desempate era obligatorio en Partida a Muerte por euipos en rust
pero ellos aprovechandose de q eran los anfitriones decidieron poner Captura la Bandera!!!
en el mapa del aeropuerto d momento no me acuerdo del nombre

cada uuno ya abiamos escojido 2 mapas!!! ESO ES UNA ARBITREARIDAD
UNA INJUSTICIA
y luego les dije a mi clan, salganse ellos no pueden escojer el desempate sin decidirlo con nosotros, y nos salimos y le dije Ey q pasa, es el desempate ai q decidirlo entre los 2
pero le valio pepino y de desconecto

Lo q yo te pido es q los agas algo, los descalifiqes porq es molesto, muy molesto estar jugando, en un empate y de repente se desaparesca el tipo
MUY MOLESTO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO
le dije ey q te parece Rust en Partida a muerte por quipos y le valio pepino

a si te vienen kon q eramos mas no es cierto, eramos 7 es cierto pero 2 eran espectadores, solo veian, al final qedaron en 0 muertes y 0 cero matadas ecepto uno q qedo en 1 muerte y mato 0 veces lo q les beneficiaba de hecho

EXIJO QUE LOS DESCALIFIQUES MAN ES UNA INJUSTICIA Y UNA ARBITREARIDAD

pd: acabo de leer lo q te dijeron y jaja q gran mentira la primera, ellos SIEMPRE fueron host!!! en las 4 partidas ellos fueron host y ubo una partida al principio q no se termino por eso porq tniamos mucho LAG o nose como diran alla pero fallaba el juego, y les dije oigan no qieren q yo sea el host mi internet es muy bueno y me dijeron NO por lo q ellos fueron HOST TODAS LAS PARTIDAS!!!

y lo de la noche aberlo dicho antes!!!!!! pero no al parecer estaban muy despiertos porq jugaron las 4 partidas muy contentos y felices, tenian micros y ni bostesos ni nda comentarios de suenio
QUE INJUSTICIA
espero q no te pongas del lado de ellos x ser mexicanos nos des menos importancia
--- [ Añadido ] -----
Y Q GRAN MENTIRA ACABO DE VER LA HORA DE MADRID Y ALA HORA Q TERMINAMOS DE JUGAR APROXIMADAMENTE 11:30 PM Y NO COMO ELLOS DICEN 4 AM JAJA APARTE DEJAR LOS JUEGOS A MEDIAS MENTIROSOS
--- [ Añadido ] -----
es una perdida de tiempo man alfinal empatamos 2-2 y el desempate fue tdoo una ARBITREARIDAD y INJUSTICIA

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
a ver a ver, pero k me estas diciendo? empezamos el reto, y vosotros teniais 1 raya todos.
erais 8 en vuestro ekipo, de los vuestros no mataban, pero estaban el la partida y acia desconcertarse, ya dije k tenia prisa, estuvimos 40 minutos para empezar a jugar el reto, y en cuanto vi k os fuisteis y no pensabais volver, me fui yo tambien, no podia perder mas el tiempo porke tenia asuntos personales (como dormir xD).

no se por k siempre tiene k haber movida en estos torneos macho, espero k se solucione pronto.

por cierto, el reto se juega en una hora establecida por los dos clanes, no kuando seais 6 y me tengo yo k buscar al vida para k mi clan se conecte. e estado preguntando por este foro k me agregeis y proponiendo oras y no e recibido kontestacion

esperemos a k antonio decida
saludos

PD: es muy fuerte esto encima exije una descalificacion... todos los clanes k an jugado kontra mi saben k e elegido byd en invasion y captura la bandera en terminal, los tengo por ley... no se que dice de 2 byd k nos ganaron, emos ganado byd en invasion y captura la bandera rundown, ellos an ganado byd en afghan. falta el captura la bandera en terminal nuestro y si ganan desempate, y perdona pero da igual de que pais se sea, no se va a ser racista ni nada, pero tampoko ai k ir exijiendo nada.

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
mira nose man lo q traigas si te eqivocaste o q pero nosotros emos ganado 2 partidas al iwal k ustdes VAMOS EMPATADOS man y si lo de la descalificación es exajerada pero mañana t propongo otra ves xq jugar el puro desempate nose me ase justo se pierde ritmo ok mañana n la trde aqi kmo las 3 aya kmo 9 o 10
--- [ Añadido ] -----
perdona pero es muy grave lo q dices asta mas grave q lo q dije yo nosotros les ganamos 2 veces y no 1
--- [ Añadido ] -----
el partido es alas 3 aqi q te parece una hora antes del partido
--- [ Añadido ] -----
una hora es muy poko mjor una hora y media

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
pues mira haceis un desempate al mejor de 3 y cada vez crea un clan la partida y si quedais empate uno elige el modo de juego y el otro la pista
SALUDOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
AAAAAAA Y VICTOR TE PARECE BIEN JUGAR MAÑANA A LAS 4 O SI NO PASAREMOS NOSOTROS PORQUE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A JUGAR Y VOSOTROS SOIS LOS QUE NO QUEREIS NUNCA
SALUDOS!!!

Última edición:
Superior