Hilo Oficial Tomb Raider

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
alguien lo tiene ya????
estos del GAME no dicen nada,siempre son los ultimos.
espero que se adelante,esta noche no duermo.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Unido
enero 10, 2010
Yo e ido hace una hora y nada..si lo tienen ya yo nose como no lo ponen a la venta..de los pocos juegos que va salir por la fecha que tenia

Unido
junio 15, 2008
llevo un 70% del juego creo que voy ya por el final... esta noche me lo acabo

Unido
octubre 28, 2007
Yo he ido al Game a por el y no me lo han querido vender. Encima tenían las estanterías a rebosar...
En fin he acabado reservando el juego ya que me han dicho que así te viene con 2 dlc's gratuitos

Unido
junio 15, 2008
cuantas horas llevas? había leido que eran 10h si vas mas o menos a saco .
Que te esta pareciendo? me estoy mordiendo las uñas esperando que me llegue el jueves
Pues no se cuantas llevaré, se me está haciendo cortisimo ya te digo que no le e dado mucha caña, ponle que lleve 7 horas y que me quede una hora o dos a lo mucho cuando me lo pase esta noche miraré cuanto me a durado y te digo mas exactamente... pues si te digo que es para morderse las uñas el juego es impresionante, de lo mejorcito que e visto para ps3 y de lo mejor que he jugado este año... se parece mucho a los uncharted y creo que a alguno lo supera en todo, graficos 10, jugabilidad 10 historia por ahora 9 pero estoy intrigadisimom de llegar al final... y no voy a saco me estoi registrando todas las tumbas que me encuentro, disfrutando de paisajes, y recogiendo todo y leyendo todo lo que me encuentro. Estoy. Estoi jugando en modo normal. Conseguir el 100% alarga mucho las horas de juego, el online no lo e probado ya mañana. Y no se si será por los graficos o porque mi consola ya está cascada pero los ventiladores este juego me los pone a mil por hora al poco de jugar, que cosa mas rara, que esto solo me pasaba ami en verano y tras llevar horas la play encendida... por lo demas ya te digo juegazo de 10 y no me e encontrado ni un solo bug, tan solo una vez se me bloqueo la ps3 pero nada mas... estoi encantado con lara.. ya te digo que ami los tomb anteriores no me han gustado nada, salvo los de ps1... eso si puzzles no me e encontrado ninguo, este juego tira mas a la aventura y accion y exploracion que puzzles, si se le puede llamar puzzles quizas sean las tumbas que algunas ai q pensar un poco pero casi nada...

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Yo he ido al Game a por el y no me lo han querido vender. Encima tenían las estanterías a rebosar...
En fin he acabado reservando el juego ya que me han dicho que así te viene con 2 dlc's gratuitos
A mi me han ofrecido exactamente lo que a ti..así que lo he tenido que reservar..A ver si mañana lo sacan prontito

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, no ha habido suerte con este juego con respecto a que se adelantara a su fecha.

Superior