Todos los ESTANDARTES de Assassin's creed

Unido
abril 21, 2013
Aqui os dejo los mapas de la localizacion de los estandartes.
Asi ya podremos completar el juego al 100% y conseguir los 1000G con esta pequeña ayuda.
espero que os guste

valla logros que nos vamos a sacar jejeje:D

Unido
abril 21, 2013
pues me e pasado el juego hoy lo que hice fue quitarle un boli con luces del bolsillo del traje del doctor jejeje

Unido
abril 21, 2013
si, pero en que momento??? y como se lo quitaste??? yo tambien me lo he pasado hoy, y el final me a dejado con ganas de más, porque salen cosas muy interesantes en las paredes (ATENCIÓN A QUIEN LEA ¡¡¡ S P O I L E R !!!) como: 22:13 que es el pasaje bíblico del apocalipsis, el ojo que todo lo ve de diferentes culturas (egipcia y cristiana) el Lorenz attractor que es la marca con forma de mariposa, etc, etc...

Unido
abril 21, 2013
si es verdad yo se lo quite poniendome atras de el y dandole a cualquier boton cuando te lo diga la pantalla se lo puedes quitar una de las veces que se pone al lado de la ventana diciendo -dasmond sube ahora mismo al animus- jejeje si es berdad yo creo que abra mas porque se queda diciendo que ahora suviran para seguir señor dasmond me imajino que el AC2 sera en el futuro para vengarse de ellos al fin y al cabo dasmond es un asesino en la vida real jejeje olle elpinzao te dejo mi gamertag en un mensage privado

Unido
abril 21, 2013
los puntos verdes que hay en los respectivos mapas, son los templarios que hay que matar.
para que no os lieis.

Unido
abril 21, 2013
joder que guapo!!!!!! asi podre encontrarlo todo... ya que ya me he pasado el juego y quiero pasarmelo al 1000g XD

Unido
abril 21, 2013
muchas gracias gente en la vida abria pensado que mi post lo viesen tanta gente muchas gracias tios

Unido
abril 21, 2013
hay no lo habia visto y yo buscando donde encontrar los mapas de los estandartes en otras paginas y aqui lo tenia en este foro jaja gracias por el mapa

Unido
abril 21, 2013
ya tengo 18 estandartes peroo me faltan el 1 y 2 comoo entroo hastaaa atrasss en el castillo donde esta el a muali pero no se komoo pasar hata atras

Unido
abril 21, 2013
te refieres entrando en el castillo, subiendo las escaleras, el jardin del eden o el paraiso (hace tiempo k no juego asi k no me acuerdo como se llama) ;) ?

Unido
abril 21, 2013
tienes que esperar por lo menos a hacerte la primera misión (o la segunda, no estoy seguro), despues aparece abierto siempre

Superior