Ya tengo el platino XDDD pero si coincido contigo entro en un segundito y te ayudoMe pasa lo mismo.. xD será que no juega mucha gente jajaja
--- [ Añadido ] -----
Te agrego para hacer el trofeo online!
Ya tengo el platino XDDD pero si coincido contigo entro en un segundito y te ayudoMe pasa lo mismo.. xD será que no juega mucha gente jajaja
--- [ Añadido ] -----
Te agrego para hacer el trofeo online!
Okey, muchas gracias!!Ya tengo el platino XDDD pero si coincido contigo entro en un segundito y te ayudo
He intentado hacerlo según este vídeo, y no hay manera, lo he hecho 2 veces exactamente igual que en el vídeo y no me salta el trofeo, por que?Andaba yo liado con el trofeo de no me asustan los fantasmas y por lo que veo te puedes caer, lo que tienes que hacer es lo que hace el del siguiente video.
Exacto!! lo acabo de repetir 3 veces, y al final me ha salido!Yo loo hice una vez y tampoco me salto pero a la segunda si. Sera un bug o algohazlo otra vez y saltara seguro
Ya estas agregado.A mi me falta,agrega
Si quieres el trofeo del online agregame@pesquao estaria bueno si podes ver si actualizas los videos( poniendo otros , o algo ) ya que la mayoria de los videos no funcionan y la guia termino perdiendo su interes.
Disculpa las molestias .
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien jugando a este juego todavia?
ya lo termine yo , si queres que te ayude con el trofeo avisame algun dia y agregame . saludosHola buenas,
Alguien que me ayude para el trofeo del online o viceversa?
Mi PSN: gabiurki
Graciass
--- [ Añadido ] -----
Yo, si quieres el trofeo del online agregame
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si quieres el trofeo del online agregame
Un saludo
Cuando tu quieras y cuando coincidamos conectados, a por el trofeoya lo termine yo , si queres que te ayude con el trofeo avisame algun dia y agregame . saludos
Te agrego y sacamos el online juntos que es un segundoLo mismo digo,si alguien esta interesado en sacarse el trofeo el on-line que me agregue,que estas que encuentra a gente para jugar multijugador.
Saludos!
Amigo, si quieres sacar en trofeo, agrégame ID luisalva228 y nos lo sacamos juntos.Alguien para ayudarme a sacar el online?