Coño!!! No me había dado cuenta hasta ahora....:cunao: Es que se me quedaba medio bloqueado cuando le daba a enviar y le di patras, y luego palante y se me bloqueo otra vez, entonces le di patras y escribio uno nuevo y mira el resultado...:douh: Lo siento chavales.tio q te pasa con los posts?? joe no lo as duplikao sino tripilkao...XD
anoxe pedi el DS3 por 32 libras, y oi x la mañana me lo an puesto en estado
"shipped" (enviado).
Me an enviado el correo diciendo q son 5-7 dias laborables. la verda esq ta bastante bien, me llegara antes de q salga en españa, y ademas algo mas barato.
P.D: lo pague en libras, en este caso salian ellas mas baratas.
P.D2: a mi los gastos de envio me a puesto 3 libras o x ai, sabeis xq es?? q pasa q varia segun los dias o algo asi?? no se vamos en total me salen 35 libras y piko, siendo el mando na mas q 32 libras. alguien le ha ocurrido o sabe xq puede ser??
P.D3: cual es mas barata en general?? play.com o blahdvd?? weno si ai otra britanika mas barata me lo decis x favor, pero inglesa de UK.
Gracias
Saludos
------ Añadido ------
Me ha llegado el TS3 ya, lo pedí el dia 6 y el 9 me lo enviaron y me a llegado hoy.
Gracias a todos por ayudar y sobre todo a zapatavendeta por haber creado este hilo que sin él no hubiese comprado nunca por importación.
Saludos
Última edición: