Todos los ESTANDARTES de Assassin's creed

Unido
abril 21, 2013
gracias murgui . preguntaba , k donde acaba el juego
yo he entrado en los 3 portatiles de astergo. en el de lucy, de vidic (doctor)y el del jefe de proyecto 9 k esta en la sala de conferencias. a partir de ahi , no me deja mas.
y la pregunta era esta , continua el juego , o se acaba aqui ?

Unido
abril 21, 2013
si ya as visto los creditos y te an dado el logro por pasarte el juego es que a terminado es una decefcion ya que no puede proseguir esper averte servido como ayuda
un saludo

Unido
abril 21, 2013
pues si , ya he visto los creditos , he robao los 2 boligrafos de lucecitas , y he entrao en los 3 pcs
y aki me he kedao, no me he dejao nada atras , los recuerdos estan completos , ninguno esta x completar
me he kedao desilusionado de la manera k se acaba , pues de la sala de conferencias no sale el sujeto , solo para subirse al animus y repetir jugadas
no se si aki se acaba o hay una parte x recorrer,
no se , kizas este a la espera de una 2ª parte del juego

Unido
abril 21, 2013
dispongo de todas las capturas de estandartes y templarios ademas de los mapas de situacion
son hechas x mi , de buena calidad
las he metio al emule,pa kien las necesite>>>>>>
AssassinsCreed todos los estandartes y templarios + mapas (kit@ito)<<<<<<
buscarlas en archivos con esa indicacion, pesa 58,2mb

Unido
abril 21, 2013
[email protected]
ya te he agregao al emule, cuando coincida k te vea conectao , te paso las capturas
ya veras como te seran de utilidad

al hotmail keria decir, no al emule

hash, lo he hecho paketes de 10 mb y te los he mandao al correo
no se te habra llegao, tie k haber despues de descomprimir , carpetas de la 1 a la 11, o sea 11 carpetas
ya diras algo

Unido
abril 21, 2013
Buah! muchisimas gracias crack! ahora ya podre conseguir los 1000g! jajaja voy a darle caña al Assassins...jeje

Unido
abril 21, 2013
Soy nuevo en la franquicia de Assassin's Creed y he usado la guia para encontrar los estandartes pero en la guia falta el mapa del barrio rico de Acre y me faltan esos para alcanzar los 1000 G y puede alguien decirme como conseguir las plumas del Assassin's Creed 2 x fas!

Superior