[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
febrero 21, 2008
alguien puede explicar el truco ese paso por paso,en google lo explican fatal y no me sale
como si yo fuera un niño de 7 años ajjja

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: INFORMACION :baaa:​

OK...podeis crearos el jugador con el nombre que os de la gana asi el que lo tenga puede utilizarlo sin necesidad de crearse otro y para la Clasificacion y demas utilizare los nicks de laps3.com

PD:Que alguien explique el truco para los que no lo saben que ahora mismo sin la ps3 delante puedo meter la pata al explicarlo pues hace mucho que no lo hago...

saludos!

Unido
noviembre 11, 2007
si si que alguien que sepa lo diga porque como a saul lo que encontre por ahi no me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:babas::babas::babas:

Unido
enero 5, 2009
una habilidad.
1. Destaca la habilidad y presiona X.
2. Añade los puntos de experiencia que has ganado y presiona X otra vez.
3. Presiona X otra vez y elimina los puntos que acabas de añadir. Esta vez presiona O en lugar de X. La habilidad seguirá teniendo los puntos que has añadido, y estos seguirán estando disponibles para usarlos.

Repite esto hasta que tengas unos 35.000 puntos para mejorar a tu jugador. Para hacerlo rápido, cuando la habilidad llegue a 100, quita puntos hasta llegar justo a 89. Esto te otorgará 4000 puntos cada vez.

Si no os sale decirmelo y os lo explico de forma mucho mas detallada y entendible.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
una habilidad.
3. Presiona X otra vez y elimina los puntos que acabas de añadir. Esta vez presiona O en lugar de X. La habilidad seguirá teniendo los puntos que has añadido, y estos seguirán estando disponibles para usarlos.

Repite esto hasta que tengas unos 35.000 puntos para mejorar a tu jugador. Para hacerlo rápido, cuando la habilidad llegue a 100, quita puntos hasta llegar justo a 89. Esto te otorgará 4000 puntos cada vez.

Si no os sale decirmelo y os lo explico de forma mucho mas detallada y entendible.
eso es lo que yo encontre , hago todos los pasos y cuando le doy a O vuelve a contarlos en la habilidad pero tambien me los descuenta del otro lado y me quedo con cero :babas::babas:

Unido
febrero 21, 2008
ajjaja queva,no me sale...y eso que hace tiempo ya lo habia conseguido en 2 ocasiones

Unido
febrero 21, 2008
me siento retrasado,no soy capaz jajajaj que alguien lo explique ya!!
se ha convertido en algo personal con el juego...

Unido
marzo 23, 2009
entonces, ¿ os vais a poner 85 en todas las habilidades con el truco? :S

85 en todas las habilidades imposible!

Tienes 560 px para repartir entre 8 habilidades...si pones 85 en todas serian 680 en total por lo que es imposible poner 85 en todas las habilidades.

Tines que repartir los 560 px entre las 8 habilidades de la forma que quieras pero todas tienen que tener minimo 50 y maximo 85...

Espero haya quedado claro.

un saludo.

Unido
febrero 16, 2008
una habilidad.

A mi tampoco me saleeee!!!! XD Me pasa como al resto, que me quita los puntos :douh:

Que hay que tener un mínimo de puntos o algo así?

Saludos!

Unido
enero 5, 2009
A ver... la idea es la siguiente.
Apretamos "X" y subimos los stats, apretamos X de nuevo (con esto en principio los stats quedan subidos).
Ahora pulsamos "X" de nuevo para,despues bajamos los puntos que hemos subido (con la cruceta hacia la izquierda") y por ultimo pulsamos "O" de este modo deshacer los cambios hechos, con la diferencia que tendras el doble de puntos que gastastes, es decir, si gastastes 50 ahora tendras 100, luego gastas 100 y conseguiras 200 y así sucesivamente ^^.
Espero que con esto podáis hacerlo, ahora mismo no puedo encender la ps3 y no puedo comprobarlo pero vamos que asi tiene que salir si o si :p.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Hay que hacerlo como lo explica skuall...de no hacerse asi es que lo han quitado con algun parche...

En este caso habria que buscar otra alternativa y la que propongo es la siguiente:

La clasificacion y demas reflejara los nicks del foro de cada uno y los partidos los jugara cada uno con el jugador que quiera...eso si, no podreis jugar los dos con el mismo jugador y tendra preferencia el que peor clasificacion en la ATP tenga antes de empezar el torneo (en caso de estar empatado a puntos la clasificacion reflejara el que tenga mas partidos ganados, diferencia de sets, de juegos, etc...).

Creo que esta alternativa es la mejor si no se pudiese crear el jugador pues no nos vamos a poner ahora a hacer la carrera del jugador para completarlo de nivel.

saludos.

Unido
marzo 18, 2008
E pensado una cosa:

Si realmente han quitado con un parche lo del truqillo de subir los atributos lo que podiramaos hacer es lo siguiente:

1. Nos vamos a Datos de juegos oalgo asi
2. Eliminamos los datos de top spin por lo que se eliminara la actualizacion (Ojo!! no estamos eliminando los datos de nuestro jugador creado o partidas guardadas! solo estamos borrando la intalacion del juego en nuestra ps3 y la actualizacion!)
2. Iniciamos top spin sin conectar la consola a internet
3. La actualizacion no se abra bajado por lo que podremos hacer el truco perfectamente.
4. Una vez creado el personaje guardamos partida
6. Ya tendremos a nuestro personaje listo para jugar.
7. Una vez creado ya podeis bajaros la actualizacion. Ya que si no no podreis jugar online.

FUNCIONA!!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
E pensado una cosa:

Si realmente han quitado con un parche lo del truqillo de subir los atributos lo que podiramaos hacer es lo siguiente:

2. Eliminamos los datos de top spin por lo que se eliminara la actualizacion (Ojo!! no estamos eliminando los datos de nuestro jugador creado o partidas guardadas! solo estamos borrando la intalacion del juego en nuestra ps3 y la actualizacion!)
3. La actualizacion no se abra bajado por lo que podremos hacer el truco perfectamente.
7. Una vez creado ya podeis bajaros la actualizacion. Ya que si no no podreis jugar online.

Lo estoy probando ara digo si funciona
--- [ Añadido ] -----
FUNCIONA!!
Bueno pues demostrado que funciona lo explicado por wizers , ya podeis crearos el jugador en 5 minutos!!!

Recordar que podeis ponerle el nombre que querais (asi podreis utilizar cualquier jugador creado sin necesidad de tener que crearse uno nuevo, pero siempre que cumpla las condiciones de minimo 50 y maximo 85 en todas las habilidades!!!)

saludos.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
E pensado una cosa:

FUNCIONA!!
Ole tus "webs" wizers XD
Ya tengo a mi jugador :trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
gracias al aporte de wizers yo ya tambien tengo el mio :jeje::jeje::jeje::jeje:

gracias y saludos

Superior