Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
septiembre 2, 2010
@javito16 dijo:
@sid16v dijo:

Esa es la mejor hora para hacerlo.
Yo conseguí subir hasta el 12 a lo largo del día y muchas veces se te hace imposible coincidir una sola vez, así que todo lo que ganas lo acabas perdiendo.
Hemos quedado estos dos últimos días a las 7:20, y en una hora el miércoles y media hora hoy se ha liquidado.
Mucha suerte y a ver si lo tenéis pronto.

@EmilioMC9 más adelante te echo algún partido, ahora mismo no quiero ver el Top Spin ni en pintura, xDD
Me refería al GTA, pero me di cuenta luego que era el post equivocado :wall:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@javito16 Oye el de gran slam si lo hicisteis entre 2, cuantas cuentas necesitasteis?
Ya que si un jugador no avanza de ronda, se cambia el jugador de esa cuenta y puede avanzar y no harian falta muchas cuentas creo yo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sid16v dijo:
@javito16 Oye el de gran slam si lo hicisteis entre 2, cuantas cuentas necesitasteis?
Ya que si un jugador no avanza de ronda, se cambia el jugador de esa cuenta y puede avanzar y no harian falta muchas cuentas creo yo.
No recuerdo si una persona 2 y la otra 3, o ambas personas 3.
Si cambias de jugador en esa misma cuenta pierdes todo el progreso, por eso no se puede hacer de esa forma.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@javito16 dijo:
@sid16v dijo:

No recuerdo si una persona 2 y la otra 3, o ambas personas 3.
Si cambias de jugador en esa misma cuenta pierdes todo el progreso, por eso no se puede hacer de esa forma.
Es que igual soy yo que no me entero, pero si necesitamos 2 jugadores en la final, en semis necesitamos 4, pero antes estan otras 2 rondas, serian 16, 8 cada 1. Lo hare esta semana que viene y es para tener todo claro, pero nos si me lio yo mas o que :buf:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sid16v dijo:
@javito16 dijo:

Es que igual soy yo que no me entero, pero si necesitamos 2 jugadores en la final, en semis necesitamos 4, pero antes estan otras 2 rondas, serian 16, 8 cada 1. Lo hare esta semana que viene y es para tener todo claro, pero nos si me lio yo mas o que :buf:
A ver te voy a explicar todo el proceso para hacerlo con 2 personas.
- Lo primero y esencial, siempre jugadoras a nivel 0.
- Uno pasa al otro a cuartos, el que ha pasado cambia de cuenta y el que ha perdido de jugadora.
- Con la otra cuenta, pasas al que ha perdido a cuartos, vuelves a tu cuenta y este te pasa a semis.
- Vuelves a cambiar de cuenta y el otro de jugadora, y le pasas a cuartos.
- El cambia de cuenta y tu de jugadora (en tu cuenta falsa claro, en la buena estás en semis), te pasa a cuartos.
- Cambia a su jugadora en cuartos y le pasas a semis.
- Llegados a este punto, ya tenéis dos jugadoras en semis, por lo que vuelves a tu cuenta y el te pasa a la final.

Una vez que tengáis a uno en la final es hacer lo mismo pero para pasar a la otra persona. Así que la persona que está en la final necesita dos cuentas aparte de la suya para no perder los progresos de la cuenta buena.
Espero que os quede más o menos claro, si no cualquier cosa me preguntas y te respondo sin problemas.
Mucha suerte. Ya me contarás que tal se os ha dado.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Bueno os comento, mi compañero y yo acabamos de hacer el de gran slam(para el), minimo cada uno 2 cuentas y una 3º que podeis compartir. Hemos tardado casi 2 horas creo.

Por lo que he visto siempre junta los del mismo nivel, asique si sois 2 de lvl 0 sin problemas, en la salaa aveces eramos 3, el 3º con lvl 20 y sin problema, no nos separaba.

Hacer grupos de 2 y podeis hacerlo tranquilamente.

@javito16 buen sistema y gracias, el mas pesado es subir al 15! Tenemos al otro en 13 y bufff sube lentisimo ahora... y luego quedo yo...

Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@Fosca10 dijo:
@sid16v,

mañana por la mañana quedamos al final o no?
Probaremos mañana a la tarde en subir yo un par de rondas, y hacer el gran slam. Si estas nos ayudas y luego nos ponemos contigo a ayudarte con el gran slam. Si somos 3 se hace mas rapido. Seguramente sobre las 3:30 o 4, sino a la noche hacemos.

@EmilioMC9 tu pueds jugar por las mañanas no? Si no podeis juntaros tu y Fosca10 y hacerlo juntos, y tambien haceis el de subir al nivel 15.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
@sid16v dijo:
@Fosca10 dijo:

Probaremos mañana a la tarde en subir yo un par de rondas, y hacer el gran slam. Si estas nos ayudas y luego nos ponemos contigo a ayudarte con el gran slam. Si somos 3 se hace mas rapido. Seguramente sobre las 3:30 o 4, sino a la noche hacemos.

@EmilioMC9 tu pueds jugar por las mañanas no? Si no podeis juntaros tu y Fosca10 y hacerlo juntos, y tambien haceis el de subir al nivel 15.
Si, mañana por la mañana, pero no tengo muy claro con cuantas cuentas lo vamos a hacer y todo eso, explicadmelo claramente.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@EmilioMC9 dijo:
@sid16v dijo:Si, mañana por la mañana, pero no tengo muy claro con cuantas cuentas lo vamos a hacer y todo eso, explicadmelo claramente.
Te copio lo que puso javito16 mas arriba. Yo lo hice ayer y una hora larga se tarda, para una persona. Y mientras podeis haceir el top100 los 2, y el de ganar todos los sets y otro partido perderlos.

- Uno pasa al otro a cuartos, el que ha pasado cambia de cuenta y el que ha perdido de jugadora.
- Con la otra cuenta, pasas al que ha perdido a cuartos, vuelves a tu cuenta y este te pasa a semis.
- El cambia de cuenta y tu de jugadora (en tu cuenta falsa claro, en la buena estás en semis), te pasa a cuartos.
- Llegados a este punto, ya tenéis dos jugadoras en semis, por lo que vuelves a tu cuenta y el te pasa a la final.

Una vez que tengáis a uno en la final es hacer lo mismo pero para pasar a la otra persona. Así que la persona que está en la final necesita dos cuentas aparte de la suya para no perder los progresos de la cuenta buena.

Unido
septiembre 2, 2010
@sid16v dijo:
@EmilioMC9 dijo:

Te copio lo que puso javito16 mas arriba. Yo lo hice ayer y una hora larga se tarda, para una persona. Y mientras podeis haceir el top100 los 2, y el de ganar todos los sets y otro partido perderlos.

Vale, a qué hora me conecto exactamente? Lo sacáis Fosca10 y tú antes? No me importa.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@EmilioMC9 dijo:
@sid16v dijo:Vale, a qué hora me conecto exactamente? Lo sacáis Fosca10 y tú antes? No me importa.
@Fosca10

Juntaros los 2 mañana por la mañana y os lo haceis para uno de los 2 fijo, y yo el martes me uno. Y lo hacemos para mi o para el otro que quede. Siendo 2 se tarda casi 2 horas, el martes siendo 3 tardaremos menos.

El martes hasta las 9 o 9 y media no podria conectarme, asique a partir de esa hora me conectare, si estais hacemos.

Unido
septiembre 2, 2010
@sid16v dijo:
@EmilioMC9 dijo:

@Fosca10

Juntaros los 2 mañana por la mañana y os lo haceis para uno de los 2 fijo, y yo el martes me uno. Y lo hacemos para mi o para el otro que quede. Siendo 2 se tarda casi 2 horas, el martes siendo 3 tardaremos menos.

El martes hasta las 9 o 9 y media no podria conectarme, asique a partir de esa hora me conectare, si estais hacemos.
Si, lo mejor es hacerlo los 3 que tardamos menos el martes. Yo me conectaría sobre las 11 o así, si queréis lo hacéis vosotros antes, que no tengo prisa.

Una cosa, yo preparo dos cuentas o tres? Una para ganar el Grand Slam y a parte una o dos más?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sid16v he visto que dices que aprovechas para hacer los de ganar y perder todos los juegos.
¿Jugáis los partidos?
Es que no hace falta, con retirarse sirve y vas mucho más rápido.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@javito16 dijo:
@sid16v he visto que dices que aprovechas para hacer los de ganar y perder todos los juegos.
¿Jugáis los partidos?
Es que no hace falta, con retirarse sirve y vas mucho más rápido.
Pues retirandose no saltan, por lo menos a mi en la otra cuenta que utilizamos para subir rondas no saltaron. Pero no se tarda nada en hacerlo, 2 minutos, todos los saques ace y cuando saca el otro se resta, no le da y listo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@sid16v dijo:
@javito16 dijo:

Pues retirandose no saltan, por lo menos a mi en la otra cuenta que utilizamos para subir rondas no saltaron. Pero no se tarda nada en hacerlo, 2 minutos, todos los saques ace y cuando saca el otro se resta, no le da y listo.
Digo a la hora de subir rondas para Grand Slam o subir a clase 15, porque si no puede hacerse bastante más largo y pesado de lo que ya es.
Ya sé que para esos dos trofeos hace falta jugar los partidos.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@javito16 dijo:
@sid16v dijo:

Digo a la hora de subir rondas para Grand Slam o subir a clase 15, porque si no puede hacerse bastante más largo y pesado de lo que ya es.
Ya sé que para esos dos trofeos hace falta jugar los partidos.
Claro lo de subir nivel y rondas, lo hacemos retirandonos, te entendi mal, pense que te referias a lo otro:douh:

Unido
diciembre 22, 2011
Menuda mierda de online lo de este juego, hemos estado un buen rato esta mañana y ahora @EmilioMC9 y hemos conseguido el estar en la final y yo en cuartos y en proceso de seguir para que gane el la final.

El juego se pasa la vida cargando y guardando, encima cada vez que cambias de cuenta pierdes mas tiempo en entrar en partida (con todo lo que carga) que lo que tardas en salir y conseguir pasar de ronda.

Que asco de verdad !!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Fosca10 dijo:
Menuda mierda de online lo de este juego, hemos estado un buen rato esta mañana y ahora @EmilioMC9 y hemos conseguido el estar en la final y yo en cuartos y en proceso de seguir para que gane el la final.

El juego se pasa la vida cargando y guardando, encima cada vez que cambias de cuenta pierdes mas tiempo en entrar en partida (con todo lo que carga) que lo que tardas en salir y conseguir pasar de ronda.

Que asco de verdad !!
Bienvenido al online de Top Spin.
Si ya estás desquiciado para hacer el trofeo del Grand Slam, esperate a empezar el de clase 15.

Superior