AlexGrohl
alex_grohl
Sigo pensando que para el género en el que está metido no me parece del todo corto si todo lo que ocurre en el juego está bien argumentado y bien contado, ofreciendo una experiencia jugable buena.nombras que 10 horas mas o menos te parece corto... y la durabilidad del juego real no te parece tanto cuando puede durar 12 horas... no se donde esta la diferencia, puestos a jugar, 2 horas no las notas para nada, que mas da si dura 10 o si dura 12, 13, 14 o 15, es la misma mierda
los CoD es de los juegos que tienen la historia mas corta (de los juegos que yo he jugado), y para mi son demasiado cortos, que en una tarde te los puedes acabar, y son juegos que los salvan el online, sino tuvieran online nadie compraria el CoD por la durabilidad de la Historia, y este juego no tiene online, y con una durabilidad que si tienes una tarde y una noche libre te lo puedes acabar, pues para mi no es corto, lo siguiente tampoco, llega mucho mas lejos, quiza yo sea raro y me guste gastarme la pasta en juegos que me duren minimo una o dos sermanas para luego jugarlo online (el online para mi es secundario, pero ayuda a disfrutar del juego)
Un ejemplo práctico de ello es el Uncharted 2, que me lo pasé hace poco y que me duró alrededor de 12 horas (la historia) pero fue una de las historias que más disfruté y que recordaré durante bastante tiempo. Al principio me parecía corto, pero viendo el resultado y las sensaciones que me dejo, la duración me pareció lo menos importante del juego.
Son mejores 15 horas bien contadas que 30 horas en las que 10 son de relleno.