Todos los ESTANDARTES de Assassin's creed

Unido
abril 21, 2013
hola a todos los del foro me pregunto si alguien sabe en donde estan todos los diarios de bioshock porque y los me e pasado el juego como 4 veses y no los encuentro espero que me puedan ayudar a y gracias a xX BULLI Xx por los mapas con los estandartes de Assassins creed me fueron de gran ayuda:)

Unido
abril 21, 2013
hola a todos los del foro me pregunto si alguien sabe en donde estan todos los diarios de bioshock porque y los me e pasado el juego como 4 veses y no los encuentro espero que me puedan ayudar a y gracias a xX BULLI Xx por los mapas con los estandartes de Assassins creed me fueron de gran ayuda:)
esta pregunta mejor hazla en otro psot jejeje. Así la gente quizás pueda contestarte mejor.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
"oyee comoo sako el logroo de hambre de conocimiento?"

Hola para sacar este logro debes ver tdas las señales de memoria, cuando vas a una mision, y por ejemplo llegas con el gordo que envenena a todosdesde k llegas en ese video salen asi como pentagonos azulitos y se oye un ruidito cuando salen esos pentagonitos azules connumeros debes apretar "A" y para darte cuenta de que lo hiciste bien la escena cambiara, si estaba el gordo hablando de lejos y cuando salen los pentagonos le aprietas "A" el gordo va a salir de cerca hablando y asi pero debes fijarte bien, aveces se pueden pasar unos pero tan solo debe ser el 85% xP

Unido
abril 21, 2013
Pikseli Me volvere loco T_T, en damasco se me perdio una bandera ='(
a mi tambien me paso yo te recomendaria que imprimas los mapas que puso
xX BULLI Xx y vayas marcando la vaderas conforme vayas sacandolas creeme que sirve de mucho:)

Unido
abril 21, 2013
q genial todo pero quisiera saber ya yo pase el juego y todo me faltan los estandartes y los templarios, ya no voy a ver mas al doctor entonces como hago para quitarle el pasword de la cumpu suya :confused: porfavor diganme:( si lo saben agregenme a mi msn es [email protected]:)

Unido
abril 21, 2013
q genial todo pero quisiera saber ya yo pase el juego y todo me faltan los estandartes y los templarios, ya no voy a ver mas al doctor entonces como hago para quitarle el pasword de la cumpu suya :confused: porfavor diganme:( si lo saben agregenme a mi msn es [email protected]:)
yo me tuve que empezar una nueva, creo que no hay nada que hacer al respecto...

Unido
abril 21, 2013
q lala es q tambien habia hecho todo los vainas de memoria xD completos bueno q mas da encuentro las banderas y lo comienzo de nuevo asi hago el de hambre de conocimiendo el de terminar los dialogos con lucy y bue miren y cuando le quite la pasword al profe q hace eso de meterse a la compu ? algun logro para saber porfavor

Unido
abril 21, 2013
hola compañeros , hay alguna manera de saber donde estan los estandartes k faltan ?
me faltan 5 cruces de jerusalen , 4 estandartes normandos, y otros 5 de uno y 4 de otro
con los mapas me vuelvo loco, doy mas vueltas a las ciudades k un feriante
otra cosa , el juego acaba robando el boligrafo de lucecitas?, o hay algo mas despues ?
gracias , un saludo

Unido
abril 21, 2013
yo ya me e pasado el juego y los estandartes estan xupalos lo q pasa q los vi en otra especie de mapa y con su explicacion de donde estaban y to y no estos q ya veras como no os enterareiswww.achievementpredators.com meteros ay y lo veis es buenisima no es por fastidiar el bully

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias murgui, ya estoy encontrando lo k me faltaba
ademas , he descargado las capturas de todos los estandartes, y clasificadas para proximos jugadores.
nuevamente gracias x tu enlace
compañeros entrad y encontrareis lo k os falta http://www.achievementpredators.com/2008/02/metagua-de-assassins-creed.html

hola jugadores de assasins
a ver quien podria decirme como coger un estandarte k hay en el reino , arriba de una columna en ruinas
yo no soy capaz , y es una lastima , es el unico k me keda
esta en la ciudad en ruinas , no hay manera de k llegue con el salto (x lo menos yo )
gracias x anticipado

Unido
abril 21, 2013
weno, en vista del exito,como no llego con el salto , le dire a altair k vaya x las atalayas recogiendo plumas de aguila y se haga unas alas.
hasta otra , jugadores

Unido
abril 21, 2013
el estandarte del que hablas se consigue subiendo a un muro a ay enfrente bastante alto de ay pasas a una columna muy grande tambien y depues saltas enganchandote con el (b)

Unido
abril 21, 2013
gracias murgui. ya estan los todos estandartes y templarios
ahora una pregunta :
el juego acaba abriendo los 3 pcs ?
lucy, vidic y el del jefe de proyecto 9 ?
no paso de ese punto........

Superior