Todos los códigos de Error de la Ps3

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo he dicho lo que me han dicho, que sea verdad o mentira, ya se sabra. Y entonces quedara la reputacion de Sony mas por el suelo, de lo que ya esta...
ya, pero ya te digo yo que es mentira, hay consolas que nunca se han conectado online, y están en las mismas (reseteo de fecha y hora, no poder jugar a juegos con trofeos, no poder jugar a juegos de psn etc..)

Unido
junio 8, 2008
yo creo que tambien te an engañado los malditos estos de sony pues ya ves que gracia estar toda la semana sin jugar

esto con la supernintendo y la megadrive no pasaba joder....

Unido
marzo 1, 2010
Informacion Del Error

Amigos, esto lo e sacado de GameProTV por si quieren pasarse por la pagina.
A lo que iva es mi primer mensaje :D:palmas:. Aqui tienen la informacion:

PS3 sufre un error online a nivel mundial
(Actualidad, PS3)

A partir de la 1 de la madrugada las consolas han retrocedido al año 2000 y no permiten la conexión a la red PS Network

Como si de la rebelión de las máquinas se tratase, un gran número de consolas Playstation 3, con predominio de los modelos anteriores a su versión Slim, han retrocedido sus fechas hasta el día 1 de Enero del año 2000, imposibilitando además el acceso a la red Playstation Network.

Todos los usuarios afectados por este error no pueden acceder a contenidos descargados del Playstation Store, así como tampoco quedan reflejados los últimos trofeos conseguidos en diversos juegos.

Sony ya ha anunciado a través de su twitter oficial que se encuentran trabajando en el error, aunque la rumorología en internet ha iniciado sus propias conclusiones, relacionando el hecho con las declaraciones recientes del hacker que consiguió burlar la protección del Iphone 2G y que recientemente ha afirmado superar las barreras de Playstation 3.

Es de esperar que en las próximas horas Sony comunique la solución a este peculiar problema que ha revolucionado en pocas horas la comunidad online generada entorno a la consola....

Comenta esta noticia >>
Por: darkstrim, Publicada el dia 1-3-10 a las 4:57:26.

Enhorabuena por tu mensaje Abocrombie.
Tenemos posibilidades:

- Que un hacker se haya infiltrado en la red PS3.
- Que un oficial de Sony PS3 lo haya hackeado (Para mi lo menos posible)
- Un fallo de Sony desconocido

Bueno, a añadir que yo tambien stoy jodido por el FIFA 10, hace poco sacaron una version que se llama Fifa Ultimate Team, iba de lujo hasta que me paso esto.

Unido
enero 18, 2008
He llamado al Servicio Técnico y tienen grabado un mensaje diciéndote que si llamas por el fallo famoso que te esperes al menos 5 horas, que están resolviéndolo, yo creo que no saben que hacer con esto, va a traer cola el tema, ya veréis.

Unido
marzo 1, 2010
Amigo si porque, anda huevos (con perdon) pero estoy que rajo cabezas.
Yo le doy el primer premio a Sony por ser tan ... en estos momentos que nos jode a todos. :trofeo:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Hay que reclamar al servicio tecnico de SONY, creo que hemos pagado para jugar no para que no podamos jugar por el mero hecho de no estar disponible el sistema de trofeos.
Hay que quejarse que asi nos va.

Unido
marzo 1, 2010
Pues si a las primeras de cambio dicen que va a llevarles toda la semana arreglarlo, nos podemos temer lo peor...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Pues después de haber leído todo... yo apuesto por un fallo a la hora de poner el calendario en la ps3, Sony puso el 2010 como año bisiesto, o puso en Febrero 31 días o algo así, al no ser así ha sucedido el fallo, porque si no es un fallo a la hora de configurar Febrero de 2010 por parte de Sony antes de poner a la venta las ps3, no tiene sentido que consolas que no se han conectado nunca a internet también fallen...

Yo apuesto a que es un fallo de este tipo, algo tontísimo que se le olvidó a alguien revisar y lo estamos pagando ahora y estoy segurísimo de que si es esto o algún hacker o algo así no van a decir ni pío desde Sony... porque van a quedar evidencia...

Unido
marzo 1, 2010
esto me parece increible, yo creo q todos los propietarios de ps3 deberiamos tener algun tipo de indemnizacion xq yo pago por jugar no por no jugar!!!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
a los que rentamos algun juego deberian de devolvernos el importe.... manda huevos... tener que entregar hoy el juego, y no aver podido jugar ni ayer ni hoy... Seguro lo arreglan na mas me vaya a la uni... solo por joder un rato...

Unido
noviembre 9, 2007
Confirmo que la PS3 FAT de 80GB no ha sido afectada, al menos la mía sigue funcionando a la perfección. Con lo cuál afecta a una gran mayoría de modelos de PS3 FAT, pero NO a TODOS.

Me huele esto a otro movimiento de SONY para dejar a los modelos antiguos fuera del mercado y acabar de una vez por todas con el modelo de 60GB... todo es suponerselo...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
que cagadon tan serio por parte de sony,yo de momento no la conectare a la espera de una solucion o algo,porque encenderla para nada es tonteria

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo solo la e encendido y e cambiado la fecha y al ver que no me conectava ninguna cuenta a PSN, la e apagado, gracias a dios que no me a dado por jugar...

Unido
diciembre 23, 2008
Vale, a la cuestion a la k me enfrento es la siguiente.

Los trofeos tienen contadores internos, de manera k x ejemplo, si un trofeo consiste en recorrer 100 kilometros con el personaje y ayer se supero dicha cifra pero no salto el trofeo...

Llegara a saltar despues del arreglo? O sin embargo, habra k empezar una partida nueva y realizar de nuevo el trofeo? xk si es asi, menuda puta gracia.
Imaginad alguien k lleva jugando a un juego durante horas, y avanzo y guardo su partida y los trofeos no saltaron. Debera empezar el juego de nuevo? Menos mal k no habia gente jugando al Final Fantasy entonces...

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Pues vaya, me han dejado sin vicio de madrugada. Yo ya me veia sin jugar una larga temporada.

Gracias Abocrombie por la información :eek:lee:

Saludos y a esperar!:hola:
Anda que ya te vale...tu firma con el cachondeito:buf: creo que no eres consiente de la situacion,pero estamos en codigo rojo repito en codigo rojo :babas: no en amarillo o azul sino en rojoXDhoy todo los paises del mundo corren el riesgo que usuarios de sony, con ganas de matar en el MW2 salgan a la calle sin miedo ni puror a hacer una revolucion y destruyendo tdoo a su paso:cunao: como diria mi papa CEJITAS tiembla!

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Bueno, acabo de llamar al SAT, y ya me han comentado, que es un error que ha ocurrido con las versiones antiguas, a la hora de hacer el mantenimiento del network. Es por ello que las slim siguen funcionando, xk no han dado problemas de incompatibilidad, cosa que las PS3 Fat si. El tecnico del SAT, me ha dicho que esperan a lo largo de la semana arreglar el problema, que no cunda el panico. que es algo generalizado, y que todo aquel que este preocupado por el estado de su consola, que se despreocupe. Ya que es un problema de software y no de hardware. Que sera solucionado a la mayor brevedad posible, por una actualizacion de Firmware, en la que ya esta trabajando.

Los que esperan jugar hoy, creo que se llevaran un chasco, porque le he comentado aver si hoy estara disponible, y el tecnico a insistido 1 y otra vez, que a lo largo de la semana.... Asique toca esperar y que todo vaya bien. Los trofeos seguiran ahi, al iniciar sesion, asique tampoco preocuparse. Se podria decir que los mas perjudicados somos, aquellos que poseemos un juego que no nos pertenece, y debemos devolverlo :S

Saludos!
Muchas gracias Arraska !
Pero esto es un cachondeo no creeis ?¿

YO FLIPO !

Que no me deje jugar al fifa offline es pa cagarse !

Voy a tener que enchufar la xbox para almenos jugar a algo ..

Una semana dicen :mad:

Superior