Torneo Clanes MW2 (apuntaros aqui)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lista de Furiosos que jugaran:

- sivok46
- Apolo
- ESKORPION
- Tone_5
- Altair_dx
- javiGlez
- Hispanic
- David_94
- morticheli
- David1995
Bueno , yo quiero aclarar que Hispanic es lll-HiSPaNiC-lll , que soy yo. :cunao:

Saludos

Unido
julio 14, 2010
ISS agregad a xx_wala_xx y walatxito, ya concretaremos ora, mejor si agregais a walatxito, un saludo.

Unido
mayo 31, 2010
victor contesta si te biene bien jugar el reto el lunes a las 4 de la tarde.

el torneo ya ha empezado tienes tiempo de jugar el reto desde el sabado hasta el lunes contra el clan que te haya tocado vosotros ya kedais un dia y a una hora ydecidis los mapas y todo eso y ya jugais.

Saludos

Unido
noviembre 20, 2009
victor que te parece si jugamos el lunes a las 4 de la tarde??
SALUDOS
Hola Antonio, lo de la hora, yo normalmente siempre puedo asistir a cualquier hora, pero el problema es el Clan, lo consultaré con ellos... De todas formas lo más probable es que lo hagamos por la noche al igual que todos los Retos que hacemos, normalmente sobre las 10:00 pm.

Lo consultaré y te comentaré. Un Saludo :hola:

Unido
marzo 3, 2010
Clan FOW! mañana sobre las 19h os viene bien??

Nuestros mapas y modos:

Skidrow - demolición.
derail - cuarteles.

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues tengo una mala noticia (y lo siento mucho) pero voy a estar de vacaciones 1 semana y no voy a poder estar en la play asi que si quereis que el FIRE pase a la siguiente ronda sin jugar (lo veo un poco injusto pero si no os teneis que esperar a que entre otro clan...)
Saludos!!!

Unido
julio 14, 2010
clan ISS solo podems mañanas y noches a partir de las 22:00 x mi lo acemos el lunes a las 22:00 ok? responded rapido

nuestros mapas seran:

-bd ext rundown
el otro esta aun x konfirmar si puedo ya te lo dire ( seguramente duelo x ekipos afghan pero no lose seguro)

saludos

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
bueno e leido lo que le pasa al clan gsa i en todo caso creo que nosotros podemos entar mañana os comento aver si podemos :)
si podemos claro

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
raul no tardes en decirme si puedes o no xk sinoentra otro clan xfavor no tardes SALUDOS!!!

Unido
julio 13, 2010
MCP agregad a delvaman para kedar kon los mapas y horas, hora os viene bien lunes 15:30?

Unido
mayo 31, 2010
victor nosotros x la noche no podemos si quieres lo jugamos el lunes por la tarde o si no ya otro dia pero por la noche ningun dia.

Unido
noviembre 20, 2009
Sinceramente estoy un poco descontento con el margen de tiempo, hay gente que tiene que ir a trabajar, y acordar una fecha de un día para otro nos da un margen de reacción muy corto. Lo consultaré con el Clan, de todas formas no te prometo nada.

Superior