avalverde
valver310879
- Unido
- agosto 18, 2007
alguien sabe si las peliculas de los pirates del caribe en blu-ray edicion uk vienen en español?
Pues si puedes ponerle 7 euros mas puedes pilar 2x20 euros+1,xx de gastos de envio DOS peliculas en Blu Ray en Blahdvd.¿ Qué película me recomendais que cueste mas o menos unos 15 euros ?
Digo 15 porque son los que tengo en la cibertarjeta ahora mismo, y si encuentro una buena peli o lo que sea, pues dabuty XD
:hola:
Pero te llegan las 2 a la vez o primero una y despues otra ?Pues si puedes ponerle 7 euros mas puedes pilar 2x20 euros+1,xx de gastos de envio DOS peliculas en Blu Ray en Blahdvd.
Hay muchas para elegir pero La Jungla 4.0 y Jumper estan muy bien y entran dentro de la oferta.Saludos!!
Las dos a la vez.Saludos!!Pero te llegan las 2 a la vez o primero una y despues otra ?
Saludos! :hola:
Gladiator en castellano ?? :amor:acabo de ver que ya ha salido esta maravilla....
la quieroooooooo :babas::babas::babas:
23 euritos esta se va a venir conmigo a casa en nada :amor:
Alguien sabe algo ?Tambien hay series o solo películas ?
Si hay series, me podeis ayudar a encontrar: La primera temporada de 'Hay alguien ahí' en DVD/ Blu Ray ? Es que he mirado y no veo nada de importación.
http://www.blahdvd.com/DVD/Lost-The-Complete-First-Season-Blu-Ray/BUY0113801/product.htm¿Alguien sabe donde puedo conseguir las temporadas de Perdidos en Blu-Ray en castellano a buen precio?Es que aquí son 69.95 cada temporada,es un palazo.
Gracias de antemano.