Hilo Oficial Tomb Raider

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Creo que con este juegazo, preferiré tenerlo en PC. He visto la primera parte de la historia y me ha encantado. Tengo debilidad por Tomb Raider. :roto2:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Confirmado, hay como poco un trofeo perdible :S

Creo que es este, pero no estoy 100% seguro:

Charlatán
Completa todas las conversaciones con la tripulación del Endurance.
Me baso en este comentario:

I heard that one of the secret achievements is missable. Any details?

"It's like AC1's achievement where you have to speak to Lucy every chance u get this one u have to speak to you crew every time they have a icon above there head if u miss one it''s a full playthru again."

Saludos

Unido
octubre 27, 2008
Solo tengo que decir una cosa sobre este juego: IMPRESIONANTE.

Solo he jugado 5minutos y me ha bastado. Increible ambientación, sonido, jugabilidad y sobretodo gráficos. Tiene muy muy buena pinta. Si os gusto los TR, este es un imprescindible en vuestra estantería (o DD XD), y si no, también!

Edit:
PD: De hecho a venido mi padre cuando estaba viendo la intro y me ha preguntado que si era un videojuego... se ha quedado "flipado" con los graficos jaja

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
alguno de aqui que lo halla reservado en xtralife le han mandado un correo de que se lo van a enviar ya¿?
esque yo tengo una duda porque reserve este juego junto a otros dos pero solo pague un gasto de envio para los tres. y esque en algunas tiendas puedes elegir que te lo envien todo junto y asi solo pagas los gastos de envio una vez. pero que yo sepa en xtralife no hay esa posibilidad de elegir que te los envien todos juntos. pero me ha dejado mosca eso de que solo tengo un gasto de envio para los 3 y como no me ha llegado ningun correo ni nada pues nose si lo tendre para el martes o no.

Unido
junio 15, 2008
Puff que puedo decir de este juego, me ha llegado hoy y tan solo he jugado media hora que me han servido para darme cuenta de que es Goty 2013. La ambientación es impresionante, un juego muy muy parecido a los últimos uncharted, solo que manejas a una chica y tiene algunos toques que le hacen diferente, y esto es lo bueno de tomb raider que coge lo mejor del genero. Tiene su toque rolero a la hora de poder subir experiencia para mejorar armas, habilidades etc... todo esto lo haces en el campamento. Pueds cazar animales, comer para sobrevivir es esencial en esta entrega. A mi los tomb raider me molaban mazo en ps2, pero los últimos que salieron en ps2 y ps3 no me gustaron nada de nada. De hecho, el underworld, la cámara hacia que me cogiera mareos impresionantes. Los graficos no son tan buenos como uncharted 3 pero yo diría que se parecen a los de uncharted 2 si acaso, vamos que el juego es una maravilla visual. La camara por fin me gusta en un tomb raider, se lo han currado por fin!! El online no lo e probado y la historia tiene buena pinta. Si queréis preguntarme algo del juego para los indecisos preguntar que os responderé.

Nota personal: un 9, aunque es pronto para hacer una valoración tras lo poco jugado. Pero me da que me voy a llevar sorpresillas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Puff que puedo decir de este juego, me ha llegado hoy y tan solo he jugado media hora que me han servido para darme cuenta de que es Goty 2013. La ambientación es impresionante, un juego muy muy parecido a los últimos uncharted, solo que manejas a una chica y tiene algunos toques que le hacen diferente, y esto es lo bueno de tomb raider que coge lo mejor del genero. Tiene su toque rolero a la hora de poder subir experiencia para mejorar armas, habilidades etc... todo esto lo haces en el campamento. Pueds cazar animales, comer para sobrevivir es esencial en esta entrega. A mi los tomb raider me molaban mazo en ps2, pero los últimos que salieron en ps2 y ps3 no me gustaron nada de nada. De hecho, el underworld, la cámara hacia que me cogiera mareos impresionantes. Los graficos no son tan buenos como uncharted 3 pero yo diría que se parecen a los de uncharted 2 si acaso, vamos que el juego es una maravilla visual. La camara por fin me gusta en un tomb raider, se lo han currado por fin!! El online no lo e probado y la historia tiene buena pinta. Si queréis preguntarme algo del juego para los indecisos preguntar que os responderé.

Nota personal: un 9, aunque es pronto para hacer una valoración tras lo poco jugado. Pero me da que me voy a llevar sorpresillas.
Podría ser GOTY por su calidad, eso está claro, es un juegazo... pero quizás si hubiese salido en otro año que no sea éste. Recuerda lo que está por venir en 2013 (TLOU, GTA,...)

Unido
junio 15, 2008
Podría ser GOTY por su calidad, eso está claro, es un juegazo... pero quizás si hubiese salido en otro año que no sea éste. Recuerda lo que está por venir en 2013 (TLOU, GTA,...)
si la verdad que todavia queda mucho por venir, e pero os lo juro me esta gustan igual o mas que un uncharted, para mi el mejor tomb raider con diferencia... y los graficos madre... solo decir que los ventiladores de la fat hechan humo.... ajja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
si la verdad que todavia queda mucho por venir, e pero os lo juro me esta gustan igual o mas que un uncharted, para mi el mejor tomb raider con diferencia... y los graficos madre... solo decir que los ventiladores de la fat hechan humo.... ajja
Yo tengo unas ganas increíbles de jugarlo la verdad... es el primer Tomb Raider que me llama realmente la atención y todo lo que se dice del juego es positivo, y eso hace que mis ganas se multipliquen. Me alegro por el cambio de imagen que ha tomado la saga, la verdad es que lo necesitaba.

Unido
julio 20, 2010
Yo tengo unas ganas increíbles de jugarlo la verdad... es el primer Tomb Raider que me llama realmente la atención y todo lo que se dice del juego es positivo, y eso hace que mis ganas se multipliquen. Me alegro por el cambio de imagen que ha tomado la saga, la verdad es que lo necesitaba.
opino lo mismo que tu macho, tambien croe que le hacia falta un lavado de cara, me gustaba tomb raider pero lo veia demasiado fantasioso y exagerado, mas que saltos parecia que Lara volaba, este es mucho mas realista y estoy deseando que baje de precio para comprarmelo, solo me interesa la historia por eso voy esperar, ya que la historia se disfruta igual cueste lo que cueste, a ver si baja pronto que le tengo muchas ganas jeje

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
He estado leyendo opiniones de puristas de la saga y hablan de una trama, ambientacion a la altura, pero que peca de una jugabilidad, muy "casualizada" por lo visto el juego es bastante facilongo y nada tiene que ver con los primeros, en los que te podias tirar facilmante 3 , 4 horas en un puzzle o averiguando el camino por el que ir, tambien se quejan de la falta de fases de buceo, algo mitico en la saga.

Yo la verdad que tambien echare de menos esas horas quebrandote la cabeza, llegar arriba de una montaña, dar un mal salto, caer al vacio y vuelta a hacer todo... Pero eso no quita que este deseando que llegue el martes para catar este reboot de la saga.

Unido
junio 15, 2008
He estado leyendo opiniones de puristas de la saga y hablan de una trama, ambientacion a la altura, pero que peca de una jugabilidad, muy "casualizada" por lo visto el juego es bastante facilongo y nada tiene que ver con los primeros, en los que te podias tirar facilmante 3 , 4 horas en un puzzle o averiguando el camino por el que ir, tambien se quejan de la falta de fases de buceo, algo mitico en la saga.

Yo la verdad que tambien echare de menos esas horas quebrandote la cabeza, llegar arriba de una montaña, dar un mal salto, caer al vacio y vuelta a hacer todo... Pero eso no quita que este deseando que llegue el martes para catar este reboot de la saga.
no vas a encontrar eso vas a encontrar un uncharted, sin puzles pero el juego es muy intenso, es un no parar de accion y aventura dios....

Unido
julio 20, 2010
una buena promocion, estoy por darle caña al WRC 3 y platinarlo para cojer el Tomb Raider, no se que hacer...

Superior