El dia 5, osea el martes oficialmente, no tiene pinta de que lo adelanten.Alguien sabe si sale hoy el juego?
Podría ser GOTY por su calidad, eso está claro, es un juegazo... pero quizás si hubiese salido en otro año que no sea éste. Recuerda lo que está por venir en 2013 (TLOU, GTA,...)Puff que puedo decir de este juego, me ha llegado hoy y tan solo he jugado media hora que me han servido para darme cuenta de que es Goty 2013. La ambientación es impresionante, un juego muy muy parecido a los últimos uncharted, solo que manejas a una chica y tiene algunos toques que le hacen diferente, y esto es lo bueno de tomb raider que coge lo mejor del genero. Tiene su toque rolero a la hora de poder subir experiencia para mejorar armas, habilidades etc... todo esto lo haces en el campamento. Pueds cazar animales, comer para sobrevivir es esencial en esta entrega. A mi los tomb raider me molaban mazo en ps2, pero los últimos que salieron en ps2 y ps3 no me gustaron nada de nada. De hecho, el underworld, la cámara hacia que me cogiera mareos impresionantes. Los graficos no son tan buenos como uncharted 3 pero yo diría que se parecen a los de uncharted 2 si acaso, vamos que el juego es una maravilla visual. La camara por fin me gusta en un tomb raider, se lo han currado por fin!! El online no lo e probado y la historia tiene buena pinta. Si queréis preguntarme algo del juego para los indecisos preguntar que os responderé.
Nota personal: un 9, aunque es pronto para hacer una valoración tras lo poco jugado. Pero me da que me voy a llevar sorpresillas.
si la verdad que todavia queda mucho por venir, e pero os lo juro me esta gustan igual o mas que un uncharted, para mi el mejor tomb raider con diferencia... y los graficos madre... solo decir que los ventiladores de la fat hechan humo.... ajjaPodría ser GOTY por su calidad, eso está claro, es un juegazo... pero quizás si hubiese salido en otro año que no sea éste. Recuerda lo que está por venir en 2013 (TLOU, GTA,...)
Yo tengo unas ganas increíbles de jugarlo la verdad... es el primer Tomb Raider que me llama realmente la atención y todo lo que se dice del juego es positivo, y eso hace que mis ganas se multipliquen. Me alegro por el cambio de imagen que ha tomado la saga, la verdad es que lo necesitaba.si la verdad que todavia queda mucho por venir, e pero os lo juro me esta gustan igual o mas que un uncharted, para mi el mejor tomb raider con diferencia... y los graficos madre... solo decir que los ventiladores de la fat hechan humo.... ajja
opino lo mismo que tu macho, tambien croe que le hacia falta un lavado de cara, me gustaba tomb raider pero lo veia demasiado fantasioso y exagerado, mas que saltos parecia que Lara volaba, este es mucho mas realista y estoy deseando que baje de precio para comprarmelo, solo me interesa la historia por eso voy esperar, ya que la historia se disfruta igual cueste lo que cueste, a ver si baja pronto que le tengo muchas ganas jejeYo tengo unas ganas increíbles de jugarlo la verdad... es el primer Tomb Raider que me llama realmente la atención y todo lo que se dice del juego es positivo, y eso hace que mis ganas se multipliquen. Me alegro por el cambio de imagen que ha tomado la saga, la verdad es que lo necesitaba.
no vas a encontrar eso vas a encontrar un uncharted, sin puzles pero el juego es muy intenso, es un no parar de accion y aventura dios....He estado leyendo opiniones de puristas de la saga y hablan de una trama, ambientacion a la altura, pero que peca de una jugabilidad, muy "casualizada" por lo visto el juego es bastante facilongo y nada tiene que ver con los primeros, en los que te podias tirar facilmante 3 , 4 horas en un puzzle o averiguando el camino por el que ir, tambien se quejan de la falta de fases de buceo, algo mitico en la saga.
Yo la verdad que tambien echare de menos esas horas quebrandote la cabeza, llegar arriba de una montaña, dar un mal salto, caer al vacio y vuelta a hacer todo... Pero eso no quita que este deseando que llegue el martes para catar este reboot de la saga.
Que de puta madre, justo acabo de terminar el dead space 3, y entregandolo me sale el tomb raider por 30 pavos, asique perfecto.http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_TOMBRAIDER
Por si a alguien le puede interesar