Si la clasificacion la mantenemos porque si empezamos de nuevo , lo mismo dentro de otros 3-4 torneos estamos igual de modo que hay que seguir para terminar con la Temporada (de hecho por eso dije que a los jugadores creados mantengais el nombre del que llevais ahora)...Pero... la clasifiación, seguiría igual?
Seguiriamos con las puntuaciones que llevamos para continuar con la Temporada...los nuevos llevariais los mismos puntos que el ultimo de la ATP, pues entender que podriamos empezar de nuevo pero podria ocurrir de nuevo lo que explique antes...La idea seria empezar una nueva clasificacion, aunque sea desde este torneo no?, total que mas da?
Por ciero que ganas tengo de que salga el Top Spin 4, a ver si no tardan mucho... que la competencia en forma de arcade (Virta 2009) ya salio...
ok, puedes participar y espero compromiso por tu parte.bueno pues me parece guay la idea, yo me lo compre hace 3 semanas o así, el juego y tengo un personaje creado que no pasa de 85 en nada,bueno en verdad ni llega xD, así que si me quereis apuntar mi id es Allshan y el jugador se llama I.Cordero
Saludos!