Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Buenas

Me pase horas y hroas jugando el online y nada, todos son bestiales, puro sauqe y potencia desde el fondo... ya se pone aburrido.
Como me canse de jugar y que sea casi siempre lo mismo, me apunto a ver si alguien me ayuda a sacar el Gran Slam y el Nivel 15 .. Ya con esos 2, estoy hecho para sacar el platino.

PSNID: alvirediaan

Gracias

Unido
junio 25, 2010
Hola gente, como el de arriba, casi todos los que juegan son unos maquinas y me es imposible llegar al nivel 15, ganar un grand slam y llegar al top 100, y son esos los que me faltan. Alguien se apunta a una quedada? xDD y entre todos sera mas facil hacerlos, digo yo

hardstyleloveer

hardstyleloveer
Unido
agosto 18, 2012
estoy cansado de intentar sacar el trofeo de grand slam o el de nivel 15 y el del top 100.. me quedan esos 3 y no hay manera, si la quedada sigue activa contar conmigo tanto para ayudar como para que me ayuden esta claro :)

id: hardstyleloveer

saludos familia¡¡:trofeo:

Unido
noviembre 11, 2011
Hola!!.
Estoy con los trofeos online de la GIRA MUNDIAL de Top Spin 4, y los veo casi todos imposibles de lograr porque soy muy malo jugando.

Si alguien quiere organizar una kedada para intentar sacarlos entre todos, podeis contar conmigo.

Mi ID es LUCINDO09.

Nos vemos.

Unido
febrero 14, 2011
busco gente para conseguir el nivel 15 online, es el único que me queda. Gracias

mi id es zack_flame

Unido
octubre 18, 2010
Hola ¿alguien dispuesto a hacer una quedada? Yo tengo un amigo que lo tiene, necesitaría a 4 interesados en conseguirlo, mejor dicho MUY interesados en hacerlo
--- [ Añadido ] -----
@sebaso11ce dijo:
yo me apunto .... llevo meses intentando ese platino..... agreguenme: id sebaso11ce
contigo seríamos 3
--- [ Añadido ] -----
@hardstyleloveer dijo:
estoy cansado de intentar sacar el trofeo de grand slam o el de nivel 15 y el del top 100.. me quedan esos 3 y no hay manera, si la quedada sigue activa contar conmigo tanto para ayudar como para que me ayuden esta claro :)

id: hardstyleloveer

saludos familia¡¡:trofeo:
contigo seríamos 4 te hace?
--- [ Añadido ] -----
@domoARIGATO dijo:
Hola!!.
Estoy con los trofeos online de la GIRA MUNDIAL de Top Spin 4, y los veo casi todos imposibles de lograr porque soy muy malo jugando.

Si alguien quiere organizar una kedada para intentar sacarlos entre todos, podeis contar conmigo.

Mi ID es LUCINDO09.

Nos vemos.
contigo seríamos 5 te hace?
--- [ Añadido ] -----
@alvirediaan dijo:
Yo me apunto... Tambien necesito de esos 3 trofeos para sacar el platino.
contigo seríamos 6 te hace?

Última edición:

manologgnn

manologgnn
Unido
mayo 5, 2011
A mi tambien me faltan esos 3 trofeos,si aun hay gente dispuesta y que sepa organizarlo este es mi id: manologgnn
Soy serio y formal,pido lo mismo por el bien de todos.Gracias.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me faltan esos 3 trofeos,si aun hay gente dispuesta y que sepa organizarlo este es mi id: manologgnn

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
@manologgnn dijo:

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
cuenta conmigo, yo tengo a 2 amigos SERIOS dispuestos, nos faltarían 2 más. Si conoces a alguien más seria una ayuda, si no es así es cuestión de esperar por aquí futuros reclutamientos. Hay que tener paciencia y sobretodo me encantó que mencionaras lo de la seriedad, es fundamental.

manologgnn

manologgnn
Unido
mayo 5, 2011
Si bueno,para hacer estas cosas hay q organizarse un poco y si la gente no es formal ya se sabe lo que pasa.Yo no se como organizarlo,pero supongo que habra que hablar de horarios y disponibilidades.A ver si se suman los dos que faltan;por cierto, o yo soy muy malo o vaya frikazos que hsy jugando online...

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
hola, yo me apunto para sacar los trofeos online, estoy muy cerca d sacar el trofeo de nivel 15, mi nivel es 12.

no tengo problemas con horarios.

mi id ViejoPelao_IQQ

Unido
octubre 18, 2010
@ViejoPelao_IQQ dijo:
hola, yo me apunto para sacar los trofeos online, estoy muy cerca d sacar el trofeo de nivel 15, mi nivel es 12.

no tengo problemas con horarios.

mi id ViejoPelao_IQQ
ok pues, te añado a la lista, yo estuve liado con el trabajo, ahora tendré más tiempo para jugar. Te tengo ya agregado, hablamos del tema estos dias
--- [ Añadido ] -----
La formalidad es imprescindible, tan importante es querer sacar el trofeo como ayudar a sacarlo a los compis. Eso de sacar el trofeo y borrarse del mapa es detestable, así que pido compañerismo. El procedimiento no lo tengo claro, aquí te explican un poco. Yo me encargaré de informarme via foros/youtube. Uno de mis amigos vendió el juego, así que ahora somos 4. Ya hablaremos de horarios cuando seamos 6. Hay que tener paciencia, estas quedadas siempre llevan trabajo, seamos pacientes, es cuestión de ser pesados y pasarse por aqui. Cuento con vosotros Viejo_Pelao _IQQ y manologgnn . Además transmitís seriedad, es un GRADO. GRACIAS!!!
PD: Te agrego manolo
--- [ Añadido ] -----
La formalidad es imprescindible, tan importante es querer sacar el trofeo como ayudar a sacarlo a los compis. Eso de sacar el trofeo y borrarse del mapa es detestable, así que pido compañerismo. El procedimiento no lo tengo claro, aquí te explican un poco. Yo me encargaré de informarme via foros/youtube. Uno de mis amigos vendió el juego, así que ahora somos 4. Ya hablaremos de horarios cuando seamos 6. Hay que tener paciencia, estas quedadas siempre llevan trabajo, seamos pacientes, es cuestión de ser pesados y pasarse por aqui. Cuento con vosotros Viejo_Pelao _IQQ y manologgnn . Además transmitís seriedad, es un GRADO. GRACIAS!!!
PD: Te agrego manolo

Última edición:

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
ya tengo los trofeos d llegar a nivel 15 y el d jugar un partido antes d las 24 hrs, tan solo me faltaria ganar un grand slam.
un consejo para sacar el trofeo del top 100, jueguen en la gira femenina y con q ganen 2 partidos d torneo ya tienen 500 puntos, asi lo hice yo. Respecto al nivel 15 hay q tener suerte con los rivales q les toquen y q ustedes no tengan problemas d conexion, yo perdi bastantes puntos, porque decia buscando rival y estaba mas d 20 minutos buscando uno, asi q desconectaba.
Para finalizar voy a ayudar a sacar los trofeos d nivel 15 y d estar en el top 100

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
me re apunto para poder sacar los trofeos... deberiamos organizar un horario y un dia que a todos nos venga bien.

Despues los agrego a PSN.
Mi id es: alvirediaan

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
me re apunto para poder sacar los trofeos... deberiamos organizar un horario y un dia que a todos nos venga bien.

Despues los agrego a PSN.
Mi id es: alvirediaan
De acuerdo, por mi parte todas las noches son propicias, pero si tuviera que ser una quedada matutina o de tarde, solo podria ser en martes por el curro

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Me apunto a sacar los online de este juego. Lo jugué hace mucho tiempo, pero dejé los online sin sacar y ahora me lo he vuelto a pillar de segunda mano, así que me tocará hacer un poco de rodaje antes para reacostumbrarme.

Mi ID es marius_maximus

Superior