sid16v
sid16v
Andaba yo liado con el trofeo de no me asustan los fantasmas y por lo que veo te puedes caer, lo que tienes que hacer es lo que hace el del siguiente video.
gran aportacion, en cuando pueda edito lo de la pagina principal. Gracias!!Andaba yo liado con el trofeo de no me asustan los fantasmas y por lo que veo te puedes caer, lo que tienes que hacer es lo que hace el del siguiente video.
vale, buen aporte....pero me ayudas a una partida online nunca hay nadien jajajaAndaba yo liado con el trofeo de no me asustan los fantasmas y por lo que veo te puedes caer, lo que tienes que hacer es lo que hace el del siguiente video.
A mi tampoco me salto en ese momento,segui jugando y el trofeo me salto mientras jugaba los pro-objetivos del nivel de la playa,lo malo que no se me desbloqueo el policia,pero bueno,lo importante era el platino y lo consegui,xdxdxdBuenas tengo un problema con el trofeo "ganarse el jornal", he completado todos los objetivos de MArsella, pero no me a salido el trofeo... a alguien mas le a pasado?? hay que tener todos los objetivos de todas las pantallas para que salga??
Saludos
Nadie? :jeje:Quiero pillarmelo aprovechando que ahora está a 7.49€, merece la pena comprarlo? Es que he leído que a veces tiene lag y no se puede jugar bien, que los combos no se pueden hacer bien, etc. Merece la pena?
jajaja igual que yo. Quería comprármelo y estaba esperando a que lo bajaran, que sabía que tarde o temprano tenían que hacer un descuentoA ver si alguien nos responde que yo estoy igual... Llevaba tiempo esperando una bajada de precio para este juego y al fin lo han hecho.
Yo me lo compre en cuanto salio xk siempre e fundio los Tony de las otras plays. A mi me a gustado mucho, al online e jugado poco la verdad pero las veces que lo hice iba bien. Lo unico malo es que yo me esperaba mas escenarios pero por lo demas me a gustado mucho. Yo lo recomiendo si os gustan estos juegos ahora que esta mas barato. Eso si el platino es chungo por lo menos para mi aunque sacarlo lo sacare.A ver si alguien nos responde que yo estoy igual... Llevaba tiempo esperando una bajada de precio para este juego y al fin lo han hecho.
Nose donde leeis algunos esas cosas, pero el juego va muy bien y ni lag ni nada. Online poca gente o casi ninguna pero aveces me encuentro a alguien y se puede jugar y ganar alguna partida. Los trofeos son bastante entretenidos y por lo que vale yo diria que deberias comparlo!Quiero pillarmelo aprovechando que ahora está a 7.49€, merece la pena comprarlo? Es que he leído que a veces tiene lag y no se puede jugar bien, que los combos no se pueden hacer bien, etc. Merece la pena?
Me pasa lo mismo.. xD será que no juega mucha gente jajajaVale, una última pregunta antes de pillármelo: Se pueden crear personajes, como en otros tonys? Es que me acuerdo que me molaba crearme un skater y hacerme la campaña con el jeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me lo he pillado, y nostalgia! Como mola ir haciendo skate por School jejeje. Por cierto, no me encuentra partida en online, me dice que no hay, os pasa?
Te agrego para hacer el trofeo online!Yo me lo he pillado asi que si alguien queda y hacemos el online encantado xD