[TOP SPIN 3] Temporada ATP laps3 (En Juego OPEN AUSTRALIA...)

Unido
mayo 23, 2008
Hola, he visto la ATP que habéis montado y me gustaría entrar como reserva, para poder jugar con vosotros. Un saludo y graciass

Unido
marzo 23, 2009
Esta semana ando muy liado de trabajo y no podre apenas pasar por aqui, por lo que intentar jugar estos dias para empezar el siguiente torneo la semana que viene...cuando lo jugueis avisarme y hago hueco para intentar jugar.

saludos!

Unido
marzo 18, 2008
y yo! xD pero mario creo que a estado mu ocuapo y encima esta con el torneo de fifa tambien xD demosle un respiro

Unido
septiembre 1, 2008
Ya se jugó la semifinal y la final. La semifinal no sé de cuanto, pero ganó mario_mg a cauchero y mario jugó la final conmigo.

La final terminó:

Federer (yo)-Murray (mario_mg) 6-0 6-0

Un partido que dominaron los golpes letales de Roger...

Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
MASTERS SERIES MONTECARLO

Cuartos Final

(2) Gael Monfils
(6) David Nalbandian

* Dado que no coincidian para jugar se realizo por sorteo y el favorecido fue Monfils (cauchero)

Semifinal

(2) Gael Monfils 0 0
(4) Andy Murray 6 6

Final

(1) Roger Federer 6 6
(4) Andy Murray 0 0

Nada que hacer ante la superioridad del suizo que gana todo lo que juega...​

*Voy a mandar privado a todos los jugadores y reservas para contestar antes del miercoles por la noche y hacer recuento para ver quienes seguimos en el torneo...

saludos.

:baaa: INFORMACION IMPORTANTE :baaa:​

Bueno propongo un cambio en el formato del Torneo por varias razones:

1. Porque parece que el dominio de llorens con Federer va a ser aplastante, no solo porque saber jugar de mas , sino porque ademas posee uno de los 2 mejores jugadores del juego.

2. Porque asi tendrian opciones de entrar a jugar alguno de los reservas ademas de los que estamos que tienen ganas de hacerlo y no es justo hacerlos esperar.

3. Para que podamos divertirnos todos y no solo llorens, jejejejeeje...

Bueno al grano...lo que propongo es que sigamos el torneo con jugadores creados por nosotros, que tengan todas sus habilidades entre 85 y 50 y asi estar todo mas igualado, cada jugador se podra repartir los puntos como quiera pero todos tendran 70 de media...ademas cada uno pondria el nombre al jugador que tiene actualmente en el torneo (por ejemplo el mio seria Murray) y los nuevos podrian coger uno de los que no este (como Djokovic)...

Es solo una idea...podeis ir confirmando quien esta dispuesto a seguir jugando y vuestra opinion sobre este cambio...

saludos!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
a mi lo que vote la mayoria.Si se vota que si yo ya tengo el jugador hecho,ningun status pasa de 82

Unido
marzo 18, 2008
yo tambien opino igual em da igual epro tengo estatus k pasan de 85 y algunosk no llegan a 50 si tendria que crearme otro me mucho palo xd

Unido
noviembre 11, 2007
a mi tambien me parece buena idea , yo tengo un jugador creado que se acerca a esos parametros, es nivel total 70 y en solo un atributo se me pasa del tope de 85, pero vamos lo que decida la mayoria.

saludos

Unido
enero 5, 2009
Personalmente me parece perfecto el giro que le quieres dar al torneo, como bien dices así podriamos entrar los reservas que tantas ganas tenemos (como yo ^^), además que no es ningún problema subir un personaje las "stats" dado que hay un truco que te permite esto, y la idea seria como bien dices maximo en cada una de ellas 85 por que sinceramente juego contra mucha gente en internet y si te pones 100 de potencia 100 de drive y 100 de saque... no hay quien te gane.
Un saludo y espero poder comenzar a jugar pronto ^^.

Unido
marzo 23, 2009
ok...veo que la mayoria vais estando de acuerdo pero si alguno tiene un jugador con mas de 85 en alguna cualidad que se vaya creando uno nuevo ya que no puede haber ventaja por parte de nadie (como dice skuall no cuesta nada subir los stats y asi poneis el nombre del tenista que teneis asignado al jugador con el que jugueis)...

Los que vais contestando aqui os doy por apuntados...dejo que la gente vaya confirmando y opinando y asi podeis ir probando como repartir los stats y a finales de semana empezamos nuevo torneo (Masters Series ROMA ).

saludos
.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
La idea seria empezar una nueva clasificacion, aunque sea desde este torneo no?, total que mas da?
Por ciero que ganas tengo de que salga el Top Spin 4, a ver si no tardan mucho... que la competencia en forma de arcade (Virta 2009) ya salio...

Unido
julio 21, 2008
bueno pues me parece guay la idea, yo me lo compre hace 3 semanas o así, el juego y tengo un personaje creado que no pasa de 85 en nada,bueno en verdad ni llega xD, así que si me quereis apuntar mi id es Allshan y el jugador se llama I.Cordero
Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
Pero... la clasifiación, seguiría igual? :p
Si la clasificacion la mantenemos porque si empezamos de nuevo , lo mismo dentro de otros 3-4 torneos estamos igual de modo que hay que seguir para terminar con la Temporada (de hecho por eso dije que a los jugadores creados mantengais el nombre del que llevais ahora)...
--- [ Añadido ] -----
La idea seria empezar una nueva clasificacion, aunque sea desde este torneo no?, total que mas da?
Por ciero que ganas tengo de que salga el Top Spin 4, a ver si no tardan mucho... que la competencia en forma de arcade (Virta 2009) ya salio...
Seguiriamos con las puntuaciones que llevamos para continuar con la Temporada...los nuevos llevariais los mismos puntos que el ultimo de la ATP, pues entender que podriamos empezar de nuevo pero podria ocurrir de nuevo lo que explique antes...

--- [ Añadido ] -----
bueno pues me parece guay la idea, yo me lo compre hace 3 semanas o así, el juego y tengo un personaje creado que no pasa de 85 en nada,bueno en verdad ni llega xD, así que si me quereis apuntar mi id es Allshan y el jugador se llama I.Cordero
Saludos!
ok, puedes participar y espero compromiso por tu parte.
--- [ Añadido ] -----

:baaa: INFORMACION IMPORTANTE :baaa:

Podeis iros creando el jugador nuevo para empezar el siguiente Torneo a finales de semana...

Recordar que:

1. el jugador nuevo no puede tener ninguna habilidad mayor de 85 ni menor de 50.
2. Si estabas participando antes en el torneo debe llevar el nombre del jugador que tenias .
3. Si eres nuevo debes crearte el jugador con el nombre de un tenista oficial de la ATP (espero no haya conflictos por un nombre ya que es solo algo anecdotico de modo que mirar bien al postear que no este repetido).

saludos!

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
si, tranquilo por mi parte habrá compromiso, lo único que mi jugador no tiene un nombre oficial de un jugador de la ATP ¿hay algún problema o sirve?, como dices que es algo anecdótico lo del nombre, sinó me creo otro nuevo....
saludos!

Unido
febrero 16, 2008
Yo tengo uno creado pero con nombre ficticio, no hay problema con ello? Me parece buena idea para que nadie "llorens" XD

Sigo apuntado eh!

saludos!

Superior