Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
tio q te pasa con los posts?? joe no lo as duplikao sino tripilkao...XD

anoxe pedi el DS3 por 32 libras, y oi x la mañana me lo an puesto en estado
"shipped" (enviado).

Me an enviado el correo diciendo q son 5-7 dias laborables. la verda esq ta bastante bien, me llegara antes de q salga en españa, y ademas algo mas barato.

P.D: lo pague en libras, en este caso salian ellas mas baratas.

P.D2: a mi los gastos de envio me a puesto 3 libras o x ai, sabeis xq es?? q pasa q varia segun los dias o algo asi?? no se vamos en total me salen 35 libras y piko, siendo el mando na mas q 32 libras. alguien le ha ocurrido o sabe xq puede ser??

P.D3: cual es mas barata en general?? play.com o blahdvd?? weno si ai otra britanika mas barata me lo decis x favor, pero inglesa de UK.

Gracias
Coño!!! No me había dado cuenta hasta ahora....:cunao: Es que se me quedaba medio bloqueado cuando le daba a enviar y le di patras, y luego palante y se me bloqueo otra vez, entonces le di patras y escribio uno nuevo y mira el resultado...:douh: Lo siento chavales.
Saludos

------ Añadido ------
Me ha llegado el TS3 ya, lo pedí el dia 6 y el 9 me lo enviaron y me a llegado hoy.
Gracias a todos por ayudar y sobre todo a zapatavendeta por haber creado este hilo que sin él no hubiese comprado nunca por importación.
Saludos

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
weno si xro yo keria probar cn esta pagina, a fin de cuentas este primer pedido me lo regalaban, asi q cmo si lo ubiera comprado en el GAME me abria dado iwal...XD. pero weno lo pricipal esq me llegara antes de q salga aki en españa.

zapata lo preguntaba lo del barato para saber un poko, aunke siempre q aga un pedido mirare en todas las paginas por si akaso, no vaya aser q pase lo q tu dices q acen de vez en cuando con las promociones.

Lo de los gastos de envio un poko mas caros, puede deberse efectivamente a eso, q cambie la caja, porque a fin de cuentas vosotros los contais pero cn juegos y eso, kiza con el DS3 sea algo mas caro nose.

para el proximo pedido ( que ya sera un juego ) mirare en otras paginas aber, y si se confirma q vaya el online y tal... me lo pedire en USA y en yesasia

zapata q kiere decir eso en la 1ª pag de q en yesasia no envian versiones USA, eso q se refiere a europa no?? poruq aberlas haylas...xd

Unido
mayo 10, 2008
Pos yo me acabo de pedir el civilization en blahdvd, que hoy han repuesto en stock.
En € salia por 40,5€, y pagado en libras me ha salido por 38,92 en casita...:victoria:
(MODE IMPACIENTE: ON)

Unido
enero 9, 2008
Yo tambien lo tengo pedido ahi, me llego el email de que el pedido habia sido enviado (your order have been posted) el mismo dia que a ti 09/07/08 y tampoco me ha llegado, esperemos que llegue mañana, ya que a otro usuario de este foro se lo enviaron el mismo dia y le ha llegado hoy.
Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----

A ver...a quien le dices eso?
Si te refieres en general a los juegos importados estas muy equivocado, ya que si te informas bien de donde comprarlo casi todos los juegos los tendras en castellano.
Confirmo que me ha llegado hoy top spin 3 en play.com esta ESPAÑOL y viene muy bien en un sobre acolchado todo perfecto recomiendo la pagina para la compra al final no tardo tanto porque si contamos dias laborables tardo 6 dias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno he realizado con exito el pedido de 2 ds3 en yesasia a espera de que llegen zapara crack gracias por la ayuda con este post ;)

Unido
diciembre 9, 2007
Acabo de pedir el TopSpin 3 y el Metal Gear Solid 4 x blahdvd.

El primero tiene stock pero el segundo esta fuera asi k a esperar toca

Unido
noviembre 15, 2007
El Assassin's creed está en cduniverse (http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7431438&style=games&cart=748394047) por 28,95 dólares, más 6,90 de gastos de envio, se queda alrededor de 23 euros! Mucho menos que los 30 que costara en platinum cuando salga... yo ya he pedido el mio :D
Está en español ?
--- [ Añadido ] -----
Está en español ?

Sí, Sí lo está.. xD lo acabo de ver en la página de los juegos, quizás me lo pida! :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Os confirmo personalmente que el Assasins Creed esta en español, tengo 2, uno el que he jugado y me he pasado y otro precintado aun esperando a ser vendido a un colega. Gran juego, que puede hacerse al final un poco repetitivo, del que espero la segunda parte. Recomendado 100%

Unido
noviembre 15, 2007
Ya me he pedido el AC de cduniverse.. con el Ship Method: Priority. Haber los meses que tarda jajja xD pone que llegará entre el 28 y 31 de Julio (un caraj...)

Un Saludo señores!! :chocala::chocala:

Unido
junio 3, 2008
Buenas, un colega mio se pira el sábado que viene de vacaciones por el otro lado del charco asi que os quería preguntar qué juegos me recomendais que le pida que me pille por allí (tengo el mgs4 y el gta4) y qué periféricos hardware para la ps3 (por ejemplo el Dualshock 3) pueden estar por allí que valga la pena pillarme. Saludos!!!

Unido
mayo 6, 2007
Buenas, un colega mio se pira el sábado que viene de vacaciones por el otro lado del charco asi que os quería preguntar qué juegos me recomendais que le pida que me pille por allí (tengo el mgs4 y el gta4) y qué periféricos hardware para la ps3 (por ejemplo el Dualshock 3) pueden estar por allí que valga la pena pillarme. Saludos!!!
El dualshock es una buena opcion, no se como estan los precios en tiendas fisicas, pero mejor que los 60 euros de aqui es facil que te salga (de impor lo tienes en yesasia por 38 euros), y juegos...te puedes arriesgar con el Soul Calibur IV sin saber el idioma de esa version (pone en cduniverse que el juego sale la semana que viene) o puedes pedirle los tipicos juegos que en cduniverse estan por 12 euros como The Darkness, Fight Night Round 3...juegos de los primeros que salieron pero muy muy baratos

Unido
marzo 21, 2008
Me ha llegado hoy el TopSpin 3 de BlahDVD, enviado el jueves, con fin de semana y todo por el medio me parece un tiempo muy bueno, no ha tardado nada, a ver si os va llegando a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior