Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
marzo 1, 2010
LLevo siguiendo la ps3.com mucho tiempo ya a1ke no estaba registrado pero si solia entrar cuando tenia alguna duda en algun juego y generalmente siempre encontraba respuesta a todo... y he decidido registrarme hoy debido a la gran cagada de sony porque al igual que el resto de la gente estoy indignado no me parece normal que siendo los primeros que pongamos ahi toda la pasta xq somos fieles a sony y nos la piyamos desde el primer dia que salio tengan a un capullo que no sepa ni montar un puto calendario y nos hagan esto...
Yo estado leyendo otros foros de America del Sur y les ha pasado lo mismo sin encontrar nadie ningun tipo de respuesta y la gente opina lo mismo es un error interno del calendario que no tiene que ver con PSN... lo que mas rayado me tiene es lo de los trofeos como no se puedan recuperar me cargo a los de Sony...

Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
LLevo siguiendo la ps3.com mucho tiempo ya a1ke no estaba registrado pero si solia entrar cuando tenia alguna duda en algun juego y generalmente siempre encontraba respuesta a todo... y he decidido registrarme hoy debido a la gran cagada de sony porque al igual que el resto de la gente estoy indignado no me parece normal que siendo los primeros que pongamos ahi toda la pasta xq somos fieles a sony y nos la piyamos desde el primer dia que salio tengan a un capullo que no sepa ni montar un puto calendario y nos hagan esto...
Yo estado leyendo otros foros de America del Sur y les ha pasado lo mismo sin encontrar nadie ningun tipo de respuesta y la gente opina lo mismo es un error interno del calendario que no tiene que ver con PSN... lo que mas rayado me tiene es lo de los trofeos como no se puedan recuperar me cargo a los de Sony...
Ya somos 2 yo me registre ayer por lo mismo el puto fallo !!
Me a servido de gran ayuda esta web ..
Espero que hagan algo :mad::mad::mad:

Unido
marzo 1, 2010
Alguna novedad?

Hay alguien q haya leido o sepa de alguna novedad sobre el problema? xq como dure una semana vaya tela...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Alguien que tenga la SLIM puede comentar algo,por lo que veo en todos los sitios solo le afectan alas consolas antiguas.
Todas fallan o la mayoría,la SLIM se libra del fallo interno del sistema de fecha o reloj.
Según SONY esta en ello pero...........

Yo e hablado con un colega que tiene la SLIM y mea dicho que esta mañana a estado jugando y ningún problema,a jugado sin pasarle nada.

Lo dicho alguien que tenga la SLIM que diga algo,yo tengo la SLIM pero estoy en el curro y esta tarde cuando lleve lo probare.

Unido
marzo 16, 2008
Mi hermano tiene la SLIM de 120gb y le va bien, anoche estaba jugando cuando supuestamente salio este error, sobre la 1, y el segia jugando al Mw2 y luego al pes10 sin problemas, y esta mañana tambien ha podio jugar sin problemas, pero tiene otro problema que se le cae la cuenta de network muchas veces.
Anda que los que este ahora jugando no tiene que estar contento con el servicio de sony online:cunao: tiene que ir cagando leches a buscar partidas con esto de que el 75% de la peña no puede encenderla jaja

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
La slim se salva estate tranquilo ..

Nos jodemos los que tenemos la consola vieja es decir de antes del 2009 me parece

Unido
septiembre 10, 2008
Mi hermano tiene la SLIM de 120gb y le va bien, anoche estaba jugando cuando supuestamente salio este error, sobre la 1, y el segia jugando al Mw2 y luego al pes10 sin problemas, y esta mañana tambien ha podio jugar sin problemas, pero tiene otro problema que se le cae la cuenta de network muchas veces.

Unido
junio 20, 2009
De hecho, de momento, a los únicos de mis amigos que les ha dado el fallo son a las PS3 ensambladas por ASUSTEK (En la pegatina de la base ha de poner MTK) los que sus PS3 estaban ensambladas por FOX o por SCE no les ha dado el fallo aún teniendo la FAT, de ser así creo que el problema va a ser más grave de lo que parece, porque si el fallo es del Hardware, no se puede reparar con un Firmware nuevo que yo sepa...

Unido
julio 1, 2008
yo me voy a pillar la xbox y que se muera ps3 y pondre la respectiva reclamacion en consumo e industria, no vuelvo a pillar nada sony en la vida, son una panda de inutiles

Unido
junio 8, 2008
De hecho, de momento, a los únicos de mis amigos que les ha dado el fallo son a las PS3 ensambladas por ASUSTEK (En la pegatina de la base ha de poner MTK) los que sus PS3 estaban ensambladas por FOX o por SCE no les ha dado el fallo aún teniendo la FAT, de ser así creo que el problema va a ser más grave de lo que parece, porque si el fallo es del Hardware, no se puede reparar con un Firmware nuevo que yo sepa...
perdona mi ignirancia pero donde pone eso de asustek y mtk no lo veo por ningun lado de la consola

gracias de antemano

Unido
febrero 1, 2009
yo me voy a pillar la xbox y que se muera ps3 y pondre la respectiva reclamacion en consumo e industria, no vuelvo a pillar nada sony en la vida, son una panda de inutiles
yo solo te digo una cosa piensatelo antes por ke puede ke luego te arrepientas

Unido
julio 1, 2008
yo solo te digo una cosa piensatelo antes por ke puede ke luego te arrepientas
me arrepiento de pillar la ps3 desde el primer dia que la compre y siempre e tenido la sensacion de haberme equivocado de consola, la ps3 es un timo, y su online una mierda, saludos tio.,

Unido
julio 9, 2009

puede ser ESO, la mia tambien es MTK

Unido
julio 9, 2009
la play no es una mierda,es lo mejor ke ay,la cagada es de los ingenieros tecnikos ke no pensaron en esto,en todos lados ay inutiles,a lo mejor en sony ay mas de uno xo ke se le va a acer,y si es problema de hardware,del reloj interno o algo asi,no ay duda de ke se van a tener ke acer responsables de lo ke pueda pasar y buscar la solucion ellos mismos,y ke todo vuelva a la normalidad,lo ke nos jode es no poder jugar ayer,hoy y ya veremos kuando podremos jugar
--- [ Añadido ] -----
como sabes si es MTK yo no lo encuentro por ningun lado
abajo,pones la consola en horizontal y en la base ay como una pegatina en mi kaso de kolor negra ke pone sony y unos datos,pues al lado de donde pone MADE IN CHINA pone el nombre mtk o de los otros 2,sale en pekeño miralo bien

Última edición:
Superior