Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Según pone en las especificaciones no está en castellano.

No sé yo si podré encontrarlas a buen precio,seguiré buscando........
en ninguna lo pone pero hay muchas que tienen el español

por ejemplo un amigo mio se pillo la peli de Los Simpsons el BlurayDisc y iba en español
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
tengo una duda
me voy a comprar dos peliculas en Bluray de blahdvd y nose si esta en español una de las 2.
una es Dead Space (estoy seguro que va en español)
y la otra es Full Metal Jacket (esta no lo se)

mi duda es si la Definitive edition y la Deluxe Edition son la misma?
me cito para ver si alguien puede resolver mi duda ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
sinceramente eso ya lo sabia nose si te has dado cuenta que pregunto que si la Definitive y la Deluxe son la misma XD
Eso me pasa por quedarme con lo primero que leo :douh:. Siento no haberte ayudado. He visto tu otro post y sí que parecen la misma edición pero no te lo puedo asegurar.

De todos modos en play.com sí que pone Deluxe Edition y parece la misma: http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3523283/Full-Metal-Jacket-Deluxe-Edition/Product.html
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Me quiero comprar el pack de Harry Potter en bluray, el pack que trae las 6, pero no se si la sexta trae Español de idioma..... Alguien lo sabe?¿
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿alguien puede decirme la dirección de correo para quejas de Warner?

gracias
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si la pelicula de malditos bastardos en blueray viene en español de UK queria pillarmela
Esta duda también me interesa
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Bueno para quien le interese la película Inglourious Basterds (Malditos bastardos) aquí os dejo información fiable sobre ediciones que puedan interesar:

- USA y UK: El disco americano es el mismo de UK, aunque las cajas sean diferentes. De audio llevan latino y de subtítuloas también (aunque parece ser que el latino no se nota). Lo malo es que llevan subtítulos en inglés quemados, es decir, que no se quitan, y en las escenas que hablan en alemán por ejemplo, hay subtítulos en inglés por debajo y en español por arriba.

- Francia: Se rumorea que es en caja metálica, aunque no hay nada seguro. El disco parece ser que es el mismo que saldrá en España así que trae audio y subtítulos en español y sin subtítulos quemados. Creo que trae un dvd de extras. Saldrá a la venta el 5 de enero a unos 25-30 euros.

-España: Una edición simplona y cara, pero que al menos respecto a idioma es la que mejor está junto con la edición francesa.

El resto de ediciones no tienen nada de español.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Sobre Inglourious Basterds

Actualizo para deciros que me acabo de pillar la edición francesa. Son 30 euros, es caja metálica y el mismo disco que en España.

También os cuento que finalmente saldrá una edición coleccionista con la caja normal metida en una funda y un comic de sólo 6 páginas que además está en internet. Yo he preferido pillarme la francesa, creo que el cómic es más una curiosidad que un extra en condiciones, además la caja española es más fea (lo único bueno es que no censuran la esvástica).
 
Última edición:
Superior