es recomendable comprar una Card de PSN ??
Si te refieres a una tarjeta de prepago sí, porque si te roban la cuenta te pueden sacar mucho dinero de la tarjeta bancaria pero la de prepago tiene un límite.es recomendable comprar una Card de PSN ??
Te lo tienen que devolver hayas desvinculado tu cuenta o hayas dejado puestos los datos, ya que se trata de una comprobación de que la tarjeta de crédito es válida. Seguro que hoy o mañana te lo devuelven, no te preocupes por eso.Pregunta, al registrar (para probar basicamente) mi tarjeta de debito, me han retirado un €, lo cual es exactmanete normal, pero e eliminado mi tarjeta de la psn, porque no quiero tenerla vinculada y tal, me devolveran ese €? XD
Muchas gracias! estare atento a las transacciones de mi cuenta durante los proximos dias!Te lo tienen que devolver hayas desvinculado tu cuenta o hayas dejado puestos los datos, ya que se trata de una comprobación de que la tarjeta de crédito es válida. Seguro que hoy o mañana te lo devuelven, no te preocupes por eso.
Saludos.
buenas, si te sale que ya has hecho las 5 descargas, nada puedes hacer, ya que aunque sea verdad, no se puede demostrar a Sony(No te digo que no sea verdad eh). A no ser que Sony tenga un archivo de las descargas en los distintos sistemas en los que tu cuenta a descargado un archivo, no podras hacer nada.alguien sabe la solucion cuando te pone que un contenido descargable ya ha sido descargado en 5 play cuando no es asi.
P.D.espero no infringir ninguna norma del foro con esta pregunta puesto que esto me ocurre a mi personalmente al cambiar de play3 ,creo que lo de las 5 descargas de un contenido no esta fuera de la ley ni de las normas del foro,con esto quiero desir que no estoy pidiendo ningun id ni contraseña solo si hay solucion para esto y espero que no me vuelva a recibir una advertencia por esta consulta ya que el foro esta para ayudar y recibir ayuda un saludo gracias