a ver a ver, pero k me estas diciendo? empezamos el reto, y vosotros teniais 1 raya todos.
erais 8 en vuestro ekipo, de los vuestros no mataban, pero estaban el la partida y acia desconcertarse, ya dije k tenia prisa, estuvimos 40 minutos para empezar a jugar el reto, y en cuanto vi k os fuisteis y no pensabais volver, me fui yo tambien, no podia perder mas el tiempo porke tenia asuntos personales (como dormir xD).
no se por k siempre tiene k haber movida en estos torneos macho, espero k se solucione pronto.
por cierto, el reto se juega en una hora establecida por los dos clanes, no kuando seais 6 y me tengo yo k buscar al vida para k mi clan se conecte. e estado preguntando por este foro k me agregeis y proponiendo oras y no e recibido kontestacion
esperemos a k antonio decida
saludos
PD: es muy fuerte esto encima exije una descalificacion... todos los clanes k an jugado kontra mi saben k e elegido byd en invasion y captura la bandera en terminal, los tengo por ley... no se que dice de 2 byd k nos ganaron, emos ganado byd en invasion y captura la bandera rundown, ellos an ganado byd en afghan. falta el captura la bandera en terminal nuestro y si ganan desempate, y perdona pero da igual de que pais se sea, no se va a ser racista ni nada, pero tampoko ai k ir exijiendo nada.